Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Cristalle Eau Verte Chanel para Mujeres

Cristalle Eau Verte Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 13
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
Cítricos
aromatic
Florales
white floral
fresh spicy
Imágenes
Cristalle Eau Verte Chanel para Mujeres Imágenes

Cristalle Eau Verte de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Cristalle Eau Verte se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son neroli y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, iris y jazmín.

Perfume rating: 4.23 out of 5 with 13 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
neroli magnolia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle iris jazmín

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cristalle Eau Verte by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Cristalle Eau Verte Reseñas de Fragrancias

anboal
anboal

Me la compré hace 2 años casi y la he terminado en año y medio. Era muy fresca, me encantaba. Aunque no sé por qué, a veces al ponérmela las notas iniciales las notaba algo demasiado fuertes, parecidas a no. 5, más para señora mayor (mi opinión). Sin embargo, otras tantas me encantaba ponérmela porque es super limpia.
Para mi, la mejor de Chanel siempre será la de Coco Mademoiselle con diferencia.

Aug
27
2016
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta es posiblemente la fragancias cítrica femenina más exquisita y sofisticada que he probado jamas. Realmente la recomiendo (a la Mujer que le gusten los cítricos).

Apr
03
2016
THILIEN
THILIEN

Cristalle fue la primera fragancia que lanzó la casa Chanel tras la muerte de Coco. Cristalle Eau verte es una reinterpretación de esta fragancia producida bastantes años después. Me sorprendió mucho al probarla y se ha convertido en una de mis favoritas. Al ser Chanel piensas en un aroma mas fuerte y opulento pero Cristalle Eau Verte es herbal y cítrica, fresca, muy agradable y fácil de llevar, nada intrusiva, apta para todas las edades. Me gustan mucho los herbales y cítricos pero muchas veces este tipo de olores se catalogan como unisex, sin embargo esta fragancia, al tener unas notas florales de fondo sigue siendo muy femenina a pesar de su frescura herbal. Me han alabado mucho el olor cuando la he utilizado. Muy recomendable.

Feb
11
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Cristalle Eau Verte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Cristalle Eau Verte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cristalle Eau Verte por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cristalle Eau Verte por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Versense Carolina Herrera CH L`Eau Lancome Hypnose Chanel Chance Eau de Toilette Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Chance Eau Fraiche Elizabeth Arden Green Tea Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Coco Mademoiselle Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Guerlain La Petite Robe Noire Couture Guerlain Shalimar Parfum Initial Christian Dior Dior Addict Yves Saint Laurent Black Opium Hermes Un Jardin Sur Le Nil Rochas Aquawoman Lancome Poeme Annick Goutal Mandragore Chanel Gardenia Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: