Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Et Plus Si Affinites Chantal Thomass para Mujeres

Et Plus Si Affinites Chantal Thomass para Mujeres

Et Plus Si Affinites de Chantal Thomass es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Et Plus Si Affinites se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son peonía, granada y mandarina; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

peonía granada mandarina

fresia jazmín flor de loto

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Et Plus Si Affinites by Chantal Thomass.

Et Plus Si Affinites Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chantal Thomass Et Plus Si Affinites pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chantal Thomass Et Plus Si Affinites, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Et Plus Si Affinites por Chantal Thomass. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Et Plus Si Affinites por Chantal Thomass representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Ame Coquine Emanuel Ungaro Apparition Escada Rockin' Rio Lacoste Dream of Pink Alessandro Stiletto Perfume for Legs Women Secret W`eau Garden Jardin de France Diamondra Geir Ness Laila O Boticario Linda Arno Sorel It Is Pinky Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition 2011 Zara Zara Girl