Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Les Exclusifs de Chanel 1932 Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel 1932 Chanel para Mujeres

Les Exclusifs de Chanel 1932 Chanel para Mujeres Imágenes Les Exclusifs de Chanel 1932 Chanel para Mujeres Imágenes Les Exclusifs de Chanel 1932 Chanel para Mujeres Imágenes

Les Exclusifs de Chanel 1932 de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Les Exclusifs de Chanel 1932 se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son aldehídos, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ylang-ylang, clavel y lila; las Notas de Fondo son vetiver, raíz de lirio, opopónaco, sándalo, incienso, almizcle, almizcle ambreta, vainilla y cumarina.

aldehídos neroli bergamota

jazmín rosa ylang-ylang clavel lila

vetiver raíz de lirio opopónaco sándalo incienso almizcle almizcle ambreta vainilla cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Exclusifs de Chanel 1932 by Chanel.

Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa
Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon

Les Exclusifs de Chanel 1932 Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

El hermano chico del 31 Rue Cambon, pero con mucha menos duración

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Les Exclusifs de Chanel 1932 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Les Exclusifs de Chanel 1932, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Exclusifs de Chanel 1932 por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Exclusifs de Chanel 1932 por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana D&G Feminine ID Parfums Rose Divine Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Prada No1 Iris Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti Alyssa Ashley Musk Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Succes de Paris Fujiyama Eisenberg Back To Paris Parfums DelRae Panache Lalique Lalique Edition Limitee 2011