Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Une Fleur de Chanel Chanel para Mujeres

Une Fleur de Chanel Chanel para Mujeres

Une Fleur de Chanel de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Une Fleur de Chanel se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene jazmín, notas verdes y cítricos.

jazmín notas verdes cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Une Fleur de Chanel by Chanel.

Une Fleur de Chanel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Une Fleur de Chanel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Une Fleur de Chanel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Une Fleur de Chanel por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Une Fleur de Chanel por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annick Goutal Eau de Camille Versace Versus Time For Energy Lubin L`Eau Neuve Penhaligon`s Lily of the Valley Gres Pastel de Cabotine Bill Blass Couture 8 Sarantis B.U. Wild Michael Storer Genvieve Lanvin Eclat d`Arpege Farmacia SS. Annunziata Takis Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille IKKS Ikks Woman