Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel No 22 Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel No 22 Chanel para Mujeres

Acordes aldehídicos
Acorde floral amarillo

Les Exclusifs de Chanel No 22 de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel No 22 se lanzó en 1922. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), neroli y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son vetiver y vainilla.

lirio de los valles (muguete) neroli aldehídos

jazmín rosa ylang-ylang nardos

vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel No 22 by Chanel.

Les Exclusifs de Chanel No 22 Reseñas de Fragrancias

Les Exclusifs de Chanel No 22 by Chanel 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel No 22 por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel No 22 por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Hermes Caleche Bill Blass Nude Paco Rabanne Calandre Tommy Hilfiger T Girl Moschino L`eau Cheap and Chic Nina Ricci Nina (1987) Fine Fragrances & Cosmetics Lace Carthusia Aria di Capri ID Parfums Eclat d`Orient O Boticario Nativa Spa  Rose + Cassis Yves Rocher Milrose Naj-Oleari Naj-Oleari