Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel para Mujeres

Ahumado

Les Exclusifs de Chanel Coromandel de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son cítricos, naranja amarga y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, pachulí y raíz de lirio; las Notas de Fondo son incienso, incienso de olíbano (franquincienso), benjuí, notas amaderadas, almizcle, vainilla de Tahití y chocolate blanco.

cítricos naranja amarga neroli

jazmín rosa pachulí raíz de lirio

incienso incienso de olíbano (franquincienso) benjuí notas amaderadas almizcle vainilla de Tahití chocolate blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Coromandel by Chanel.

Les Exclusifs de Chanel Coromandel Reseñas de Fragrancias

Lechu
Lechu

En el día de ayer (sábado 23 de abril) fuí acompañado de mi novia hasta la única boutique Chanel que hay en el país. El objetivo era comprar mi regalo de cumpleaños: Sycomore.

Al llegar al local y ver las botellas, vi la de Coromandel, y se me ocurrió probar AMBAS antes de realizar una compra, ya que actualmente cuento con varias fragancias de Vetiver, y quería ver si Sycomore hacía la diferencia y valía la pena adquirirla, o en su defecto ir por Coromandel.

Mi novia y yo probamos ambas fragancias, en cada puño. Sycomore lucía prácticamente idéntico en ambas pieles.

Coromandel: en mi novia la salida fue una poesía. Todo lo soñado en un perfume, totalmente equilibrado y adictivo.

En mi piel la salida no fué lo esperado. Tuve exactamente la misma nota "aceitunas" que tengo con Egoiste. No es desagradable, ya que me encantan las aceitunas, pero es algo no esperado en este perfume. Esta fuerte nota aceitunas duró en el frente de la fragancia los primeros 2 minutos, y luego siguió destacando durante toda la primer hora pero ya no en el frente, sino en el fondo, detrás de otras notas. (Aún seguía siendo protagonista importante)

Repito, no fue desagradable para mi, pero no era algo que esperaba encontrar, y no se como recibe esa nota cualquier persona que pueda sentir tu fragancia. En el caso puntual de Egoiste, por ejemplo, tuve que realizar un intercambio con un forero, ya que en mi piel la nota "aceituna" era demasiado fuerte y duraba mucho tiempo.

En Coromandel, por suerte cambió. Luego de la primera hora la fragancia fue una sinfonía perfectamente orquestada, un deleite a todos los sentidos, el sentimiento mas cercano a babear por un aroma que pude sentir hasta el día de hoy.
Antes de seguir, quiero destacar que a partir de la hora, el desarrollo también fue diferente en ambas pieles.

En la piel de mi novia tuvo un secado muy bueno, pero para resumir, había una nota que se activaba son su Ph, y le daba una base de perfume totalmente femenino. Si yo hubiese conocido la fragancia sólo de olerla en su piel, jamás se me hubiese imaginado probarla en mi piel, ya que me parecía completamente femenino.
No voy a decir más que eso, en su piel Coromandel era femenino, y no voy a seguir describiendo como reaccionó en su piel, porque este perfume me hizo despertar mi lado egoista y disfrutar exclusivamente de lo que estaba ofreciendo en mi piel.

En mi piel, el secado fue SUBLIME. Unisex, sin esa nota femenina que aparecía en la piel de mi novia, y sin nota alguna que haga pensar que era más masculino que femenino.

Las notas que predominan son las que indica esta página, Patchouli, Chocolate Blanco, benjuí, Vainilla, un poco de incienso, y un ligero toque amaderado de fondo.
Si alguien me preguntara a que huele, y me hiciera dar una descripción gráfica, yo diría que todo el camino huele a olfatear de cerca una barra de chocolate blanco que se va derritiendo por el calor, y mientras se derrite solo podes observarla, pero no podes probar bocado. Una especie de tortura, donde la boca comienza a hacer agua por todos lados con ganas de comer un poco de esa delicia.

Para terminar, el rendimiento es excelente, tanto en longevidad (más de 12 horas) y la estela.

Termine comprando Sycomore, porque Coromandel sólo tenían disponible la botella de 75 Ml, y por el dinero, el negocio esta en llevar 200 ml de esta joya.

Mi nota es un 9,99. No le pongo un 10 solo porque es más apropiada para climas fríos.
Compra obligada

olorami
olorami

Es encantador y exquisito un clásico entre los orientales, y concuerdo con Kirtash en que es más masculino que femenino, a mi personalmente me recuerda muchísimo a Obsession de CK no solo en su aroma sino también en la longevidad y estela, Coromandel es un perfume para una ocasión especial, mas bien nocturno y acompañado por un buen vestuario, osea que en mi opinión no es un perfume que usaría a toda hora del día ni mucho menos a diario, porque es de esos perfumes que vas a llamar la atención(para bien o para mal) donde quiera que te pares, es de esos perfumes que quedan para la historia aunque seas testigo de su presencia una sola vez, es por eso que lo considero más masculino ; )

Kirtash
Kirtash

Un perfume intenso, amanerado, resinoso. Este perfume es más masculino que femenino, ya que no es un perfume muy delicado que digamos. Su uso es como más invernal. Sillage excelente y duración igual buena. Recomendado!

2012

Les Exclusifs de Chanel Coromandel by Chanel 4.59 out of 5 based on 18 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Coromandel por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Coromandel por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Chanel Antaeus Amouage Interlude Man Yves Saint Laurent M7 Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Serge Lutens Chergui Amouage Amouage Epic Man Chanel Egoiste Platinum Chanel Egoiste Amouage Jubilation for Men Serge Lutens Santal Majuscule Lalique Encre Noire Hermes Terre d'Hermes Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Cuir de Russie Thierry Mugler A*Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Pure Wood