Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Chanel para Mujeres

Cuero

Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro se lanzó en 1920. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene notas verdes, cuero , hierba y flores.

notas verdes cuero hierba flores

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro by Chanel.

Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Reseñas de Fragrancias

Rozz
Rozz

"VERDE QUE TE QUIERO VERDE!"

----------

La salida es muy verde, floral y fresca. Tiene un toque muy especial, es decir, se siente un aroma refinado, clásico, elegante, sofisticado. Para que tengas una idea, siento que es una fragancia que usaría Nicole Kidman (por lo mencionado). Ella es de facciones finas, suaves , una mujer de categoría y elegante...asi la fragancia.

""Bel Respiro es la línea privada de Chanel, aunque eso no ayuda para hacer de esta fragancia, algo espectacular""

Huele bien, me gusta. Aunque no me vuelve loco. Esperaba más de la línea exclusiva. Cuando la olí en la boutique, me pareció unisex. Cuando llegué a mi habitación del hotel y entré a revisar algunas cosas en mi tableta, me sorprendí al ver que es una fragancia...para mujeres! Estoy de acuerdo que es más femenina que masculina.

De uso casual, ideal para climas calientes ya que es muy refrescante. Aroma lineal. Para gente +30 años, de proyección y longevidad suave a moderada. Existen distintas presentaciones y la botella más pequeña (75ml) ronda los US$170- ,aparte con la compra, regalan un colguije (tipo collar) de cerámica el cual rocían con la fragancia que uno pida -sin costo-.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Eau D`Italie Sienne l´Hiver Carolina Herrera Herrera For Men Ayala Moriel Espionage Fueguia 1833 El Mono de la Tinta Cognoscenti No 16 Ayala Moriel Film Noir Eau D`Italie Au Lac Fragonard Fleur D`oranger Fueguia 1833 Ballena de la Pampa Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) Torrente L`Or de Torrente Sisley Eau d'Ikar Sisley Sisley Eau de 3 Juliette Has A Gun Midnight Oud Juliette Has A Gun Not A Perfume Eau D`Italie Jardin du Poete Hermes Caleche Eau Delicate