Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Coco Mademoiselle Parfum Chanel para Mujeres

Coco Mademoiselle Parfum Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 39
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 28 Lo tuve: 6 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
Cítricos
Rosas
Pachulí
Avainillado
white floral
Terrosos
Imágenes
Coco Mademoiselle Parfum Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Parfum Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Parfum Chanel para Mujeres Imágenes

Coco Mademoiselle Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lichi; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí y vainilla.

Perfume rating: 4.28 out of 5 with 39 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota toronja (pomelo) naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa lichi

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver almizcle pachulí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 7
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 7
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Mademoiselle Parfum by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010
5 no si
Hypnose Senses
2 no si
Guess Seductive I'm Yours
2 no si
Coco Mademoiselle Eau de toilette
2 no si
Gold Bouquet
2 no si

Advertisement

Coco Mademoiselle Parfum Reseñas de Fragrancias

Casablanca77
Casablanca77

Es una fragancia muy compatible para todo tipo de situaciones porque siempre muestra elegancia, no sé porqué en este caso me da esta sensación. Con otras fragancias sé rápidamente que son elegantes y "finas" al olfato pero ésta siendo un punto más alejado que otras que muestran la vainilla más presente sin atropellante...en ésta creo que la combinación del lichi con el patchouli y ese poquito de vainilla la hacen especial.
En mi opinión dentro de las fragancias que muestra chanel es discreta como lo son Chance y también Cristalle, y otras cuantas más, pero Madamoiselle tiene ese carisma que siendo discreta la hace elegante y sumamente femenina, también tal vez sugestionada por el bonito nombre que tiene. La primera vez que la olí sentí un olor un poco agrio tal vez al ser verano pero rápidamente se desvanece y queda la elegancia del lichi y la rosa junto con el patchouli y el ligero toque de vainilla, siendo una cítrica discreta. Creo que por esto puede gustarle sin problemas a personas que no les gusta la vainilla y a las que les guste la vainilla porque es muy versátil.A veces he mezclado un poco con Cristalle y queda mucho más floral. Puede ser usada de día de noche a cualquier hora ella siempre está arreglada y preparada para cualquier actividad. La edad? , teniendo en cuenta que mi opinión es la edad que uno lleva dentro, para cualquier edad, sin pretensiones ninguna ella se acomoda a todo y te hace sentir bella.
Quiero añadir que su precio es totalmente desorbitado, como capricho pues se puede aceptar, pero conformándose con las concentraciones menores de esencia igualmente se disfruta mucho de ella.
Su estela y longevidad son moderadas y a ras de piel se mantiene muy bien

Oct
18
2016
cpgacituav
cpgacituav

Tengo una duda todos sus comentarios se refieren a eau de Parfum????
Por que yo creo que en la fotografía se muestra el Parfum... de Coco Mademoiselle.

Mar
20
2016
Serge Garden
Serge Garden

Delicioso!
Estuve en un dilema, no sabía qué perfume regalar a mi entonces prometida para el día de nuestra boda, mis otras dos fuertes opciones fueron:

- La vida es bella - Lancome.
- Black Orchid - Tom Ford.

Y me decidí por obsequiar esta bella obra de la perfumería creada por Chanel, es para quedarse infaltable y permanentemente en la colección de mi mujer.
...ya después le obsequié los otros dos y hasta Bon-Bon de Víktor&Rolf, pero CM ya tiene un lugar súper especial en nuestras vidas!!!
Es casi imposible que a alguien no le guste este increíble aroma!

Sep
03
2015
perikitapink
perikitapink

Me encanta como les huele a otras personas. Es un olor a limpio!!! Pero en mi es horrible. ME ahoga y el olor no tiene nada que ver como en los demás. Me quedo con Chance

Jul
13
2015
Sakiya=Rumei
Sakiya=Rumei

"Oh Coco Mademoiselle" exhalo enamorado de esta obra divina de Chanel. Adquirí una botella por accidente en la empresa en la que trabajo y me la llevé conmigo. Cada noche, después del baño, aplico a mis muñecas este perfume y me llena de sensaciones. Su nota a Lichi es por lejos aquella exótica y fresca sensación que no deja ir a mi piel. Es un perfume precioso y es recomendable para mujeres seguras y atrevidas aunque en la piel de un hombre también genera una reacción interesante.

Apr
22
2015
Lilmonroe
Lilmonroe

Un perfume con clase.

Es uno de mis favoritos, chanel, sin duda tiene un par que son clásicos y obligatorios de conocer.

Este y miss dior cherie son los que batallan entre cual usar en mi tocador, aunque debo decir uso el cherie mas cotidianamente y el coco lo dejo para ocasiones mas especiales.

Que decir? Flores y encanto, elegante, perdurable, para mi un perfume que me encanta usar y repetiré.

Chanel 5 será el siguiente para rotar.

La gama chance, muy débil para mi gusto.

Sep
16
2014
carmennn
carmennn

Personalmente no me gusta. Es demasiado ambiguo. Me recuerda a la segunda guerra mundial y me resulta muy cargante y empalagoso. Me marea. Desde luego no es un perfume para llevar por las mañanas.
Yo pensaba que al llamarse "mademoiselle (señorita)" iba a ser mucho más suave que coco chanel, pero no.
Para mi fue una decepción.
Me gustan mucho más las de chance.

Feb
10
2014
Yorleny
Yorleny

En agua de perfume en mi opinión es uno de los mejores perfumes de chanel , es un aroma elegante, intenso sin llegar a ser pesado, es simplemente maravilloso para cualquier mujer a cualquier edad.

Sep
27
2013
Tiffany507
Tiffany507

Es un perfume totalmente perfecto, aroma, durabilidad, presencia define a una mujer ejecutiva emprendedora.

Sep
06
2013
estela furriel
estela furriel

Exquisita fragancia, es mi preferida, la única que no me canso de usar.

Aug
25
2013
Maru
Maru

Es un perfume elegante y femenino, perdura pero sin empalagar. Va cambiando con las horas, primero más cítrico y luego más dulce. Muy buen perfume de Chanel.

Apr
13
2013
claudia escalante
claudia escalante

El perfume del glamour, es un perfume fino glamoroso para una mujer bien segura de si misma ,con aroma a rosas , pachuli me encanta es mi numero 2.
Mi único inconveniente es que cada vez que lo uso la gente comienza a estornudar mi me da una rabia.
Es muy perdurable , en la ropa dura 3 días ,y tiene una estela increíble.Hasta ahora el que mas me gusta de chanel

Aug
10
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Coco Mademoiselle Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Coco Mademoiselle Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Mademoiselle Parfum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Mademoiselle Parfum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Chance Eau Tendre Dolce&Gabbana The One Bvlgari Omnia Coral Chanel Coco Mademoiselle Jean Paul Gaultier Classique Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Hypnose Dolce&Gabbana Rose The One Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Carolina Herrera CH Kenzo Kenzo Amour Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Calvin Klein Obsession Guerlain La Petite Robe Noir Lolita Lempicka Fleur de Corail Yves Saint Laurent Parisienne Dolce&Gabbana D&G Light Blue Chanel Chance Eau de Toilette Lancome Tresor Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: