Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Coco Noir Chanel para Mujeres

Coco Noir Chanel para Mujeres

Coco Noir Chanel para Mujeres Videos
Coco Noir Chanel para Mujeres Imágenes Coco Noir Chanel para Mujeres Imágenes Coco Noir Chanel para Mujeres Imágenes Coco Noir Chanel para Mujeres Imágenes Coco Noir Chanel para Mujeres Imágenes Coco Noir Chanel para Mujeres Imágenes

Coco Noir de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Coco Noir se lanzó en 2012. Coco Noir fue creada por Jacques Polge y Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, narciso, geranio y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, sándalo, vainilla, almizcle blanco, incienso de olíbano (franquincienso), benjuí y clavos de olor.

toronja (pomelo) bergamota naranja

jazmín rosa narciso geranio durazno (melocotón)

haba tonka pachulí sándalo vainilla almizcle blanco incienso de olíbano (franquincienso) benjuí clavos de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Noir by Chanel.

Coco Noir Extrait
Black Glam
Jasmin Noir
Versace Pour Femme Oud Oriental

Coco Noir Reseñas de Fragrancias

Vaniella
Vaniella

Es lo más sútil que he probado de Chanel, su aroma es muy cítrico.

DominoZafiro
DominoZafiro

Renuevo mi reseña a Coco Noir porqué me resulta evidente la necesidad de profundizar y ofrecer una evaluación rigurosa sobre la más (Relativamente) reciente incorporación a la línea Coco.

Es fácil comprender a Coco como el perfume barroco por excelencia: Fue la respuesta perfecta de Chanel hacía el éxito comercial de Youth-Dew de Estée Lauder y al impacto cultural de Opium de Yves Saint Laurent, y si bien, denotar tanto sobre el Coco original correspondería a otra reseña, cabe destacar que la relación entre Coco Noir con la premisa original esta bastante rebuscada y es inequívocamente ultrajante.

En 2001 recibimos el maravilloso Coco Mademoiselle, el cual, a pesar de distar bastante de la original Coco, fue sin dudas una fragancia coherente en relación a la premisa original, intentando representar los aromas que Coco Chanel pudiese haber gustado cuando era joven (Probablemente mientras cantaba la canción del perro Cocorico en los bares y cabaret's en un intento de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo; Porque sí, en primera instancia, Gabrielle Chanel intentó ser cantante).

11 años después (Caracterizados por el incesante lanzamiento de Coco Mademoiselle en diferentes formatos de fragancias), hemos de recibir Coco Noir, una fragancia muy en línea con la premisa de Chanel desde que Karl Lagerfeld ascendió en el pináculo de la dirección artística de Chanel, y siendo breves, es fácil notar como la ideología de Lagerfeld dista bastante de las metas de Gabrielle al liberalizar el espíritu y apariencia femenina, mientras que Lagerfeld bien parece crear sus propios parámetros de belleza y elegancia para luego poner en desprestigio a aquella mujer que no encaje o este en desacuerdo con semejante premisa.

Fijándonos en Coco Noir:
Se ha mencionado antes y yo estoy de acuerdo, ponerle Coco Noir es uno de los desatinos más grandes de la perfumería, primeramente porqué dista mucho de "Coco" y "Noir"; Y es que si bien contrae ciertas similitudes estructurales al Coco original (Y el aroma es bien un Coco Mademoiselle más dulce y balsámico), la formula fue inherentemente deformada... Geranios, toronja, antes que una fragancia de la línea Coco, parece una creación provocada por los materiales sobrantes de Bleu de Chanel; Y por supuesto, el infame "Noir" que bien se desconecta con esta fragancia.
"Noir" bien pudo haber apelado a una fragancia de tono misterioso, oscuro y crepuscular, pero tal no es el caso, ya que Coco Noir es bastante intermedio en tono anímico, por no decir inexpresivo; Por otra parte, también pudo haber apelado al "Little Black Dress" (Vestido negro) que hace referencia a una prenda o accesorio que combine con cualquier complemento o situación (En tal caso, que sea Coco Mademoiselle el "Noir", ya que Coco Noir no es versátil en su mayoría).
Coco Noir pudo haber sido más apreciable sino se hubiese basado en el prestigio de la línea, ya que bien parece una fragancia que emergió a partir del éxito arrollador de Coco Mademoiselle, pero que adquiero el nombre "Noir", porque es muchos más "Chic" o atractivo para los compradores/as, sin mencionar que su bellísimo contenedor es completamente llamativo.

