Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Sycomore Chanel para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 10 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Tabaco
Les Exclusifs de Chanel Sycomore Chanel para Hombres y Mujeres Imágenes

Les Exclusifs de Chanel Sycomore de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Les Exclusifs de Chanel Sycomore se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene vetiver, sándalo, aldehídos, tabaco, violeta, ciprés, enebro de Virginia, pimienta rosa y notas especiadas.

vetiver sándalo aldehídos tabaco violeta ciprés enebro de Virginia pimienta rosa notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Sycomore by Chanel.

Encre Noire
Wonderwood

Les Exclusifs de Chanel Sycomore Reseñas de Fragrancias

Alcaudon
Alcaudon

En mi opinión el mejor vetiver que se ha creado. Una obra maestra del gran Jacques Polge.

oscarsh86
oscarsh86

Esta fragancia sí que me ha enamorado. Lástima el precio jeje.

La salida es bastante cítrica, a mí me huele a limón, aunque ponga que no lo lleva, quizá será por el vetiver que hace ese efecto.

Después se suaviza, sigue oliendo cítrica pero más cremosa, gracias al sándalo diría yo. Una auténtica maravilla.

El secado es parecido. La longevidad buena y la proyección bastante buena también teniendo en cuenta el tipo de perfume que es.

Ésto sí lo recomiendo, sin duda!

(Lo puede user un hombre perfectamente, aunque ponga que es de mujer)

gelo999
gelo999

Compré esta fragancia siguiendo las indicaciones de Luca Turin que hablaba muy bien de ella, y no se equivoco.

Según mi opinión, comentaros que he probado muchos acuerdos de vetiver, pero este tiene una gran calidad.
Es un vetiver exquisito, elegante, suave, nada terroso, ligeramente empolvado, con un toque dulce y rematando la estela el toque de tabaco que aporta un aura misteriosa y hasta mística.
Aunque es para mujer, deciros que esta hermosa fragancia me parece bastante masculina, cosa que indica que realmente es subjetivo esto de marcar los sexos en las fragancias.
Es la fragancia perfecta para un hombre elegante, sofisticado y urbanita.
Perfecta para usar a diario y sirve para cualquier época del año.
Es una de las fragancias más distinguidas que conozco.
Calificación:8,5

Les Exclusifs de Chanel Sycomore by Chanel 4.38 out of 5 based on 17 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Sycomore por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Sycomore por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Antaeus Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Egoiste Boucheron Jaipur Homme Serge Lutens Chergui Christian Dior Fahrenheit Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent M7 Chanel Cuir de Russie Hermes Bel Ami Chanel Pour Monsieur Amouage Interlude Man Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Serge Lutens Ambre Sultan Hermes Terre d'Hermes Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Serge Lutens Santal Majuscule