Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Egoiste Platinum Chanel para Hombres

Egoiste Platinum Chanel para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 108
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 75 Lo tuve: 39 Lo quiero: 50 Mi Fragancia Personal: 4

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Verdes
Florales
Cítricos
Videos
Egoiste Platinum Chanel para Hombres Videos
Imágenes
Egoiste Platinum Chanel para Hombres Imágenes Egoiste Platinum Chanel para Hombres Imágenes Egoiste Platinum Chanel para Hombres Imágenes Egoiste Platinum Chanel para Hombres Imágenes

Egoiste Platinum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Egoiste Platinum se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son romero, lavanda, neroli y petit grain; las Notas de Corazón son gálbano, esclarea, jazmín y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, musgo de roble, vetiver y cedro.

Perfume rating: 4.14 out of 5 with 108 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
romero lavanda neroli petit grain

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gálbano esclarea jazmín geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar sándalo musgo de roble vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 21
 
Duradera 11
 
Muy duradera 8
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 24
 
Pesada 12
 
Enorme 4
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egoiste Platinum by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Legend Intense
1 no si
Fierce
0 no si
Animale for Men
0 no si
Eau de Passion Men
0 no si
Northfields Tailors Pour Homme
0 no si

Advertisement

Egoiste Platinum Reseñas de Fragrancias

lepnk
lepnk

La primera impresión fue buena pero a los 5 minutos ya no me gustó. Muy masculina pero, eso sí, si tu objetivo es algo juvenil, no es la indicada. Creo que es pensada para hombres de 35 años en adelante. Una fragancia que impone seriedad solamente. Algo para ponerse en eventos de gala o cosas parecidas.

Dec
03
2016
Mario Pontmercy
Mario Pontmercy

Ciertamente y sin más que agregar de todo lo que de ésta fragancia, respecto de quienes gustan de ella, han descrito anteriormente, sólo he de agregar que si a la vanidad masculina habría que levantar un obelisco, ésta es una pieza megalítica para ello dentro de la perfumería.

Quizá habrá quien diga lo contrario, pero como todo en la vida (momento, razón, emoción y estación), las circunstancias son las que determinan nuestra subjetividad ante lo que perciben nuestros sentidos (también recordar que éstos nos engañan); de éste modo, sólo me resta destacar que su uso en clima frío es realmente excepcional.

Uso selectivo para mayores de treinta, para un mejor aprecio.

Nov
16
2016
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

lo tengo desde el año 2008,lo compre porque al testearlo me encanto,abre con unos citricos combinados con lavanda y otros olores que no logre identificar pero que le dan un caracter prominentes y elegantes a los 20 o 25 minutos ademas de los ingredientes descritos anteriormente empieza a sentirse un dulce olor muy distinguible y sabroso diria yo,porquë lo disfruto muchisssimo ya que es adictivo que dura horas combinandose la fase 1 con la 2, como a la 3ra.hora empiezan a emerger las notas maderosas y musgosas estas te acompañaran hasta el final del dia,este EGOISTE PLATINUM TE ACOMPAÑARA TODO EL DIA Y SI SUBE TU TEMPERATURA,EMPEZARAS A SENTIR NUAVAMENTE LO DULCE Y CITRICO COMBINANDOSE CON LAS NOTAS MADEROSAS.ES SUPER DELICIOSO,MASCULINO Y ELEGANTE.

Nov
11
2016
DANFERRARI
DANFERRARI

Oh mi querido egoiste, fue mi primer perfume, me regalaron cerca de media botella en aquel lejano año 2002, era demasiado joven para saber que era aquello, pues olía bien y era de chanel, que mas quedaba que usarlo hasta agotarlo. No es un perfume para cualquiera ni para cualquier ocasión, es elegante, sofisticado y merece ser portado de igual manera, jamas imaginaria a un veinteañero de playera y tenis usar esta fragancia, se necesita tener un poco de clase para portarlo, tengo un pequeño decant de este perfume, y aun no he podido tener la ocasión ideal para usarlo, pero me encanta abrir el frasco y usar un pequeño spray en mi solo para poder olerlo una y otra vez y ser como el, egoísta.

Nov
05
2016
akilesgaston
akilesgaston

Tengo unos 50 ml en argentina. por intercambio o venta. dirigirse a 3804266115 , saludos !

May
25
2016
federico
federico

Lo tengo hace poco lo adquiri, aclaro, es mi primer perfume que compro,no conosco de otros. Pero en el caso de este perfume es muy duradero pero no muy fuerte su estela. Y en cuanto al aroma, me gusto xq huele a limpio a recien salido de la ducha y no solo eso , si no que tambien tiene un aroma elegante. Cuando voy en el bus las chicas esta al lado mio se voltean a mirarme, eso quiere decir que le gusto el aroma. Aparte se lo mstre a una amiga y la opinion de ella fue: -MMM Es muy masculino-

May
25
2016
Alexramone
Alexramone

Toma un baño, ponte un outfit casual elegante, zapatos perfectamente limpios y aplica un poco de esta adorable fragancia, ahora sal a tomar una copa a un bar y a ver como te quitas de encima a tantas mujeres. Compruébalo y me dices si tengo o no razón.

May
10
2016
RobertM
RobertM

La he tenido, también la primera antes de reformularla, la verdad es que ni fu ni fa, simple de lo mas simple de la casa Chanel, la original era mucho mejor y la usaba a menudo la actual pues mas bien no, claro que si comparamos Chanel con YSL, CH, Armani y cha pues hay mucho a favor de Chanel

Apr
24
2016
akilesgaston
akilesgaston

Muy elegante, versatil,longevo y proyecto mucho ! , lamentablemente no me sorprendio esta fragancia, me huele a una colonia normal de supermercado por mas que me duela decirlo. Me esperaba algo mas moderno, pero para 1993, me imagino que habra roto esquemas.

ME HUELE PARA VIEJOS.

No la veo para boliches, ni para siestas de verano en pileta.

No compre esta fragancia a ciegas, no se deje llevar por los foros y videos, primero pruebe luego compre.

Mar
06
2016
Bramasole
Bramasole

¡Me encantó! Fresco y cítrico pero elegante, con personalidad y mucha presencia. Muy distintivo. Huele a limpio, a verde, amusgo y vetiver. Notas muy frescas que le dan carácter discreto pero se hacen notar. Deliciosa para públicos de todas las edades, es muy versátil e ideal para utilizar de día.

Mar
06
2016
PourHomme
PourHomme

Lei tantas reseñas positivas en la web diciendo que era bueno, ubicandolo entre los primeros en cuanto a generadores de cumplidos.
Lo tenia que probar, y lo hice. Esto va sin animos de ofender A NADIE y respeto a los que gustan de esta fragancia.
No se donde encuentran la parte original, sofisticada, seductora o atractiva de Egoiste Platinum. Le senti ese toque "gaseoso" como dijo alguno por ahí, pero realmente no se que quiso hacer Chanel con esto. Osea, lo clasificaria como un perfume "indeciso", sin personalidad. No se sabe que es.
Para los amigos de Argentina, prueben Egoiste Platinum en un brazo y Colbert US (es una fragancia nacional de Cannon) y van a ver que son similares. Aclaro que el segundo vale 1/10 que el Chanel y ofrecen mas o menos lo mismo. No me dejo llevar mas por los comentarios.
No lo usaria nunca. No porque huela genérico, sea carente de originalidad, pobre en duración o proyección, caro (bueno, para lo que ofrece…). Sino porque ni siquiera es agradable.

Jan
07
2016
caramuii
caramuii

Lo que más se ha esuchado de este, es que tiene un aroma algo común, no se reciban muchos cumplidos por esa razón, y también comparto esa idea

PERO a ver.. es un común que tiene un no sé qué dentro de todo, algo que muchos no se han dado cuenta, una vez que una mujer la perciba, tal vez y le parecerá algo nada especial, pero se acordará de ti y querrá volver a tenerte cerca, mientras que el perfume sin ser muy ruidoso hace su trabajo, siendo tu el personaje principal.

Es por esa razón que este es tan conocido como una fragancia personal, siendo así la más "especial".

Dec
29
2015
SMAUG
SMAUG

Esta podra ser una fragancia ya algo antigua y quizas demaciado clasica y hasta aburrida se podria decir, Pero aun asi y con todo sigue siendo el olor mas masculino que yo he olido en mi vida, tiene una vibra metalica tal como dice " platinum" tiene como que un toque royal es decir hace sentir que uno tiene poder financiero jajaja, claro es mi humilde opinion, en si la fragancia dura unas 6 horas o pelo mas, y projecta bien, es el Olor favorito de mi novia y tambien llama bastante la atencion de las damas en general, me gustaria que crearan una version EDP de esto seria genial, en total por ahora recibe 7/10, pero muy recomendada y es versartil tambien etc.

Dec
28
2015
juancar677
juancar677

@ Suflè

Decirte que la uso mucho igualmente pues en un año quedar media botella es muy buena señal en mi caso .

Nov
25
2015
Suflè
Suflè

@ Juancar677

Pues la verdad es que huele de lujo, un magnífico regalo. Y lo mejor el precio, más económico imposible.
De hecho la estoy usando hoy.

Nov
25
2015
juancar677
juancar677

@ sufè.

Subscribo contigo, Afan de RNB Cosmeticos (Made in Valencia) esta muy bien. De hecho la voy a regalar a mi hermano como obsequio en su cumpleaños en estuche con su gel de ducha y vaporizador desodorante (por tan solo un euro mas del precio de la fragancia de 100 ml) regalo seguro porque siempre me pregunta cual es ... y ahora finalmente podra saberlo jeje.

Nov
25
2015
Suflè
Suflè

La he olido en una muestra de papel, no sobre mi piel, y he de decir que me encanta. La compraría sin duda, tiene algo que me gusta mucho.
Salvando las distancias, me recuerda un poco a una fragancia que comercializa Mercadona, Afán Eau de Toilette (RNB Cosméticos). Ésta sí la tengo y para el precio que tiene es de lo mejorcito. Quizás algún día pueda optar por esta Egoïste Platinum, mientras tanto disfrutaré de Afán.

Nov
25
2015
beto_ruiz
beto_ruiz

Platinum Egoiste de Chanel huele un poco limpia, jabónosa con una lavanda herbal debido al efecto de romero y petit grain, además con el paso de los minutos huele a humedad con un pachulí metálico y una base de maderas blandas con alta calidad. Es fácil de gustar, porque es agradable. Es una fragancia segura para usar en la oficina, salidas, y cualquier lugar y ocasión porque es suave y no ofensiva.
Tiene una gran longevidad superior a 12 horas aunque una proyección media a baja. Realmente me gusta mucho, este tipo de fragancias herbales y no tan dulces son de las que mas me gustan, ya que me provocan sentimientos de relajación y paz, ademas me trae bonitos recuerdos de los 90s

Nov
18
2015
JorgeGasteiz
JorgeGasteiz

Compré la botella pequeña pero se la he tenido que regalar a mi hijo, a el le encanta pero a mi me marea y me da dolor de cabeza. Una lástima porque el aroma es delicioso.

Nov
01
2015
juancar677
juancar677

Hoy hace un día de no tanto calor de Agosto y estoy disfrutando de Egoiste Platinum toda la mañana y ahora en la tarde y la verdad que es algo muy placentero poder hacerlo.

Aug
21
2015
juancar677
juancar677

Egoïste Platinum fue una alternativa mas fresca al Egïste original (que para mi no es tan fuerte como se dice). De todas maneras utilizo una especie de imitación de esta misma Platinum (en realidad tiene una personalidad propia aunque se le asemeje) llamada Afán, que tiene todos los atributos de los cuales en otras criticas carece. Pues aparte de ser muy agradable y lograr una pirámide correcta tiene algo muy importante que es su muy buena longevidad y estela por encima del promedio habitual (parece ser) de esta Egoïste Platinum y también comentar que su proyección es muy buena. Con muy pocos euros la verdad que estoy muy contento.

Jun
23
2015
arp
arp

Hace tiempo que no entraba a leer opiniones sobre esta fragancia, y hoy que veo opiniones algo nuevas puedo decir que afirmar que esta fragancia sea soberbia, intensa y que destile masculinidad y elegancia, además de dejar supuestamente una estela apabullante y memorable, seria como decir que los rayos del sol son tan frescos y frios, que casi llegan a congelar!!!

