Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Lo tengo: 52 Lo tuve: 36 Lo quiero: 33 Mi Fragancia Personal: 3

Canela
Egoiste Chanel para Hombres Videos
Egoiste Chanel para Hombres Imágenes

Egoiste de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Egoiste se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son caoba, mandarina siciliana, palo de rosa de Brasil y cilantro; las Notas de Corazón son clavel, canela y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, vainilla, tabaco y ámbar.

caoba mandarina siciliana  palo de rosa de Brasil cilantro

clavel canela rosa de Damasco

cuero sándalo vainilla tabaco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egoiste by Chanel.

Egoiste Cologne Concentree
Champion
Bois Noir
Bois des Iles
Sandalwood Cologne

Egoiste Reseñas de Fragrancias

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Cuando lo rocie en mi mano trajo a mi mente el aroma a calligraphy rose Aramis me huele ámbar y rosas, perfume dulce no tan fuerte como el aramis, es un perfume para los mas grandes y a los q gusta el olor de las rosas avainilladas es lo q trae a mi mente y percibe mi olfato, comparten notas q me hacen sentirlos similares pero no iguales no para nada juvenil ambas de uso "invernal" lugar ventilado q se pueda disfrutar su aura perceptible e intrusiva.

Fortinental
Fortinental

La nota que mas me gusta es la canela, y este perfume como leí en un comentario anterior, tiene mucha canela. Me gusta en todas las faces, arranca bien fuerte y después aparare la rosa y el sándalo. La calidad? espectacular. Muy buena duración y estela también.

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Fragancia Maderosa-Floral-Atalcada Muy diferente a Todas las demás, me Fascina toda su evolución Olfativa, buena fijación, buena longevidad , Pero No se ? Será la Reformulación? Toda la vida del Perfume pasa a Ras de Piel, apenas Perceptible... Sino fuera por su ESTELA SUAVE; " PARA MI SERÍA UNO DE MIS FAVORITOS".

gbriel
gbriel

Esta fragancia la llevé varios años pero no se porque me cansó, la canela es mi nota preferida, y Egoiste tiene mucha canela!.. seguramente que alguna otra nota me estropeaba el amor por esta especie protagonista en ella.. Mucho me temo que fué el tabaco que tanto detesto.

gelo999
gelo999

Egoiste es una estupenda fragancia que está hecha para ganar en las distancias cortas cuando se seca en piel.

La entrada es un poco rara y diría que no muy bien equilibrada, solo hay un acorde fresco que es la solitaria mandarina, neutralizada rápidamente por el cilantro, según evoluciona todo empieza a equilibrarse y a cobrar calidez, complejidad y sensualidad, convirtiéndose en un amaderado rico de sándalo con canela con un acorde central de elegante rosa que aguanta muy bien hasta el secado y un combo que queda en segundo plano de cuero, vainilla, ámbar y tabaco que hace este sándalo sea más dulce y seco, todo esto, convierte a Egoiste en una fragancia muy rica en matices de aspecto oriental.

Durante este secado, Egoiste es donde gana muchos puntos a favor: todo un equilibrio sosegado, clásico , trasmitiendo una opulencia moderada con una sensualidad refinada y madura.

Calificación: 7

beto_ruiz
beto_ruiz

Al fin pude probar esta fragancia tan dificil de encontrar y tan bien valorada por muchas personas. Debo decir que esta fragancia es muy diferente de lo que actualmente lanza Chanel en fragancias para hombre y tampoco voy entrar en discusión si las de ahora son mejores p peores que las lanzadas durante el siglo pasado.
De Egoiste lo que dire es que es una fragancia intensa, algo pesada los primeros minútos, incluso diria que para mi en la salida no fue tan agradable, sin embargo con el paso de los minutos la fragancia empieza a tomar un mejor camino, las notas que siento que predominan en esta fragancia son la canela, el sandalo, la vainilla, el ambar y la rosa, las cuáles le dan una naturaleza muy cálida y sensual. Como anecdota lei en una entrevista hecha a Jaques Polge, que el dividia las fragancias en limpias y las que son hechas para el sexo, ésta última donde el incluía esta fragancia (tal vez lo hizo con fines mercadologicos).
La fragancia no es ápta para uso diario sino para ocasiones especiales y de preferencia nocturnas.
Y hablando de similitudes yo si le encontre parecido a Obsession for Men de Calvin Klein, aunque con menos dulzor la fragancia de Chanel.
Como conclusión solo dire que no es una fragancia de fácil gusto, sino mas bien de paciente apreciación, por lo que no recomiendo su compra a ciegas.

susanaZ
susanaZ

Aunque fuera para hombre me encantaba para mi. Lo utilicé un montón de tiempo.

