Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel Beige Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel Beige Chanel para Mujeres

Amielados
Les Exclusifs de Chanel Beige Chanel para Mujeres Imágenes

Les Exclusifs de Chanel Beige de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel Beige se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene miel, fresia, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y flor del espino.

miel fresia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor del espino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel Beige by Chanel.

Artemisia

Les Exclusifs de Chanel Beige Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Simple, femenino, limpio, perdurable, floral tenue y muy suave son los atributos que encuentro para este perfume. Es para usarse cuando quieres estar neutra y sentirte bien contigo misma, no pudieron darle mejor nombre: beige.

Si buscas entrar a una habitación y llamar la atención con este perfume no lo lograrás, ya que su estela es suave, pero aun así te acompaña todo el día.

Es de esos perfumes que puedes convertir en tu sello personal fácilmente, al menos, será por el momento uno de los míos.

Muy recomendado.

Selene
Selene

Cuando las notas de miel son bien elaboradas, me he dado cuenta, de lo mucho que me gustan a la hora de constituir un perfume.

Todas las notas que posee esta fragancia son fáciles de apreciar, y están perfectamente equilibradas una con otras. Aquí no encontramos ni sándalo, ni vetiver, ni pachuli, tampoco ningún cítrico. Es un floral bastante contundente, el cual se centra en el poder de las flores que lo componen.

Me hace acordar a chanel n22 pero sin esa cantidad enorme de aldehídos. Beige es algo atalcado y es dulce. Un perfume muy elegante, con una muy buena fijación sobre la piel.

claudia escalante
claudia escalante

UN aroma muy agradable con olor a ropa limpia muy elegante para mujer mas de 35 años, me parece un perfume familiar no muy original ,pero rico .
El aroma es muy persistente pero una vez lo use cuando, fui al medico y había una vieja que me miraba malll muy mal;¡como diciéndome! TE ECHASTE TODO EL FRASCO ENCIMA NOOO. y yo de bronca pasaba mas delante de ella para que reventara la Maldita je je .
Yo recien lo compraba en la maison CHANEL QUE me salio carisimo y estaba muy contenta y no me iva a empañar tamaña felicidad.

Yo recien

2012

Les Exclusifs de Chanel Beige by Chanel 4.70 out of 5 based on 11 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel Beige por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel Beige por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Gardenia Lalique Lalique Le Parfum Chanel Chanel N°5 Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Poison Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Keiko Mecheri Loukhoum Christian Dior Poison Tendre Christian Dior Dior Addict Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Dolce&Gabbana Sicily Cacharel Gloria Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Christian Dior J`adore Eau de Toilette Chloe Love Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Christian Dior Diorissimo Serge Lutens Datura Noir Elie Saab L'Eau Couture