Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Chanel para Mujeres

Cuero
Ahumado

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ylang-ylang y notas orientales; las Notas de Fondo son abedul, cuero , tabaco y almizcle.

flor del naranjo africano bergamota mandarina

jazmín rosa ylang-ylang notas orientales

abedul cuero tabaco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie by Chanel.

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Reseñas de Fragrancias

Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie by Chanel 4.00 out of 5 based on 6 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Chanel Bois des Iles Chanel Egoiste Platinum Chanel Coco Noir Chanel Antaeus Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior J`Adore L`Or Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Christian Dior Dune Bond No 9 Nuits de Noho Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Chanel Chanel N°5 Elixir Sensuel Lorenzo Villoresi Musk Yves Saint Laurent Belle d`Opium Eau de Parfum Éclat Chanel Gardenia Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Estée Lauder Pleasures Delight Yves Saint Laurent Saharienne Lalique Lalique Le Parfum