Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Pour Monsieur Concentree Chanel para Hombres

Pour Monsieur Concentree Chanel para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5

acordes principales
aromatic
Amaderado
Cítricos
fresh spicy
Dulce

Pour Monsieur Concentree de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Pour Monsieur Concentree se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son petit grain, lavanda y mandarina; las Notas de Corazón son nuez moscada y cardamomo; las Notas de Fondo son opopónaco, vainilla, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 4.83 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
petit grain lavanda mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
opopónaco vainilla musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 5
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pour Monsieur Concentree by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pour Monsieur
2 no si

Advertisement

Pour Monsieur Concentree Reseñas de Fragrancias

Hamlet0051
Hamlet0051

Magnífica y muy muy señorial.

Mar
18
2016
Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Este perfume comparte con su predecesor, Pour Monsieur, la elegancia, la sofisticación sutil y la versatilidad aunque hay algunas diferencias claras que expondré a continuación. Sí bien Pour Monsieur es una de las grandes referencias de la familia olfativa de los chipres, Pour Monsieur Concentree tiene una faceta algo más oriental pues hace énfasis en dos notas de naturaleza oriental como son el opopónaco y la vainilla, la vainilla se percibe de una manera más sutil, pero el opopónaco se percibe con gran intensidad en esta fragancia. Al igual que su predecesora esta fragancia destila elegancia Chanel por doquier. En resumen, una magnífica fragancia elegante, por momentos sofisticada, versátil y con una rica pero sutil faceta oriental en las notas de base, uno de mis favoritos. El único contra es el de que no tiene una destacable longevidad o estela, pero el aroma es tan exquisito que estos contras desaparecen, dado a su faceta más oriental que su predecesor lo recomiendo más para Otoño e Invierno, la edad es algo subjetivo y no me atrevo a recomendar. Le doy un diez.

Feb
01
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Pour Monsieur Concentree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Pour Monsieur Concentree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pour Monsieur Concentree por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pour Monsieur Concentree por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Serge Lutens Fille en Aiguilles Amouage Jubilation for Men Serge Lutens Chergui Parfum d`Empire Azemour Les Orangers Creed Aventus James Heeley Sel Marin L`Artisan Parfumeur Dzongkha Hermes Bel Ami Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Maurer & Wirtz Tabac Guerlain Heritage Eau de Toilette Chanel Antaeus Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Egoiste Annick Goutal Ninfeo Mio Yves Saint Laurent M7 Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Chanel Pour Monsieur Byredo Accord Oud

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: