Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Misia Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Misia Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Misia Chanel para Mujeres Imágenes Les Exclusifs de Chanel Misia Chanel para Mujeres Imágenes Les Exclusifs de Chanel Misia Chanel para Mujeres Imágenes Les Exclusifs de Chanel Misia Chanel para Mujeres Imágenes

Les Exclusifs de Chanel Misia de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Les Exclusifs de Chanel Misia se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son aldehídos y lichi; las Notas de Corazón son rosa turca, rosa de Grasse, frambuesa y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son violeta, raíz de lirio, iris , benjuí, haba tonka, notas atalcadas, mimosa y vainilla.

aldehídos lichi

rosa turca rosa de Grasse frambuesa durazno (melocotón)

violeta raíz de lirio iris benjuí haba tonka notas atalcadas mimosa vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Misia by Chanel.

Pauline

Les Exclusifs de Chanel Misia Reseñas de Fragrancias

E_O
E_O

Misia es Iris puro.
La nota de Lápiz labial que es la que representa debe de ser netamente basada en los lápices labiales de los agnos 30 !! ya que es un poco sintético.
El olor a lilas/talco dura mas y se mantiene costante hasta tomar una nota dulce que me agrada muchisimo!.
Desafortunadamente, para mi gusto la intensidad de la fragancia es muy suave (o "delicada" como la describirían las vendedoras de Chanel).

En conclusión: Misia es una fragancia muy sofisticada pero creo pudiera ser mas intensa.

olorami
olorami

Su salida es para mi olfato pura violeta sintética, casi plástica y punzante que demora en mi piel bastante en secarse como 30 minutos o una hora, en esta fase inicial me recuerda a alguna colonia de bebe muy alcoholizada, luego aparecen las notas talcosas nada agresivas(al menos para mi) mezcladas con una rosa muy sutil y sin desaparecer la violeta, quizás este es el momento dorado de misia, donde el olor a crayón de labios aparece, o quizás a polvo de maquillaje facial por su tono talcoso pero eso si todo ese olor muy suave, muy femenino y siempre con el deje plástico en alguna nota que me desagrada bastante y mi nariz no quiere tolerar.

Conclusión: No ha sido lo que yo esperaba, fue una compra a ciegas claro, después de unos días de conocerle puedo decir, que es un perfume lindo, hasta cierto modo llevadero, según tus gustos del momento. pero puedo decir que dentro de este tipo de perfumes los hay mejores(en mi opinión)eso por supuesto no quiere decir que sea malo, no lo es, a fin de cuentas es un Chanel con clase y estilo, pero no me quito el sueño, no es lo que busco o lo que promete, al menos para mi. quizás luego lo termine amando pero por ahora solo me gusta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Misia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Misia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Misia por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Misia por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Serpentine Puma Flowing Antonio Banderas Spirit for Woman Slava Zaitsev Maroussia Escada Escada Margaretha Ley Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Sean John Unforgivable Women Torrente L`Or de Torrente Revlon Charlie Gold Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Regency Cosmetics Bal de Bain Pussy Deluxe Showcat