Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Frangipane Chantecaille para Mujeres

Frangipane Chantecaille para Mujeres

Acorde floral amarillo
Frangipane Chantecaille para Mujeres Imágenes Frangipane Chantecaille para Mujeres Imágenes Frangipane Chantecaille para Mujeres Imágenes

Frangipane de Chantecaille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Frangipane se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son jacinto de agua, hojas de violeta y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, incienso, ylang-ylang y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

jacinto de agua hojas de violeta naranja

jazmín incienso ylang-ylang frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frangipane by Chantecaille.

Frangipane Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chantecaille Frangipane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chantecaille Frangipane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frangipane por Chantecaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frangipane por Chantecaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Oscar de la Renta Oscar Halloween Halloween Tropical Montale Oriental Flowers Diesel Plus Plus Feminine Chiara Boni Tango Remy Latour Lune d`Ete Essentially Me White Blooms Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious Ayala Moriel Rosebud Erreuno Erreuno Judith Leiber Judith Leiber Night