Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Coco Noir Extrait Chanel para Mujeres

Coco Noir Extrait Chanel para Mujeres

Coco Noir Extrait de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Coco Noir Extrait se lanzó en 2014. Coco Noir Extrait fue creada por Jacques Polge y Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, narciso, geranio y clavos de olor; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, sándalo, vainilla, almizcle blanco, incienso de olíbano (franquincienso), raíz de lirio y benjuí.

bergamota toronja (pomelo) limón (lima ácida) aldehídos

jazmín rosa narciso geranio clavos de olor

haba tonka pachulí sándalo vainilla almizcle blanco incienso de olíbano (franquincienso) raíz de lirio benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Noir Extrait by Chanel.

Coco Noir

Coco Noir Extrait Reseñas de Fragrancias

Ekag
Ekag

Elegante y sofisticado..lo más elegante de Chanel coco noir

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Coco Noir Extrait pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Coco Noir Extrait, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Noir Extrait por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Noir Extrait por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Jette Joop Jette Heartbeat Max Mara Le Parfum Clean Clean Baby Girl Montale White Musk Dorin Un Air de Damas Jasmine Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Byblos Cielo