Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Inspiration Charles Jourdan para Mujeres

Inspiration Charles Jourdan para Mujeres

Inspiration Charles Jourdan para Mujeres Imágenes

Inspiration de Charles Jourdan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Inspiration se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Marie Santantoni. La fragrancia contiene mandarina, violeta, jazmín y rosa.

mandarina violeta jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inspiration by Charles Jourdan.

Inspiration Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Charles Jourdan Inspiration pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Charles Jourdan Inspiration, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inspiration por Charles Jourdan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inspiration por Charles Jourdan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Broadway Nite Valentino Rock`n`Rose Couture Giorgio Armani Armani Code Elixir Fresh Violette Mary Kay Elige Mary Kay Tribute for Women Bath and Body Works Velvet Tuberose Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance E. Coudray Givrine Azzaro Twin for Women Mariah Carey Luscious Pink Deluxe Edition Parfum Bruno Acampora Jasmin