Pplu
Pplu

No es una fragancia para todo el mundo, ni falta que le hace.

Es tremendamente intenso, notorio y a veces hasta molesto, por eso creo que se llama así esta fragancia. Es capaz de eclipsar a todo y a todos.

Canela, vainilla, cuero, sándalo y un toque apolvado. En cuanto lo aplicas te arrepientes de haberlo hecho, pero en cuestión de minutos la fragancia se asienta y aparece la JOYA que en realidad es.

Duración más allá de las 10 horas y una estela impresionante que, como ya dije, eclipsa a todo y a todos.

En absoluto podría recomendar esta fragancia como compra a ciegas o como regalo para cualquier familiar/amigo. Esta fragancia necesita ser probada varias veces y en distintas circunstancias porque no es nada fácil de entender.

ladyfragantica
ladyfragantica

La version que tengo (100ml edt), es muy bonita, oriental - floral pero no tiene mucha longevidad ( de 2 a 3 horas). Muy interesante y diferente.

Monti
Monti

Un clásico oriental que no debe faltar en la colección, con el acento de la casa Chanel donde predomina una vainilla poco gurmand, canela y rosa de estela moderada y excelente fijación, perfume que muchos llegan a odiar (no es mi caso). Sumamente elegante y atemporal aunque en climas fríos y secos se disfruta mucho más, fragancia única que roza las creaciones niches, simplemente excepcional!

drakecito
drakecito

Por supuesto, Egoiste nunca olió ni pretendió oler a limpio.

Un perfume oriental, opulento y de calidad no puede oler a limpio, ni nada que se le parezca. Opium no huele a limpio. Faltaba mas...

Para oler a limpio uno se hecha jabón y como mucho, alguna colonieta del supermercado de Diesel, CH o de estas que nos quiere vender, a día de hoy, Dior o Chanel, etc... De hecho el Egoiste que se prueba y vende, a día de hoy en las perfumerías, dista bastante del que salió en 1990.
Muy aguada esta versión actual..

Canela, sandalo, geranio, clavel, rosa, vainilla. Compleja, potente y poderosa. La actual, muy aguada y un pobre reflejo de lo que fue, esta fragancia magnífica.

Eso si, no recomendado para los mas niños/as. ;)

Miss X
Miss X

FUERTE Y ATÍPICO

Es cierto que es un perfume diferente, que tiene una fuerte intensidad... pero es difícil de llevar.
A mí me huele a una mezcla de bosque, ese olor fuerte y serio, pino o alguna conífera, madera mojada y puro.

Huele fuerte, la gente percibe que huele a algo más natural y poderoso que los perfumes típicamente masculinos... pero llega a resultar tan diferente como para dudar que huela a limpio, o por lo menos a lo que la mayoría nos quiere vender.

Hay que tener una personalidad ya de por sí particular y estar en un contexto especial de ser tu día y ser el centro de todos, para poder llevar este perfume y que sea un éxito. Creo que esa es su razón de ser y la razón de su nombre: EGOiste.

Úsalo bajo tu propio riesgo.

FRASCO: Un 5. Es un bloque rectangular, sencillo, aunque es ligero y ergonómico. La única originalidad se la han permitido en el tapón, que a pesar de ser de plástico, recrea la textura y el relieve de las vetas de la madera, haciendo referencia a sus notas.

taveraz27
taveraz27

No se como llamarle pero para mi es una obra es como tener una magia olfativa esta fragancia es única en su clases . para mi es mi favorito tengo en esta fragancia lo que mas me gusta dulce pero no molesto. picante pero pasivo. amaderado pero no aburrido. esta fragancia es magia .como tomar la primera nota de caoba y su mandarina hacen una gran pareja luego cuando llega a su corazón predomina la nota de canela rodeado de rosas y a su fondo vainilla cuero tabaco y ámbar dan un toque maravilloso . en mi piel dura mas 8 Hora. bueno para momentos especiales o una salida en pareja .

Amolina
Amolina

Oriental de orientales, miembro de la trilogia perfecta en cuanto a orientales de diseñador (Egoiste, Jaipur y Opium). Este es agresivo, de la clase que lo toma todo o nada. Abren dominantes la mandarina y el cilantro, haciendote creer que estas ante un cítrico. Sin embargo, lo verdaderamente exquisito de este perfume esta por venir, la canela rodeadea de flores de rosas y dominantes claveles se enseñorean y te hacen sentir atraido irresistiblemente, sientes que no puedes rechazar el embrujo que te rodea. Una vez que te tiene arrobado y embrujado, termina de seducirte llevandote a un salon rodeado de telas preciosas y mullidos cojines sobre tapetes de Persia y donde percibes el dulce aroma de la vainilla mesclada con cuero y ambar.
Sensacional si te gustan los Orientales como a mi.

CokeChile
CokeChile

Un perfume de hombre, con todas sus letras; intenso, amargo, picante y proyectivo...tanto, que puede marear o ser francamente intrusivo.
Hace poco, me hice amigo de una señorita que trabaja para Chanel en varios almacenes y, gracias a esta nueva amistad, he podido testar muchos de sus perfumes y me he llevado un par de muestras para disfrutar...bueno la verdad es que tuve que invertir en esta nueva amistad...pero un par de frascos de Chanel, bien lo valen.
Egoiste al igual que Anteus, no son fragancias que podría poseer o mucho menos llevar, es más encuentro profundamente hiriente, penetrante y ajeno a mi personalidad, sus estructuras olfativas, de todas formas trataré de ser neutral y no llenar mi opinión de subjetividades. Es difícil, sobre todo para mi, pero lo intentaré.
Un perfume clásico y magnífico, elegante y sofisticado, requiere de alguien que pueda portarlo con la dignidad que se merece (en algo me recuerda a Jaipur de Boucheron, aunque debería volver a olerla para poder afirmarlo).
Su salida es potente, maderas profundas y ligeramente verdes y cítricas con un dejo dulce que a momentos recuerda a una flor o ligeramente al aroma de una rosa atalcada (la rosa Chanel, un poco antigua, nada fresca, pero profundamente elegante) y un dejo herbáceo como a tallo de planta o madera aún verde que evoluciona en un toque de cuero ahumado muy sutil y luego canela, canela y mas canela suavizada por trazos de vainilla que se van entremezclando para crear una base potente y amaderada.
Egoiste es potente de principio a fin, lamentablemente he probado la versión reformulada y me deja con la sensación de que algo le falta; no puedo decir que sea una mala fragancia, puesto que no se puede negar la calidad de la fórmula; pero hay algo en su fase final que no me cuadra...demasiada canela o vainilla con un dejo dulce-amargo como a savia vegetal...no sé, algo en ella, no es para mi...
Sillage maravilloso y mucha duración.
Desearía profundamente haber nacido 10 o 15 años antes y hoy tener el bagaje perfumístico de todas estas grandes fragancias.

Lechu
Lechu

Compre este perfume en base a las buenas criticas en varios foros. La calidad es increible, lamentablemente no me siento apto para poder llevarlo.
No soy de ponerle edad a un perfume, pero casi todos los que me rodean decian que olia a abuelo, aun asi no me importaba y lo use unas cuantas veces mas, pero los comentarios negativos seguian.

Increiblemente en mi tomaba un olor a aceituna, oliva por momentos...
Aclaro que no estaba en mal estado ni nada raro, ya que lo termine intercambiando con una persona que es fanatica de este perfume..

Aun asi, le doy 8 puntos de 10, se nota la calidad y la clase que tiene!

Bossman
Bossman

Su salida es chispeante e intensa, puede recordar incluso a burbujente. Cilantro y canela... fina.

Ingredientes de calidad, con una gran estela y pesadez si sobreaplicas, es un perfume completamente invernal muy amigo del frío.

Personalidad hecha notas olorosas, gran perdurabilidad en piel, no apta para personas jovenes sinó buscando un perfil maduro, seguro de si mismo y que combina a la perfección con elegancia en el buen vestir.

