Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son cítricos, limón (lima ácida), bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son petit grain, neroli y notas especiadas; las Notas de Fondo son almizcle y haba tonka.

cítricos limón (lima ácida) bergamota notas verdes

petit grain neroli notas especiadas

almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne by Chanel.

Uomo?

Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Esta colonia de Chanel, posee la base de todas las eau de cologne que existen y que son herederas de la tradicional agua perfumada de Jean Marie Fariña; la primera eau de cologne.
Una creación profundamente clásica y con tintes de confección artesanal que sorprende con su minimalismo y el parecido que guarda con los ingredientes en forma natural.
Eau de Chanel, es una fragancia elegante y purista en todos los sentidos; abre con una presencia fuerte de cítricos: limón natural, con dejos de cáscara de lima y bergamota y hojas de limonero...que aportan un toque verde al citrico, como si se tratase de la cáscara verde, la hoja y el tallo de una lima aún no madura. Sin duda, el petigrain que le aporta profundidad a la salida cítrica.
Pasado unos minutos, tal vez 15 o 20, el acido verdoso muta en un acido verde ligeramente picante y con un guiño a la raíz fresca de gengibre y un dejo floral de nerolí, una flor cítrica por excelencia y que, en este punto, le aporta un suave dulzor láctico a la composición.
Al final, llegando a la hora, el picor verde se ve transmutado en un dulce fresco y suave, como un trazo almizclado de un ambar poco intrusivo...aquí la fragancia solo se siente a ras de piel y en esta face su duración se mantiene por dos horas, aproximadamente.
Una creación que sorprende por la calidad de sus ingredientes y de su estructura olfativa...es muy similar a Moschino Uomo? pero solo en su salida y en su fase media...hacia el final ambas creaciones se distancian notoriamente; sin embargo, podrían fácilmente confundirse.
Estela media la primera hora (como mucho) y a ras de piel las ultimas dos...aún así, es un placer debido a su simpleza y calidad.

Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne by Chanel 4.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Estée Lauder Alliage Sport Creed Virgin Island Water Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Philosophy Lemon Lili Bermuda Fresh Water Tonatto Profumi Iss Parfums Berdoues Citrus Hesperida M. Micallef Les 4 Saisons: Ete Penhaligon`s Eau de Cologne Bond No 9 Texas Le Labo Orange Discrete Gump`s Baroque Pearl