Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Sycomore Chanel para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 11 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Tabaco
Les Exclusifs de Chanel Sycomore Chanel para Hombres y Mujeres Imágenes

Les Exclusifs de Chanel Sycomore de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Les Exclusifs de Chanel Sycomore se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene vetiver, sándalo, aldehídos, tabaco, violeta, ciprés, enebro de Virginia, pimienta rosa y notas especiadas.

vetiver sándalo aldehídos tabaco violeta ciprés enebro de Virginia pimienta rosa notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Sycomore by Chanel.

Encre Noire
Wonderwood

Les Exclusifs de Chanel Sycomore Reseñas de Fragrancias

El poder del aroma
El poder del aroma

No me extraña que Sycomore sea positivamente valorada en tantos foros, etc. Pues su aroma es tan elegante y está tan bien entramado que aunque uno tenga su propio y respetable gusto es imposible negar su calidad. Aunque en mi hay un pero y es que no tiene una longevidad y proyección lo suficiente buena. Pero quizás lo deba probar más veces para observar como rinde en este aspecto. Pues sólo he llegado a usar una muestra.

Otro punto que me parece destacable es que lo percibo más bien masculino. Quizás por el prominente carácter amaderado. Perfecto para lucir en Otoño é Invierno. Aunque en realidad podría usarse en cualquier estación ya que su aroma no resulta pesado. Lo que sucede es que yo suelo calificar las fragancias amaderadas más para las temperaturas frescas debido a la calidez y seriedad que suelen desprender.

Alcaudon
Alcaudon

En mi opinión el mejor vetiver que se ha creado. Una obra maestra del gran Jacques Polge.

oscarsh86
oscarsh86

La salida es bastante cítrica, a mí me huele a limón, aunque ponga que no lo lleva, quizá será por el vetiver que hace ese efecto.

Después se suaviza, sigue oliendo cítrica pero más cremosa, gracias al sándalo diría yo.

El secado es parecido. La longevidad buena y la proyección bastante buena también teniendo en cuenta el tipo de perfume que es.

Claramente para llevar en clima caluroso, aunque no quedaría mal en mi opinión en cualquier clima.

Aunque esté declarado como perfume de mujer, para mí es incluso un perfume más para hombre que para mujer.

gelo999
gelo999

Compré esta fragancia siguiendo las indicaciones de Luca Turin que hablaba muy bien de ella, y no se equivoco.

Según mi opinión, comentaros que he probado muchos acuerdos de vetiver, pero este tiene una gran calidad.
Es un vetiver exquisito, elegante, suave, nada terroso, ligeramente empolvado, con un toque dulce y rematando la estela el toque de tabaco que aporta un aura misteriosa y hasta mística.
Aunque es para mujer, deciros que esta hermosa fragancia me parece bastante masculina, cosa que indica que realmente es subjetivo esto de marcar los sexos en las fragancias.
Es la fragancia perfecta para un hombre elegante, sofisticado y urbanita.
Perfecta para usar a diario y sirve para cualquier época del año.
Es una de las fragancias más distinguidas que conozco.
Calificación:8

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Sycomore por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Sycomore por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Antaeus Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Serge Lutens Chergui Amouage Interlude Man Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Amouage Jubilation for Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Egoiste Christian Dior Fahrenheit Serge Lutens Ambre Sultan Yves Saint Laurent M7 Chanel Cuir de Russie Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Hermes Bel Ami Chanel Pour Monsieur Amouage Amouage Epic Man Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Dior Homme Parfum Hermes Terre d'Hermes