En lo que respecta al aroma:
Pues es un Coco Mademoiselle con menos carácter y personalidad. Es mucho más dulce y balsámico, con aires de grandeza oriental, y con un derroche desproporcionado de toronja, sin mencionar que el franquincienso otorga un dejo a producto a mitad de producción, un gálbano que esta a medias de convertirse en incienso (Coco Noir bien me parece incompleta).
Profundizar en el aroma en sí es bastante innecesario, ya que insisto, Coco Noir es sumamente similar a Coco Mademoiselle, pero si usted no gusta del tono balsámico, pues indudablemente será de su desagrado, ya que Coco Noir es el punto medio entre Coco y Coco Mademoiselle (No se decidió por ser ni una ni la otra).

La estela es amplia y la longevidad estupenda, y por ser Chanel, los ingredientes son indudablemente de calidad excelsa. Coco Noir, antes de lanzarse como un producto de la calidad de Chanel, me parece un producto lanzado a un mercado que simplemente desea consumir productos Chanel en base al nombre de su marca.
En resumen... Al igual que con Poison Girl, Coco Noir es un flanker deshonroso (Aunque con mucha más dignidad que esta última)

Yangmonic
Yangmonic

No puedo entender como alguien tiene la delicadeza de valorar tantas notas en un aroma de perfume y luego criticar o reprochar el NO USO de Civeta en el mismo. El mío lo tenía, y cuando me enteré de que lo llevaba dejé de usarlo.
INFOR: Las civetas en cautiverio están expuestas a una enfermedad similar a la parvovirosis canina, que resulta mortal en un gran número de casos. Por otra parte, la mayoría de los criaderos presentan condiciones deplorables y el sistema de crianza es cruel, y la mortalidad de los ejemplares es muy alta.

Respecto a este perfume, me ha encantado. Llevo mucho tiempo sin encontrar uno que me "enamore" y éste, junto con otros dos, entre ellos nº5 Eau de Premiere, son candidatos a serlo.

Sully2014
Sully2014

HERMOSA BOTELLA!!!!!!
Pero lamentablemente esperaba más, porque cuando una ve esa hermosa botella, con su corte clásico Chanel, color negro elegancia, entonces esperas que su contenido le haga honor al empaque. Para mí es una mezcla de Coco Mademosille y Coco, pero una mezcla a la ligera donde los ingredientes se unieron en desorden y bajaron la calidad del producto convirtiéndolo en la sombra de dos grandes.
Dónde quedaron los las mimosas y las notas dulces, dónde los clavos de olor, dónde dejaron el alma de Gabrielle?????

Lady Lyn
Lady Lyn

Lo compré con fe, ya que quería comprarlo porque viene en un frasco muy lindo, lo probé en el tester y no me gustó mucho, pero al otro día lo usé y me gustó, es muy elegante y le hace honor a su nombre, de verdad que se debe usar cuando se viste de negro y en ocasiones más serias o importantes.

Prefiero si usarlo cuando hace frío, no es para verano, ya que no es fresco, es más bien algo pesado, yo sólo uso un poco, ya que se fija bien.

sara_
sara_

Bonito frasco, pensé que el olor me evocaría a la elegancia y carácter (por la botella negra) la rosa y el haba tonka es demasiado impactante creo que ambos me causaron mareo, no fué de mi agrado... todo lo que me evocó fue a mi tía de 60 años y gafas con su risa jovial.

GuVial
GuVial

Lindo perfume! No tan especiado, con una salida un poco cítrica y que luego se asienta evocando a Coco, pero más maderoso.....quizá es más sutil, más llevadero, siguiendo una linea semiformal, elegante pero coqueto a la vez; es de esos perfumes vestidores, encantadores, que nos hacen sentir lindas, impecables y arregladas, pero sin llegar a ser tan pretencioso....
Yo la comparo con unos jeans negros que van con todo y hacen lucir bien en diferentes situaciones!!!
El frasco, sencillamente precioso.
Excelente duración en la piel...muy recomendable.....me encantó. Es magnético, estoy disfrutando de esta maravilla gracias a una muestra y estoy feliz; yo lo usaría todos los días!!!

