Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum Chanel para Mujeres

Amielados
Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum Chanel para Mujeres Imágenes

Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene flor del espino, fresia, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y miel.

flor del espino fresia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum by Chanel.

Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum Reseñas de Fragrancias

E_O
E_O

Beige es una fragancia muy joven.
Recuerda a las vacaciones de verano, cuando se tienen menos preocupaciones y todo es muy "light".
Beige abre con un olor muy floral (flores amarillas) que va cambiando poco a poco y se va volviendo una fragancia Tibia, a pesar de ser floral no adopta la frescura de otras fragancias florales de Chanel (por ejemplo Gardenia) o a Maderas (chanel 5), sino toma un olor muy agradable, pero muy relajante a frangiapani.. huele a Asia (a Thailandia .. a Sri Lanka).
Es una fragancia de día, aún en la versión perfume no logra ser intensa, pero si muy persistente.
me encanta Beige.. es mi fragancia de Día, es elegante, es como una tarjeta de presentación muy cara.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Beige Parfum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Tailor New Experience Woman Estée Lauder Beyond Paradise Blue Montana Montana Mood Sensual Emanuel Ungaro U by Ungaro for Her Oriflame Radiant Lights Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Egofacto Me Myself & I Alberta Ferretti Alberta Ferretti Maitre Parfumeur et Gantier Fleur d’Iris Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947 Novaya Zarya Kuznetsky Most