Un must have!!

juancar7777
juancar7777

Parece casi mentira como el tema de la crisis económica a afectado a las fragancias haciendo que muchas de ellas famosas sean reformuladas y ofreciendo a un alto precio algo que ya no es lo que era, Egoïste siempre fue un gran perfume desde su lanzamiento y con una magia especial, uno de esos que son referencia verdaderamente, pero lo cierto es que a hoy día aplicártelo y sentir a gaseosa no es precisamente muy agradable .

Lichi
Lichi

Poco que decir, lo probe solo una vez y me parecio un aroma similar a oler un frasco de aceitunas..

No me gusta..

herreroph
herreroph

Gran fragancia, aunque ha perdido un poco del caracter de antaño, pero aun sigue siendo una buena adquisicion, que abre con tabaco y sandalo de mysore.
Lo que nunca entendere porque un perfume tan caro, tiene una botella de apariencia tan barata, sobre todo la tapa

the master
the master

Para mi es un perfume fresco y no para cualquiera; con una fuerte personalidad. Para mi es un aroma amaderado oriental.

loewe_24
loewe_24

AMO A ESTE PERFUME!!

TODA LA CLASE ALTA, ELEGANCIA Y LUJO DE CHANEL!!

azuriiita
azuriiita

Canela y tabaco juntos en una de las expresiones más elegantes que haya olido hasta ahora. Esta fragancia es para un auténtico seductor... un hombre que no necesita convencer a nadie de nada, no le rinde a nadie pleitecía; te dice: "cuando quieras, quiero", ¡vámonos ahora o te quedas! :D No hay medias tintas con éste "egoísta"... así que si te gusta, más te vale caerle en gracia jajaja .......... pero un momento... ¡espera!... ¡que su corazón es rosa y clavel!, ¡para extasiarte a su lado al máximo!; cuidadoooooo, puedes dejarte arrastrar en su torbellino ;) que es cálido, delicado, suave, agradable... de esos con los que "ni cuenta te das" y cuando abres los ojos, su ráfaga ya te ha quitado el sombrero y te ha despeinado :)

Sus notas de base, particularmente el ámbar, sándalo, cuero, vainilla (en ese orden) están combinadas de manera sublime y en grado sutil. En mi piel, por suspuesto, huele muy bien (los que me han leído un poco, ya saben que éste tipo de fragancia me tienen un cariño especial :D son muy generosas conmigo)... pero debo decirles que lo prefiero para hombres, definitivamente; eso si, me tienta (y mucho) tenerle en mi colección, así que algún día de estos ¡será míoOooOOOoooo!!! :D

En algún sitio he leído que es el par masculino de Coco... puede ser, puede ser :) No se me parece a Envy de Gucci (no lo suficiente como para asemejarles) y mucho menos a Obsession de CK, así que, déjense de cuentos y vueltas, y cómprense éste directamente, si lo que desean es elegancia, calidad, refinamiento y afirmar su virilidad LOL (sin caer en el estereotipo "macho-man").

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Otra magnífica creación de Chanel. Egoiste es una fragancia especiada amaderada, aunque personalmente le veo una faceta algo oriental. Es esta fragancia intensa, acogedora, varonil, sofisticada y como todas las fragancias de Chanel, es elegante también. Junto con Pour Monsieur y Antaeus, podemos decir que estamos en la trinidad de obras maestras masculinas perfumiles de Chanel, y esto no lo digo yo, lo dicen otros usuarios más metidos en la materia, aunque lo corroboro porqué este trío es magnífico y constituyen un pilar en las obras maestras de la perfumería de todos los tiempos. Tiene una excelente longevidad y estela. La recomendaría para ocasiones formales, para diario esta fragancia como que se pierde. El rango de edad es algo subjetivo, hay algunos que verán esta fragancia algo madura y otros que la verán intemporal. En resumen, Egoiste es un perfume muy Chanel, elegante, a la vez que sofisticado, intenso, varonil y acogedor, la nota de sándalo de Egoiste es una de las más logradas que he olido en perfumería, es exquisita. Hay quienes comparan esta fragancia con Samsara de Guerlain precisamente por la nota de sándalo tan característica también en Samsara. Le doy un nueve de nota.

