Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel No 18 Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel No 18 Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel No 18 de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel No 18 se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene almizcle ambreta, notas afrutadas, iris , flores y notas amaderadas.

almizcle ambreta notas afrutadas iris flores notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel No 18 by Chanel.

Vent de Folie

Les Exclusifs de Chanel No 18 Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Una fragancia muy rara al inicio.

Ambreta es un olor que no conocía y parece ser el principal ingrediente en este perfume que, mezclado con notas frutales y flores, dejan un aroma bastante agradable y de larga duración, siendo predominante el iris en fase final.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel No 18 por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel No 18 por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Gio Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Kenzo 7:15 AM in Bali L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Novae Plus Pearl Silver Grassroots Happily Ever After Indult Manakara Braccialini Braccialini Women Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Franck Olivier Blue Demeter Fragrance Necco Sweethearts Call Me Katy Perry Purr