Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Chanel para Mujeres

Gardenia Chanel para Mujeres

Nardos
Gardenia Chanel para Mujeres Imágenes Gardenia Chanel para Mujeres Imágenes

Gardenia de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gardenia se lanzó en 1925. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y notas verdes; las Notas de Corazón son notas afrutadas, nardos, jazmín y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, vetiver, coco y vainilla.

flor de azahar del naranjo notas verdes

notas afrutadas nardos jazmín gardenia

sándalo pachulí almizcle vetiver coco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia by Chanel.

Ellenisia

Gardenia Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Gardenia de Chanel es básicamente Gardenia y jazmín (ay, esa nota de la que se abusa tanto! Cada vez que leo que un perfume tiene jazmín ruego antes de probarlo que dicho aroma no fagocite los demás componentes). Las demás notas tocan demasiado de fondo. A mí me gusta la gardenia pero cuando aparece imbricada en un ambiente mejor orquestado, más equilibrado, como mínimo como aparece en Belle d`Opium, en la que actúa de manera mancomunada con un pachulí con marcada personalidad. Leo que según Fragrantica esta fragancia vio la luz por primera vez en 1925, así que calculo que yo he probado algún tipo de reformulación y por ello la encuentro tan simplona. De hecho la fijación es moderada tirando a débil.

Aroma: 5/10
Estela: 4,50/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 7/10

SeleneHdez
SeleneHdez

Este es el perfume donde he sentido más natural y bonita la gardenia. Queda como un floral muy bello, el pero fue su duración: media hora :(

Sin embargo, algún día me gustaría tenerlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel Chanel N°5 Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chanel Coco Noir Cacharel Eden Giorgio Armani Gio Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent Saharienne Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Guerlain Cruel Gardenia Hermes Un Jardin Sur Le Toit Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Oscar de la Renta Live in Love Hermes Elixir des Merveilles Guerlain Idylle Givenchy Dahlia Noir Eau de Toilette