Rozz
Rozz

"¿PARA VENTA EN TIENDA Ó PARA EXHIBIR EN MUSEO?"

---------

La salida huele un poco a alcohol, rápidamente se disipa y se deja oler una fragancia muy suave, refinada y dulce (no empalagosa). Es básicamente rosa, sándalo, algo de madera en el fondo y especias. Después de 15 min. (aproximadamente) la rosa queda en el fondo y la vainilla sale a flote.

Es un aroma masculino, maduro y atemporal (hasta este momento, es decir -2014-).No huele a "viejo ó anticuado". Aun no sé si pueda ser considerada una "obra maestra". Necesitaría usarla mucho más tiempo para descubrirla, pero, lo que si sé es que es una fragancia interesante y de calidad. Puedo ver el porque algunos la consideran una obra maestra de Jacques Polge. También entiendo que algunos no la soporten , aunque "argumentan" que huele a sobaco, como si alguien que no se ha bañado estuviera casi, en el punto de apestar. Pero no esta justificado, simplemente es gente que no conoce.

""Dicen que Kouros de YSL huele a orina, yo...no lo créo""

Pensé que sería intrusiva, de aroma fortísimo y difícil de usar, pero no. Aquí lo único difícil es encontrarla ya que sólo en boutique Chanel se consigue y en el mercado "gris", es decir, locales pequeños donde venden fragancias. No se encuentra barata, yo pagué US$85-. Chanel...no hace descuentos!

De uso casual y semi-formal. Ideal para climas fríos y templados (no calientes). Para edades de +30 años definitivamente. Longevidad es buena, fácilmente rebaza las 7 horas y la proyección es buena en la 1era hora y después deja una estela ligera.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy la probé por segunda vez. Había leído que era una mezcla entre la Pour Monsieur y la Antaeus, también leí que se trataba de la evolución comercial de una fragancia que Chanel había lanado de manera exclusiva ("Bois Noir"). Puedo dar fe de que lo que indican las reseñas es cierto.

En estas reseñas que pululan en red indican ademas que la Egoiste Platinum, la lanzaron, porque esta no era una fragancia muy fácil de asimilar (lo he podido comprobar), tiene ese aroma talcoso y limpio de la Pour Monsieur, y también ese aroma seco y químico/sintético de la Antaeus que siempre me disgusta, pero al estar a medio camino entre una y otra, se pasa el disgusto, y al final te quedas con una fragancia que sin volverme loco, es aceptable. Eso si, Egoiste Platinum, supera a su fragancia madre en todo!

En mi opinión es una pequeña "bombita de especias", sin caer en exageraciones del tipo Spicebomb Viktor&Rolf.

La fijación en la piel es a là antigua. Garantizado.

Si me hago de algún dinerillo extra la compro, sino también. Todo amante de Chanel la debe tener eso si.

Alfa Doble Mas
Alfa Doble Mas

Lo compré y es genial!
uno de mis favoritos ahora.

diegodeargentina
diegodeargentina

Se lo conoci a mi primo...me fascino, ni bien pude lo compre. Estelar, persistente, diferente...
El Platinium muy distinto, no se como sera el Cologne concentree...
Bueno... Envy de Gucci me resulto similar...
Otra fabulosa creacion de Chanel

david gandy
david gandy

No es para cualquiera esta obra de Chanel. A muchos los asusta cuando lo huelen por primera vez,es uno de esos perfumes que toma un tiempo entenderlos para después disfrutarlos.

priethcallas
priethcallas

Bien, me costó obtenerlo en mi país. Una gran salida con canela y sándalo intensivos, sólo percibí ligeramente la mandarina y el cilantro pues a mi juicio la canela y el sándalo son los protagonistas y sólo al final pude percibir más las maderas y las flores(coincido con Edgalyndo respecto del final tipo ramillete de flores secas) Por la canela, el sándalo, y maderas lo encontré con toques similares a algún perfume que había usado con anterioridad y resulta que comparte 8 notas con Obsession for Men de CK.
Ciertamente es uno de los perfumes con más duración. Me puse sólo tres o cuatro aplicaciones y me duró más de 12 horas.
Asimismo su estela es pesada y no recomiendo sobre-aplicación. Para mi, la canela, el sándalo y las maderas dan una impresión de mucha calidez, por lo cual yo lo veo como un perfume invernal, para un invierno frío, lluvioso o seco, pero frío. No lo veo conveniente para climas cálidos o tropicales, para nada.
Es de aquellos perfumes amor/odio, por lo cual no recomiendo su compra a ciegas, salvo que seas realmente fanático de la canela y el sándalo.

