Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ame Coquine Chantal Thomass para Mujeres

Ame Coquine Chantal Thomass para Mujeres

Ame Coquine Chantal Thomass para Mujeres Imágenes Ame Coquine Chantal Thomass para Mujeres Imágenes

Ame Coquine de Chantal Thomass es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ame Coquine se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), casia, naranja tangerina y bayas rojas; las Notas de Corazón son peonía, grosellas negras, fresia, heliotropo, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y musgo de roble.

ciclamen (violeta persa) casia naranja tangerina bayas rojas

peonía grosellas negras fresia heliotropo flor de loto rosa

sándalo ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ame Coquine by Chantal Thomass.

Ame Coquine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chantal Thomass Ame Coquine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chantal Thomass Ame Coquine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ame Coquine por Chantal Thomass. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ame Coquine por Chantal Thomass representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Just Me Pupa Puposhka Tiffany Trueste Novae Plus White Gold Gai Mattiolo Gai Mattiolo Lilly Pulitzer Wink Memoire Liquide Vacances Liquide Celine Dion Pure Brilliance Marc de la Morandiere Thiara Lomani Best Lady Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G Strange Invisible Perfumes Tropical Vial