Miss X
Miss X

SOFISTICACIÓN COSMOPOLITA

Con esta versión que en mi opinión sigue la siguiente fórmula:
(3 x Coco Mademoiselle) + (1 x Coco original) = Coco Noir.
Chanel ha conseguido la versión de entretiempo de esta gama. No es ni muy fresca como la primera ni demasiado cálida y pesada como la segunda y tiene una buena longevidad.

Tiene una base aldehídica muy marca de la casa, presente en todos sus perfumes, algo que no se puede describir porque no huele a nada conocido. Pero principalmente destacan los cítricos con las resinas tan duraderas que le dan un punto de madurez. Unas resinas cítricas pero ligeramente dulces.

La mezcla, todo lo que no tiene de tierna, natural o segunda piel, lo tiene de refinada y muy urbana, para usar por y para los demás. Y tampoco para su deleite, sino para imponer un respeto; asegura la sobria elegancia, la seriedad y la madurez sensorial de quien lo lleva.
Aun así, es perfecta para uso diario si el entorno lo requiere... si este perfume fuese una prenda, sería un blazer negro que sirve tanto para ir a trabajar a la oficina como para salir una noche arreglada. Esta es la primera imagen que me viene a la mente cuando huelo el perfume debido al uso que yo le doy; ya no percibo un traje sastre sin este perfume.

USO: primavera-otoño (entretiempo, ni frio ni calor) / diurno y nocturno / apto para cada día / formal / ciudad.

azuriiita

He decidido hacer una enmienda: Tengo sentimientos encontrados con ésta fragancia... parece un relato vivo en aromas que nos cuenta, directamente y sin tapujos mediante nuestras narices, que Madame Chanel ha pasado a la historia (literalmente comienza con una impresión de la fragancia original que se desvanece tras una cortina de almizcle y toronja, endulzada delicadamente por vainilla y haba tonka, afilada por pachuli y narciso, engarzada por una levísima resina) y ahora tenemos una mujer "C" en minifalda (cosa que Coco Chanel detestaba) con un maxicollar cuajado de logos de chanel en oro e incrustaciones de piedras. Huele muy bien, lo digo con justicia y objetividad... incluso me agrada... aunque no puedo evitar sentirme desconcertada. Quiero añadirlo, cuando pueda, a mi colección... tan sólo por intentar comprender éste vuelco del tiempo, adaptarme y disfrutar de lo antiguo y lo moderno.

Mantendré mi mente y olfato abiertos.

De momento, al contrario que Olorami (cuya reseña me ha gustado mucho)... veo el concepto de Coco Noir respondiendo más a lo que luce y queda bien; que a una personalidad bien definida más allá de las apariencias. En mi percepción, es más una "prenda" que por ser Chanel responde a un estereotipo de calidad, belleza y hasta elegancia, hecha para un concepto de mujer; más que algo que es bello y admirable en esencia, hecha como una suerte de apología para la mujer, para una persona más allá de una idea (cosa que si percibo en la fragancia original).

nostromo
nostromo

Lo he probado hoy por primera vez y después de superar los cinco primeros minutos, en los que pensé en quitármelo de lo desagradable que me estaba resultando, me ha parecido una mezcla entre coco mademoiselle y chance, pero no tan perdurable (por lo menos en mi piel). No es malo, pero no lo compraría. Me quedo con el coco original, uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Me lo acaban de regalar en mi ultimo cumpleaños. Sin duda quien me lo obsequio me conoce: y acertó totalmente. La noche que lo estrene era fría y me puse una chalina para salir a cenar, guarde la chalina cuando regrese, y un mes despues sigue oliendo CELESTIAL. Su aroma es muy distintivo y propio de chanel,aunque debo reconocer que mas suave que sus antecesores,pero la mezcla discordante de notas y aparentemente incombinables resultan magistralmente combinadas en una alquimia perfecta,yo lo siento como una sinfonía de aromas indescifrables.Sólo le falta profundidad, que es lo que veo que aqui todos señalan mucho, Para ser un Chanel, es lo único que le falta: fuerza.Y no huele unisex ni al principio ni al final,de manera personal rechazo todo lo unisex y mas aun en cuestión de perfumes, porque , o hueles a mujer o hueles a hombre pero jamás a híbrido que para mi, es el equivalente de unisex.

olorami
olorami

Coco Noir........ ME ENCANTA <3 <3 <3

Geneticamente hablando tiene los cromosomas(los que transmiten los caracteres hereditarios) de su abuela y madre porque a mi si se me parecen a ambas, pero siendo la nieta de una diva como Coco, no le ha sido fácil ganar al mismo público fánatico de sus ancestras , cada epoca y cada persona tiene su estilo y coco noir tiene el suyo para mi es este..... en lo simple esta la belleza.
han juzgado a coco noir por su nombre(negro) pero vamos que este color no podemos reducirlo a lo mismo de siempre, pues que mas bello, sencillo y atractivo que una lenceria negra de seda bien pensada, asi es coco noir, de un atractivo simple, sin escandalo, no es rojo, es negro, es la elegancia en su modo más sútil, y encantador, sin necesidad de adornos, de diamantes, perlas o vestidos extravagantes, coco noir simple pero bello, como bella es la lozania de la juventud que no necesita maquillajes, coco noir..... los hombres te aman.

un perfume que le abre paso a una nueva era de mujeres que estamos cansadas de que los medios nos digan como debe ser nuestro cuerpo, cansadas de que nos mientan diciendonos que somentiendonos al bisturí nuestra autoestima crecera ,coco noir sabe que ella tiene que ser ella misma, no como abuela y mamá, aunque aprendio de ellas y se le parece, ella es diferente, su autoestima no puede basarse en como luce sino en su auténtica belleza de mujer...belleza que todas tenemos.
no mas prejuicios con coco noir, es un perfume bello, femenino, con clase, con estela, sin escandalos, no es un perfume de los 80 o 90, es un perfume de una época donde la sencilles es Reina, un perfume inteligente y eso me encanta.

coco noir....tiene para mi el mas bello frasco de Chanel.

ArantxA87
ArantxA87

Soy muy fan de los perfumes de la marca como Coco Mademoiselle, Allure o Chance, así que cuando probé Coco Noir esperaba algo realmente especial. Sin embargo y para mi sorpresa no me gustó en absoluto. El día que la probé quería desesperadamente lavarme las muñecas para que el olor desapareciese. Meses después llegaron a mis manos varias muestras de este perfume que yo automáticamente regalé a mi madre. Un día mi madre usó una de esas muestras y cuando la olí quedé maravillada, no podía creerme que llevara el mismo perfume que a mi me había horrorizado en la perfumería... Días después me atreví a usarlo en mi y me encantó. Definitivamente no entiendo que ocurrió en mi primera toma de contacto con este perfume pero a día de hoy me gusta muchísimo, me parece un perfume muy moderno, actual, femenino pero no cursi, elegante... ¿Alguna vez os ha pasado algo así?

ALICIA
ALICIA

Que decepcionante fragancia no lo esperaba de chanel soy fan de esta linea pero el lanzar un perfume con similitud en su comienzo a coco mezclado con flores y toronja que se me hace algo muy desagradable en su apertura y que ademas el olor no me duro ni una hora en la piel muy mala fragancia,su secado muy pobre para mi no tiene buen sillage y pesima longetividad y porque llamarle noir,su frasco en muy lindo pero su liquido muy malo,ahora si que jacques polge debe estar preparandose para lanzar una fragancia espectacular que nos haga dejar atras este coco noir y seguir poniendo a chanel muy en alto. :(

Raquel73
Raquel73

Yo tengo una relacion odio con este perfume, hay dias que me gusta mucho y otros para mi nariz es casi indetectable.Es un perfume que se queda en la piel, el sillage es pequeño, aunque la longevidad es grande.
Sale con una explosion de citricos que se asientan en tan solo unos minutos, se vuelve mas calmada, mas dulce, hasta que finalmente solo queda un halo de sandalo muy sutil.Yo la recomendaria para veladas romanticas y tranquilas, quiza incluso para el dia,por la noche en una discoteca o un lugar con mucha genta pasaria desapercibido.
Hay personas que encuentran similutud con mademoiselle, a mi no me lo parece en absoluto.
Tampoco tiene que ver nada con Coco, la cual es abrumadoramente dulce.A mi no me suelen gustar los perfumes de chanel, pero a este le dare una oportunidad.
Quiza el nombre sea equivocado para aquellos amantes de Coco,otro nombre hubiera sido mas acertado en este caso, ya que es una fragancia totalmente distinta.

