Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tiare Chantecaille para Mujeres

Tiare Chantecaille para Mujeres

Tiare de Chantecaille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tiare se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), lirio de los valles (muguete) y bergamota; las Notas de Corazón son flor de tiaré de Tahití, jazmín, ylang-ylang, rosa roja y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, heliotropo y vainilla.

ciclamen (violeta persa) lirio de los valles (muguete) bergamota

flor de tiaré de Tahití jazmín ylang-ylang rosa roja orquídea

almizcle heliotropo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tiare by Chantecaille.

Tiare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chantecaille Tiare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chantecaille Tiare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tiare por Chantecaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tiare por Chantecaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montblanc Femme Individuelle Celine Dion Always Belong Al-Rehab Manarah Carla Fracci Salome' Sahlini Parfums La Femme Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Sean John Unforgivable Women Kanabeach Kanabeach Femme Adidas Adidas Floral Dream Remy Latour L'Elue Premiere Detaille Alizee Jean-Claude Jitrois Jitrois