Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Coco Noir Extrait Chanel para Mujeres

Coco Noir Extrait Chanel para Mujeres

Coco Noir Extrait de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Coco Noir Extrait se lanzó en 2014. Coco Noir Extrait fue creada por Jacques Polge y Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, narciso y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, sándalo, vainilla, almizcle blanco y incienso de olíbano (franquincienso).

bergamota toronja (pomelo)

jazmín rosa narciso geranio

haba tonka pachulí sándalo vainilla almizcle blanco incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Noir Extrait by Chanel.

Coco Noir

Coco Noir Extrait Reseñas de Fragrancias

Ekag
Ekag

Elegante y sofisticado..lo más elegante de Chanel coco noir

Coco Noir Extrait by Chanel 5.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Coco Noir Extrait pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Coco Noir Extrait, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Noir Extrait por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Noir Extrait por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale White Aoud Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Police Eyes For You Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Fresh Cannabis Rose Marina Marinof Reve Boheme ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris MDCI Parfums Rose de Siwa Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Baldinini Baldinini Parfum Glace Maison Martin Margiela (untitled) Farmacia SS. Annunziata Kama