Es verdad que no a todos nos gusta lo mismo pero, la verdad es que independientemente del tipo de aroma de esta fragancia, es realmente como dijo @drakecito, una fragancia cobarde, muuuy tímida, como si fuera una especie de anti-fragancia, para alguien que no desee ser detectado o pasar desapercibido.

si alguien piensa que tiene muy buena estela y longevidad tal vez sea la única que ha probado en su vida, ya que como sabemos actualmente las reformulaciones afectan, pero a pesar de eso son raras las fragancias con tan baja estela como esta, que ademas se supone es de buena calidad!!!

Jun
14
2015
drakecito
drakecito

Pues es un helecho aromático muuuuuy suave, incluso cobarde (sobre todo desde su última reformulación) que no huele nada mal, todo hay que decirlo, pero en mi opinión, peca demasiado de discreto, tímido e incluso genérico.

Se empezó comercializando en USA ya que el "original" Egoiste, no encajó demasiado bien entre el público mas joven, ya que era bastante fuerte y mucho mas chocante, distintivo y complejo.

Entre el público mas joven si que tuvo bastante éxito y fue un estilo bastante copiado por todas las marcas. A mi, siempre me ha recordado a esta fragancia de Chanel, otra muy conocida y mitificada por los mas jovencillos, que es Fierce de Abercrombie. Pese a no oler igual, son exactamente el mismo estilo de fragancia.

E. Platinum, comparado con el original, es mas para los tímidos, para los que no quieren ser detectados y pretenden pasar desapercibidos. Muy poco carisma al lado del monumental Egoiste y mucho mas apropiado para llevar a la oficina o mejor a la escuela.

Las notas principales son la lavanda, que es la que mas destaca, notándose algo de romero, musgo de roble (bueno, mas bien algo que se le intenta parecer), quizás una pizaca de geranio y cedro. Soy incapaz de oler nada de vetiver, por ejemplo y coincido mucho con una opinión anterior a esta, que habla de una sensación "metálico, indefinible".

Tiene una duración moderada-baja, dependiendo del nº de sprays, de la piel etc.. y sillage bajo, siempre muy cerca de la piel. Bastante pobre en rendimiento, vamos.

Si en la caja y el frasco, no pusiera "Chanel", el formato grande de 100ml, no creo que pasase de los 20$.

Jun
14
2015
Baxter
Baxter

Soberbia, clásica, intensa... De lo mejor de la casa Chanel. Egoiste Platinum destila masculinidad y elegancia, dejando una estela memorable, aunque no excesiva.

Aunque la salida resulta algo genérica, a continuación aparece un aroma vibrante, algo así como metálico, indefinible. Lo que más percibo en el fondo es lavanda y cedro, aunque la mezcla del conjunto me parece muy compleja, inimitable y con carácter propio.

Además, se merece un 10 en proyección y longevidad.
Quizás no sea tan buena como yo la siento... Puede que se trate tan sólo de nostalgia, ya que su aroma me ha acompañado durante largos años y vivencias, pero lo cierto es que esta fragancia me resultará siempre espectacular, y de las pocas con las que, de cuando en cuando, recibo algún halago.

Nov
22
2014
Boy.Capel
Boy.Capel

Luego de horas, lo que más percibo es lavanda y una nota no declarada de almizcle.

Nov
16
2014
miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

No me gusta ninguna de Chanel para hombre, excepto esta, creo que es la mejor de esta casa, no es mi estilo, ya que lo veo muy formal o para alguien mas serio de 30 en adelante, pero si me agrado. Es un perfume que utilizaria cuando tenga un par de años mas.
Le senti notas de flores, romero y lavanda.

Oct
09
2014
juancar7777
juancar7777

Solo quería comentar que los laboratorios españoles RNB distribuyen en exclusiva para Mercadona la fragancia Afán Eau de Toilette for Men. Afán Eau de Toilette for Men esta a un precio fijo de 8,50 euros en envases de 100 ml.

Sep
30
2014
Xavier 25
Xavier 25

Nunca me convencio.
No se trata de una mala fragancia, el problema es que no trae nada nuevo, su aroma me recuerda algo de varias fragancias anteriores o contemporaneas, incluso fragancias posteriores de la misma casa como Bleu, ademas de Eternity de C.K, Drakkar Noir, Francesco Smalto, algo de Cool Water. Hay incluso algunos perfumes de marcas de catalogo, como el Blue Intense de L bel, que huelen parecido.
Posee buena duracion y estela, el desarrollo de sus notas es muy bueno, tiene calidad sin duda, pero no es innovadora, no tiene nada que la distinga, incluso comparandola con fragancias similares o de la misma familia aromatica.
Chanel tiene buenas fragancias, pero salvo un par de ellas, no hay ninguna que realmente me quite el sueño.

Edito:
Coincido con lo dicho en varias reseñas, al oler por primera vez esta fragancia se me vino a la mente de inmediato el Eternity de Calvin klein, con ese toque entre herbal, metálico y jabonoso. Considero que el aroma y estilo de este Chanel es el mas americanizado de la marca.

Sep
27
2014
[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Con todo respeto les digo tenia muchas expectativas con este perfume.. cuando lo compre y lo sentí por primera vez en mi piel muy rico, lástima que no tarda mas que un suspiro en mi piel y si se parece a CURVE DE LIZ con todo respeto creo que este perfume es mas publicidad que otra cosa no quiero decir que sea malo pero no tarda mas que un suspiro creo que es para goce personal.

Sep
02
2014
alfredo hernandez
alfredo hernandez

Cordial saludo, hoy me ha regalado mi hermana esta fragancia y debo decir que me ha gustado mucho, no se si alguien esta de acuerdo pero me parece que huele a moschino forever, lo digo porque he tenido también esta fragancia y no hace mucho tiempo, egoiste platinum es elegante, no creo que sea para hombres tímidos (si no quieres ser detectado no te aplicas nada), de todas maneras hay que tener en cuenta que en cuestión de gustos nadie tiene la ultima palabra, me parece que tiene buena fijación y estela moderada, también creo que gusta a la gran mayoría, sobre todo a las damas que es lo mas importante.

Aug
22
2014
arp
arp

en efecto, se siente algo carbonatada, como si fuera una soda de toronja o lima pero de sabor debil!!!

Jul
28
2014
juancar7777
juancar7777

Para mi es un perfume que podría ser fresco venido a mas. Pero nunca me pareció de esos de nicho en la realidad, es mas en mi olfato huele a gaseosa.

Jul
28
2014
arp
arp

NI MUY ELEGANTE, NI MUY ATEMPORAL NI MUY MASCULINO NI MUY TODO LO DEMAS QUE MENCIONAN!!!


NO ES LA GRAN COSA,AROMA TIPO A LIMPIADOR CASERO, CREO QUE LAS NOTAS MAS DESTACABLES SON EL ROMERO, LA LAVANDA Y UN POCO DE VETIVER Y SANDALO, PERO SIENDO ESTAS 2 ULTIMAS MUY SUTILES O IMPERCEPTIBLES.

ES ALGO METALICA, Y EN TODO MOMENTO SE SIENTE UNA ESPECIE DE SENSACION "JABONOSA", DE ESTELA BAJA A MEDIA, DESPUES DE UNAS 2 O 3 HORAS COMO QUE SE EMPIEZAN A SENTIR UN POCO DE NOTAS VERDES, TAL VES SEA EL VETIVER, PERO NUNCA SE DEJA DE SENTIR LA SENSACION JABONOSA. REAPLIQUE DESPUES DE PASADAS 6 HORAS Y SI SE SINTIO UN POCO MAS, YA QUE AL PRINCIPIO AL MENOS PARA MI FUE MUY IMPERCEPTIBLE.

EN GENERAL VEO QUE LAS FRAGANCIAS CHANEL NO SON LA GRAN COSA Y NO SON MUY DIFERENTES UNAS DE OTRAS, YA QUE ESTA Egoiste Platinum ES MUY SIMILAR A Bleu de Chanel, Allure Homme Sport, Pour Monsieur, Antaeus Y Allure Pour Homme, CLARO QUE SON TODAS DIFERENTES PERO A LA VES SON MUY SIMILARES, SERIA COMO COMER REBANADAS DE UNA MISMA SANDIA PERO VARIANDOLE UN POCO, UNA REBANADA AL NATURAL, OTRA PONIENDOLE UN POCO DE SAL, A OTRA PONERLE UN POCO DE CHILE EN POLVO, Y A OTRA UN POCO DE LIMON, SON AL FINAL LO MISMO PERO CON UNA VARIACION.

NO ES MALA, PERO:
-LA RECOMENDARIA?-----NO
-LA VOLVERIA A COMPRAR?---NO
-HAY MEJORES OPCIONES DEL MISMO TIPO DE FRAGANCIA?---SI

Jul
27
2014
VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Como su slogan lo dice "decididamente contemporáneo" es un perfume que hueles en un hombre interesante, formal, serio, en control total de sus acciones, sabe lo que quiere, me remonta a un hombre en traje elegante, con un reloj discreto, zapatos italianos, bien rasurado, un tanto arrogante, en pocas palabras y adoc al mundial, es un perfume que le pondría a Niko Kovac :D, es delicioso olerlo en un hombre. Las notas predominantes, son Lavanda, Romero, hay una nota amarga que no distingo que es, que le da carácter al perfume, y un toque como una pizca floral, que más bien pienso que es esclarea, ya que es una olor a flor verde un dulce casi imperceptible.

Jul
04
2014
the master
the master

Un Olor Fresco Verde Y Amaderado

Jun
19
2014
the master
the master

Uno de los mejores perfumes de hombre.

Jun
02
2014
toscanella
toscanella

Absolutamente adorable!!! Cuando olí esta fragancia no pude evitar comprarla y regalarsela a mi chico(ahora es fan incondicional de ella). Es elegante pero sin resultar demasiado formal,apta tanto para el día como para la noche,ya que gana en las distancias cortas,es adictivo,no te cansas olerlo y perdura muchísimo.

Dec
14
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy opino igual que priethcallas, esta fragancia guarda un cierto paralelismo en su aroma a la Calvin Klein Eternity, con la cual, como bien dice Prieth, guarda no pocas coincidencias en sus notas.

Iba a editar mi reseña, solo agregándole este comentario, pero pensé que sería un despropósito, así que disculpen este addendum (creo que así se le dice jejej sorry no soy abogado).

Obviamente, que Chanel Egoïste Platinum presenta una evolución mucho más profunda y hermosa que la mencionada CK.

Dec
07
2013
Juancho410
Juancho410

Agradable fragancia, aunque su aroma es demasiado común en nuestros días. Si buscas algo diferente, ésta no es para ti. Cítrica con un toque dulzón que le hace perder alegría. Para mayores de 35 años. Si no cuentas con este tipo de aroma en tu colección, entonces es la mejor elección.

Dec
07
2013
priethcallas
priethcallas

Elegancia, distinción clásica, atemporal por completo; de las pocas fragancias que reúne todas estas características a la vez. Esta fragancia me recordó a dos más que son de la misma época más menos y que creo comparten también las características que he mencionado, como son Eternity de CK y Herrera for Men de Carolina Herrera. Con Eternity comparte parte de sus notas florales y tres de las de base. Con Herrera for Men comparten un 75% de notas de salida y un par de las de base.

Efectivamente como dicen otros foreros, su salida es fresca, chispeante, sin requerir de notas cítricas más chillonas. Su lavanda es suave. De las medias destaco las florales clásicas como el geranio y el jazmín. El final clásico pero no demasiado ambarado como otras fragancias actuales, sino en armonía, aportando el sándalo, el cedro y le vetiver una madera suave pero bien persistente.

La fragancia tiene una duración superior a las doce horas, partiendo con una estela moderada(podría ponerse un poco más pesada con sobreaplicación) que baja luego de unas tres o cuatro horas, manteniéndose el aroma más apegado a la piel, pero siempre sintiéndose.

La veo más apropiada para usos formales, eventos importantes, una cena con tu pareja o amigos íntimos, pero no para pubs, discoteques o lugares contaminados, donde la fragancia se perdería. Y como no tiene especias ni madera demasiado marcada, creo que es buena para verano y estaciones intermedias.(Para el invierno es mejor su hermana Egoiste, je,je).

Oct
01
2013
juancar7777
juancar7777

Fragancia con personalidad propia y sobre todo veraniega y chispeante, chispeante como una gaseosa.
No comprendo muy bien porque Chanel introduce siempre tanta canela a sus fragancias masculinas, quizás ese punto les pueda restar un poco de atención y finalmente aburrimiento a la hora de escoger.

Aug
11
2013
syriusone
syriusone

Por mucho, lo mejor, no se necesitan mas palabras, solo que "deja huella".

Aug
10
2013
azuriiita
azuriiita

Incapaz de agregarle algo en precisión o elogios a las reseñas tan emocionantes de Shiseido Tactics... solo dire que, efectivamente es muy agradable, fresca a la par de elegante (¿tienes un evento importante pero no tienes tiempo de ir a casa a colocarte algo más ad hoc?... ¡no te preocupes!... con ésta fragancia quedarás como un príncipe).

Es masculina y te atrapa... si, como dijo Shiseido, es de esas que dejan huella en quien la percibe, o que es fácilmente asociable a quien la use.

Es liviana... es decir, no es "pesada o intrusiva"... le puse un poco a mi sobrino de 4 años y tan felíz y contento. Quedé con la impresión que favorece el buen humor... transmite su "liviandad", esa propia de los seres alegres y brillantes.

Jun
05
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La Amo.

Hay dos paralelismo que usare en esta reseña: la Calvin Klein Escape y la Chanel Bleu, dos fragancias que amo igualmente.

¿Porque digo lo anterior? Porque de entrada, el estilo de la Chanel Egoïste Platinum, recuerda la Calvin Klein Escape (y de hecho tambien a la Chanel Bleu), una amiga me dijo que la olió y le parecio un olor comun, lo cual es cierto en alguna medida.

Pero es luego, al secado, que Chanel saca su arma oculta: al igual que el Chanel Bleu, la evolución de este Chanel Egoïste Platinum simplemente te atrapa, te vuelves reo de la misma, es como un preso de la mazmorra de Guantanamo, privado de sus sentidos y sometido a altas temperaturas...

Ave, Caesar, morituri te salutant!

Solo tienes una opción: caer a sus pies, hacerte fanático más allá de cualquier racionalidad, más allá de las reseñas sesudas que puedan escribir, de las comparaciones de notas...

¿Cuando usarla?

Caramba... que pregunta tan difícil de responder. Por su estilo, es ideal para la oficina, pero por su precio y elegancia, es ideal para esa cena con la pareja en un buen restaurante, la velada en la Disco o el pub de Rock (adulto contemporáneo, obvio que no los antros metaleros y hardcoretas ja!), pero sobretodo, úsalo para cuando desees que alguien NO TE OLVIDE NUNCA... porque la magia de esta fragancia, repito, esta en el secado, emerge un aroma que desafía notas y descripciones.

Me declaro polígamo, acepté el "martirmonio" con varias... con varias... con varias fragancias!.

Va a mi "Top Ten" personal, por derecho propio.



PD: Gracias, Saint Jacques Polge!

PD: Olvidé decir, es una fragancia tremendamente nostálgica. Advertidos y advertidas... que lloren tu partida, que no te dejen ir! jajaja

Jun
04
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy la probé y... me enamoré!

No la compré porque pensé que ya me había sobrepasado demasiado en la compra de hoy, pero de verdad es una total delicia!

Tenía aplicada la fragancia que traia de casa, más las otras cinco o seis que probé en la perfumería... mas sin embargo, esta fragancia con una simple aplicación impregnó mi nariz de tal manera que aun en este momento, luego de varias horas... sigue ahi!

La mezcla del romero, lavanda, neroli y el petit grain, resulta en extremo dulce pero ligero!

Una delicia para los sentidos!

La amare desde hoy.

May
24
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Egoiste Platinum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Egoiste Platinum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egoiste Platinum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egoiste Platinum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Chanel Allure Homme Edition Blanche Cartier Declaration Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Boucheron Jaipur Homme Creed Aventus Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Allure Pour Homme Chanel Antaeus Chanel Egoiste Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Bleu de Chanel Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Sport Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: