Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Wisteria Chantecaille para Mujeres

Wisteria Chantecaille para Mujeres

Wisteria de Chantecaille es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Wisteria se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son peonía, flor de azahar del naranjo y fresia; las Notas de Corazón son notas verdes y estragón; las Notas de Fondo son almizcle y vetiver.

peonía flor de azahar del naranjo fresia

notas verdes estragón

almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wisteria by Chantecaille.

Wisteria Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chantecaille Wisteria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chantecaille Wisteria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wisteria por Chantecaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wisteria por Chantecaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annick Goutal Eau de Camille Burberry Touch for Women Serge Lutens Un Lys Alfred Sung Paradise Shiseido Relaxing Fragrance L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Miller Harris Fleur du Matin Molinard Les Fleurs de Provance: Muguet Ted Baker Ted Baker Woman Nicolas Danila Amerindian Gardens Hugh Parsons 99 Regent Street Bliss Bliss