PD: para aquellos que han leído "Duna" de Frank Herbert, este es otro perfume candidato a ser usado por los Fremen, - que deben haberlo necesitado en un planeta con poca agua para ducharse- dado su intenso olor a canela, el olor de la "especia".

Edgalyndo
Edgalyndo

La casa Chanel entregó lo mejor de si misma nuevamente en una fragancia, este aroma me es muy peculiar ya que jamás en mi vida habia olido algo como esto es intenso, masculino, abrazador, calido y dulce, algo así como una mezcla de los aromas clásicos de los 50s pero aun así no huele a viejo.
La entrada del perfume te da una idea muy diferente de lo que crees que sera la fragancia, ya que inicia con fuertes notas de rosa con canela, maderas e inclusive de mandarinas en esa etapa me recuerda vagamente a Coco Chanel, pero este efecto decae rápidamente, las unicas notas de que se mantienen son las de madera y canela que le van dando llegada a una prominente nota de vainilla que combina de maravilla con el sándalo y la caoba, esté peculiar aroma a pesar de ser avainillado no pierde la masculinidad, la nota de canela pierde fuerza para abrirle paso a la que entre las notas altas volando aterriza el clavel, el cual posee un aroma muy tenue y en esta fragancia esta muy marcada la nota, tanto que se podría decir que es la que predomina junto con la vainilla el aroma continua así hasta que antes de su secado se presentan unas notas empolvadas que aun no logro descifrar bien, aunque creo que es el tabaco, al final el secado de la fragancia es suave ya que las notas de madera se despuntan y su olor final es como un ramillete de flores secas.
En lo personal es una fragancia fuera de lo común pero a la vez posee una elegancia excepcional, lo recomiendo ampliamente, ademas de que su longevidad y estela son excelsos, tiene unas buenas merecidas 5 de 5 estrellas.

ALICIA
ALICIA

Bueno,por fin mi reseña para este perfume,me lo puse en las pasadas fiestas decembrina,en la primera aplicacion resulta fuerte mas no sofocante,me recordo bastante a coco Chanel en su apertura un poco frutal pero solo un poco, despues todo cambia se vuelve dulce empolvado,floral,puedes oler las rosas bastante pronunciadas con el clavel,la canela porsupuesto,casi no hay vainilla,duro en mi piel 6 horas aprox,lo catalogo como perfume atemporal ya que su secado y estela no son molestas al contrario es un perfume sutil y elegante,me parecio un perfume clasico mas no antiguo tiene el sello de la casa chanel,sin embargo algo de este perfume me recuerda familiar con Cartier Declaracion d´un soir quitando el cardamomo, que fue lanzado al mercado el año 2012,sobre todo esa nota tan pronunciada Rosa,me gusto mucho creo que un coleccionista de fragancias debe tenerlo.

juancar677
juancar677

Es un gran perfume sin duda, desde su lanzamiento se pudo oler que era algo distinto... ademas es muy atemporal, no creo que fuera tanto logro su versión como Egoiste Platinum, con todo y con eso siempre pienso que el uso que hace Chanel de la Vainilla es algo excesivo en casi todos sus perfumes dejando al resto de notas un menor espacio de vuelo.

2012
Kirtash
Kirtash

Este perfume no es apto a para todo público...jajaja es un perfume intenso, con un sillage y duración excepcionales, lamentablemente en algunos países es bastante difícil de conseguir porque usualmente no llega a las grandes tiendas. Si buscas un perfume que no huela como el resto, este es tú perfume...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Egoiste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Egoiste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egoiste por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egoiste por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Antaeus Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Thierry Mugler A*Men Boucheron Jaipur Homme Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent M7 Chanel Egoiste Platinum Chanel Pour Monsieur Christian Dior Dior Homme Intense Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Lalique Encre Noire Chanel Allure Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Amouage Jubilation for Men Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Chanel Allure Homme Edition Blanche Burberry London for Men