Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Chanel para Mujeres

Cuero

Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene raíz de lirio, rosa y cuero.

raíz de lirio rosa cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa by Chanel.

Les Exclusifs de Chanel 1932
Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon

Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Otro de les exclusifs bastante similar al 31 rue cambon, solo que al igual que 1932, de intensidad más suave. se siente intensamente una mezcla entre rosa (que me recuerda algo a Paris de Yves Saint Laurent) y raíz de lirio, esta mezcla hace que la nota de cuero quede en un segundo plano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse Versace Versace Essence Emotional Victorio & Lucchino Luz Shiseido Relaxing Fragrance Gap So Pink Creed Irisia Miya Shinma Feuillage vert Ulric de Varens Mini Kiss Cale Fragranze d’Autore Allegro con Brio Oriflame Solliden for Her Bliss Bliss