Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum Chanel para Mujeres Imágenes

Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son aldehídos, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ylang-ylang, clavel y lila; las Notas de Fondo son vetiver, raíz de lirio, opopónaco, sándalo, incienso, almizcle, almizcle ambreta, vainilla y cumarina.

aldehídos neroli bergamota

jazmín rosa ylang-ylang clavel lila

vetiver raíz de lirio opopónaco sándalo incienso almizcle almizcle ambreta vainilla cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum by Chanel.

Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel 1932 Parfum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana By L`Artisan Parfumeur Iris Pallida 2007 Esprit Life by Esprit Shiseido Zen Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Kenneth Cole Reaction for Her MDCI Parfums Rose de Siwa B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Anya`s Garden Moon Dance Miller et Bertaux L’eau de parfum #1 Parfum Trouve Oriflame Moon