azuriiita

Puede que sea un perfume agradable, bonito y de Chanel. Puede que incluso sea bueno. Con lo que no estoy de acuerdo es con el nombre. ¿Por qué Coco ______? siendo concientes que ya es un clásico con adeptos fieles (como yo). ¿Por que no nos proponen algo diferente y con un nombre distinto a ver si nos gusta? Percibo que sencillamente es un "gancho", un subterfugio para vender un nuevo producto, a todas luces más económico de producir, que de la sensación a [email protected] de que están comprando la misma calidad e intensidad (aún más, según nos lo sugiere el sustantivo Noir) del ya emblemático Coco.

Yo hubiese podido aceptar incluso que le pusieran Coco Cristal, Coco Rouge, Coco Blanc, Coco Aqueux... ¿pero Coco Noir?... De entrada, es un insulto a mi sentido común. A menos que se refieran a la oscuridad de una tachadura sobre la diáfana belleza del original.

Se que estoy hablando desde mis emociones, más que desde la comprensión de la perspectiva de una empresa multinacional. Se que ya han aplicado la misma acción con Nº5 y que Chanel no es la única empresa que ha hecho derivaciones de sus productos exitosos (como ejemplo están Dior, YSL, CH, Lolita Lempicka, Thierry Mugler... y paren Uds de contar) ... sencillamente me rehuso a que lo hagan con Coco, lo encuentro un sinsentido muy contrario a lo que he interpretado siempre sobre la imagen y trayectoria de la fundadora Gabrielle Chanel.

Pueden pensar que soy una sentimental o una rancia de hueso duro... pero para mi, esto es un desacierto. ¿Le hace falta a Chanel seguir la tendencia de las derivaciones sin término de las demás compañías? ¿Lo asumen como una acción necesaria ante las actuales demandas del mercadeo. Creo que aquí está el meollo del asunto.

Kirtash
Kirtash

Una mezcla entre el Coco mademoiselle y Coco pero con menos sillage... Al tener el "noir" el nombre uno se hace una idea de un perfume más intenso, oscuro, ya que en un comienzo se sienten las notas de Coco Mademoiselle, después quedan unas Coco pero menos intensas que Coco original. Me parece que la idea es poco original, ya que actualmente hay una serie de perfumes que utilizan versiones con el concepto "noir" "noire". Con respecto a si es fácil identificarlo solo con el olor, mmm yo creo que me costaría un poco. Su caja y frasco evocan elegancia y seriedad, una especie de Marmol negro. Creo que es una fragancia bastante unisex, aunque las notas de salida puedan parecer más femeninas, pero luego el perfume se estabiliza quedando unisex

Mi evaluación

Originalidad* 4/7
Personalidad** 5/7
Estela 5/7
Duración 5/7
Packing & packaging 6/7
----------------------------------
* Qué tan original es la idea que plantea el perfume
** Personalidad propia, que tan identificable es en relación a otros perfumes.

azuriiita

No me gusta éste lanzamiento. Hubiese preferido que sencillamente pensaran en otro nombre. Ya me hacían un poco de ruido las versiones de Coco Mademoiselle, que se salvan por agradables, por el tema de la versión ligera... pero ésta novedad ya me parece impresentable. Que la presenten como la versión oscura e intensa de Coco me desagrada.

No me puedo imaginar a Madame Coco en la misma frase de Coco Noir aunque la esté escribiendo -aunque ya sea un producto-. La única forma en la que la veo, es en una mujer con pretensiones de sofisticación y elegancia, resumidos en el uso del típico vestido negro.

Ha perdido el opopónaco (que en mi opinión confiere mucho del carácter de la fragancia original), por no hablar de la civeta o el clavo... y ya no lo sustituyen con más mimosas, azahares y notas dulces, como el caso de Mademoiselle; ¡sino con narcisos y geranios!... no conformes con semejante distorsión, ¡le han puesto toronja! :s

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Coco Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Coco Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Noir por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Noir por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Thierry Mugler Angel Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Parisienne Christian Dior Dior Addict Tom Ford Black Orchid Christian Dior Poison Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez Narciso Guerlain Idylle Christian Dior Dune Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Chanel Coco Mademoiselle Chanel Chanel N°5 Chanel Allure eau de parfum Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle