Diseñadores » C » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Atalcado
fresh spicy
Cítricos
Pachulí
Florales
Amaderado

Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son bergamota, notas verdes y pimienta negra; las Notas de Corazón son iris , rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí y ládano.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota notas verdes pimienta negra

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris rosa ylang-ylang

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ládano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Arpege
5 no si
Les Exclusifs de Chanel 1932
1 no si
Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa
0 no si

Advertisement

Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Delicioso... lo conocí en la boutique Chanel de florencia e inmediatamente me enamoré de este perfume...

Se siente muy clásico a primera impresión, per de una calidad excelente, muy fuera de lo común, es verdaderamente un aroma lujoso...

Destacan principalmente un punzante cítrico y la Iris que, en este caso, más que ser polvosa o seca, se siente muy cremosa. La rosa hace su aparición quedándose hasta el final, y el patchoulí deja una estela deliciosa y cremosa...

Para mi es todo un descubrimiento, es sofisticado, clásico pero no viejo, al contrario, vanguardista y no para principiantes... Ideal para otoño, días fríos en que quiero sentirme especial y con un aroma que es una joya...

Con este... cumplidos asegurados jeje

Mar
29
2015
olorami
olorami

Kirtash o mejor dicho Boy Capel, que bellas palabras para describir esta obra de arte, gracias.

Yo me enamoré a primera vista, si porque antes olerlo fue una corazonada de que sabia que me iba a enamorar y eso no sucede a menudo con una fragancia, ohhh 31 Rue Cambon eres una obra de arte, un chipre entre los chipres, una mujer en todo el sentido de la palabra.
Cuando lo use por primera vez me transporto de inmediato al Cantar de los Cantares de la biblia, a ese huerto lleno de frutas suculentas, ungüentos aromáticos y flores con toda la pasión posible, intimidad y frases de amor únicas entre Salomon y su amada.

Es una fragancia romántica, es un Poema, un libro de amor, es un perfume para hacerlo tuyo a la vez que te identificas con el, no es un perfume para perder el tiempo identificando sus notas, oh no, es como el buen café que cuando lo bebes no importa de que tierra vino, lo importante es disfrutarlo porque no sabes si volvera a tus labios otra vez, no quiero comparar a mi amado allure sensuelle, pero sé que Rue Cambon se ha ganado un lugar muy especial en mi.

Vale su precio y más, su duración es muy buena y la estela decente, osea que no grita ya llegué!!!!!!, pero se siente.

Amigas de fragantica en español, prueben esta delicía, más aún si aman los chipres como yo.

Apr
19
2014
Kirtash
Kirtash

Sin conocer su historia, cuando lo olí por primera vez pensé "si parís fuera una mujer, olería así"...

Jul
19
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Antaeus Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Dune Chanel Coco Noir Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Yves Saint Laurent Saharienne Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Chanel Bois des Iles Cacharel Eden Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Egoiste Platinum Chanel Allure Pour Homme Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Bond No 9 Nuits de Noho Chanel Les Exclusifs de Chanel Jersey Chanel Chanel N°5 Elixir Sensuel Lorenzo Villoresi Musk Yves Saint Laurent Belle d`Opium Eau de Parfum Éclat Chanel Gardenia L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: