Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel para Mujeres

Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel para Mujeres

Lo tengo: 44 Lo tuve: 14 Lo quiero: 20 Mi Fragancia Personal: 4

Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel para Mujeres Imágenes

Coco Mademoiselle Eau de toilette de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Coco Mademoiselle Eau de toilette se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son lichi, jazmín italiano y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver de Tahití, vainilla Bourbon y almizcle blanco.

naranja toronja (pomelo) bergamota

lichi jazmín italiano rosa

pachulí vetiver de Tahití vainilla Bourbon almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Mademoiselle Eau de toilette by Chanel.

Coco Mademoiselle
Aura
Gold Bouquet
Coco Mademoiselle Parfum
Empressa

Coco Mademoiselle Eau de toilette Reseñas de Fragrancias

Fernanda2620
Fernanda2620

He tenido 3 veces este perfume es riquísimo elegante amaderado para ocasiones especiales q mas puedo decir ya todas lo conocen un 100 a este perfume si no está en tu colección no estas en nada!!

MaitenaMaitena
MaitenaMaitena

Lo considero muy parecido al edp. Es un perfume super femenino, urbano, actual. Va bien para todas las estaciones del año, me encanta esa nota levemente terrosa que le da el pachuli. Buena duración y estela. Unos de mis favoritos

DominoZafiro
DominoZafiro

El Eau de toilette del nuevo clásico de Chanel tiene justificado su admiración y aprecio por parte de los consumidores.

Eau de toilette es una esencia luminosa, alegre y radiante... Me recuerda un poco a la consigna de Daisy de Marc Jacobs, pero con la diferencia de que Coco Eau de toilette es centrada e instruida.

Me imagino que la mayoría habrá probado Coco Mademoiselle, por lo que será más sencillo establecer diferencias con el Eau de parfum antes que balbucear como si se tratase de una fragancia completamente nueva.

Primero que nada, Eau de toilette acentúa una lanza cítrica en su salida, una tiranía de la naranja innegable, la cual, es apaciguada rápidamente para pasar a un sencillo y delicado centro floral (Que mantiene suspiros de la salida cítrica tan notoria).

Sin embargo, la diferencia en la base es fundamental: El vetiver es ínfimo, y como Eau de toilette carece de opopónaco, no tiene tanto carácter y personalidad como el Eau de Parfum, pero eso no es todo...

La base fue lo que delato a Eau de toilette como un producto Karl Lagerfeld y no un producto Coco Chanel en estricto rigor, y es que la base, esta ahogada en vainilla (Tras haberse evaporado todo lo demás, lo único que queda es vainilla); es entendible: Adaptándose a los gustos actuales de los consumidores, los perfumistas no pueden correr el riesgo de dejar espacios en blanco, por lo que se han coludido por usar la vainilla para llenar los espacios en blanco de las fragancias (Hablando en sentido figurado).

¿Que habría hecho Coco Chanel? Tomar el riesgo y desentenderse de lo que las compradoras jóvenes querían para ellas mismas. Trágicamente, a pesar de que me fascine, Eau de toilette no es el aroma de una mujer, es el aroma de una infusión de naranja y vainilla en verdad costosa y elegante.

No es que sea malo, pero, para mí criterio, no es lo que yo esperaría de Chanel, en especial desde que soy el tipo de persona que no tiene miedo de decir que gusta de las fragancias clásicas que tan obsoletas parecen a las nuevas generaciones.

Efectivamente, N°5 es "ayer" y Coco Mademoiselle es "hoy", pero si no hubo un "ayer", no puede haber un "hoy" y mucho menos un "mañana".

Odette Ar.
Odette Ar.

No es una fragancia exageradamente agradable, pero sí muy elegante. Huele a una dama fina que no busca agradar, sino dominar.
Las notas dominantes son las rosas, los cítricos y el patchouli.
Tiene una buena proyección y duración, y en la ropa dura días.
Me parece de un rango de edad indefinido, lo usamos tanto mi mamá como yo, y ella tiene 60 y yo 20.

María Esther
María Esther

Es un aroma agradable, pero no perdura en mi piel, a diferencia del perfume; en general es un aroma suave, no tan cítrico pero sí fresco, para el día a día creo que va muy bien, pero no me fascina.

Bramasole
Bramasole

Exclusivamente para los amantes de los cítricos ya que son las notas predominantes y que dominan todo el perfume. A mi parecer esta predominancia cítrica lo convierten en un perfume algo duro, poco delicado o femenino. No es de mis gustos porque no me suelen gustar los olores cítricos tan fuertes. Me recuerda al mítico Ô de Lancome o a Agua de Rochas y al parecer tienen varias notas en común en su composición.
La estela es moderada y la duración también, pero es normal en un perfume de estas características. No atosiga el olfato ni cansa, buena opción veraniega para los amantes de las fragancias cítricas.

saraha25
saraha25

Es una joya en el tocador de cualquier mujer. Me gusta porque siento como va evolucionando en la piel. Yo prefiero sus notas de entrada y de fondo, las de salida no me enloquecen, como fuera este perfume es elegante pero no pesado. Cuando yo me lo pongo siento como si "From me to you" de The Beatles sonara :)
EN verdad es altamente recomendable, si eres de las chicas femeninas con un carácter especial, este es tu perfume!

Camila Canela
Camila Canela

Tiene un aroma agradable, pero no tiene duración, al menos en mi, no la tiene, tengo que llevarmelo en mi cartera y aplicarmelo por los menos unas cuatro veces, no tiene buena estela para el precio tan caro que se paga por el. Como lo prefirio Modadicta debi optar por el EDP porque este EDT se evapora rapido, es mas suave y disfrutas muy poco de este EDT. Esperare que se acabe para comprarme el EDP, pero como me lo tengo que aplicar varias veces, facil se termina rápido y espero a futuro me vaya mejor con el EDP.

Sonne Geno
Sonne Geno

citríco, es elegante tiene persistencia pero (no se si son manías mías ) huele algo masculino, para mi sería unisex, mi hermano usa este EDT

Jonabel
Jonabel

Mmmm...que recuerdos me trae este aroma. Como explicar: rico, exquisito, sexy, frutal, lo adoro, tal vez me lo vuelva a comprar. Muy duradero y gran estela.

MarceVF
MarceVF

Delicioso, femenimo. Me resulta adictivo! (lamentablemente, ya que no es barato sin duda) Cuando lo uso me invade una sensación de envolvente alegría. Los cítricos le dan ese toque energizante. Y luego decanta ese tono dulce, entre floral y atalcado que es tan sensual. Tengo muchos perfumes, pero para el día día, la oficina, la ciudad - sobre todo a pleno sol - las salidas con amigos, es una fragancia que me hace sentir comóda, relajada y sexy, como cuando se lleva un vesido sencillo, pero de corte perfecto.Lo descubrí gracias a una vendedora que me lo recomendó, cuando le pedí algo fresco pero diferente, que no sea el típico froral/frutal. Sin duda me acompañará por mucho tiempo.

gmoranch
gmoranch

Esta sí es una buena versión de Chanel. Exquisito. Fresco. Picantito. Alegre. Luminoso. Atractivo. Sexy. Moderno. Patchuli, cítricos y flores. Me encanta su aroma, totalmente original. Nada que ver con sus antecesores el nº 5 o similares que ya no van más. Son para las mujeres que viven de recuerdos, del pasado que ya fué. Coco Mademoiselle es HOY.

SeleneHdez
SeleneHdez

Tuve el EDP y lo cierto es que lo adoro, pero... batallo muchísimo para vestirlo, en mi se proyecta demasiado; ayer probé esta versión y SI SE PARECEN y mucho, pero solo al principio, ya luego este queda más sútil y sobresalen un poco más los cítricos y un poco menos el vetiver; también se siente más cálido, la duración es muy buena; está en mi lista de LO QUIERO :D

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Por alguna extraña razón, cuando olí por vez primera esta fragancia pensé en una chica muy linda y coqueta, como Penny (la rubiecita de The Bing Bang Theory)… Tiene ese toque indiscutible de Chanel: Elegancia y Sensualidad a partes iguales. Interesante el tratamiento frutal de esta fragancia. Mezclado con el aroma natural de la mujer, su resultado puede ser sinceramente… embrujador!

Modadicta
Modadicta

Éste EDT, y el EDP son algo parecidos en realidad, aunque yo encuentro al EDT más fresco, cítrico. Es más suave y delicado su aroma, lo veo como una buena opción para aquellas que, ni al segundo olfato, les gustó el EDP. Más si la causa de que no les agradara fué que lo sentían pesado o abrumador.

Igualmente, si te gustan los aromas cítricos y frescos, pero no quieres un perfume "del montón", ésta es una buena opción para ti, te lo recomiendo totalmente. Chanel tiene para todos los gustos.

Me acabo de aplicar lo poquito que me quedaba de un decant que me obsequiaron, y huele delicioso. A pesar de todo, yo me quedo con el EDP, me gusta mucho más. Pero no descarto la posibilidad de comprarme un día el EDT, porque me parece bastante versátil, lo cual es una gran ventaja. Lo recomiendo para primavera, por el día, y por la tarde. Queda bastante bien. No importa tu edad, úsalo, te va a encantar, porque se adaptará a ti.

Muy buena fragancia, me gusta. no puedo dejar de oler el frasquito que tengo. Femenino, un poco dulce... es encantador.
8.5/10

malena1992
malena1992

Es tan rico que la gente se te para muy cerca y se queda oliendo

jina
jina

Mi preferido para esos dia de primavera tardes de verano y quizas alguna noche una fragancia interesante me encanta x ser tan duradera y aunque sea EDT en mi piel dura mucho encuenntro sus notas agradables es sofisticado y fino es distinguido y elegante como Miss dior es otro de mis favoritos .Igualmente este se destacan otras notas el patchuli la naranja y las rosas son notas que encuentro al aplicarlo despues logro percibir vetiver y algo de vainilla en el fondo es ideal para salidas interesantes en esas tardes de primavera romantica o tambien se puede adaptar para una noche al aire libre de verano

catalinachic
catalinachic

coco mademoiselle toilette, es una fragancia adictiva, tiene el grado de dulzor perfecto, no molesta.Es romántico, super femenino, es mas dulce que el eau de parfum. Es atemporal. Cuando lo llevo me siento feliz. Últimamente prefiero los aromas suaves, y éste es perfecto. Comparado con el Miss Dior Cherie perfume, o el Miss DIOR Toilette, y depende de la piel, se siente mas serio, pero eso sólo lo hace mas fácil de llevar, para quien no quiere oler taaan dulce.

Patty
Patty

es una fragancia muy buena, a mi me encanta! lastima que es muy suave... pero igual me encanta!!!

jessicaglam
jessicaglam

hola tenia muchas ganas de tener el perfume coco mademoiselle ,pero me compre finalmente el Eau de toilette ,creo que lo probare un tiempo si me gusta comprare el perfume :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Mademoiselle Eau de toilette por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Mademoiselle Eau de toilette por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Mademoiselle Chanel Chance Eau Tendre Chanel Chance Eau de Toilette Thierry Mugler Alien Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Miss Dior Cherie Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Dolce&Gabbana D&G Light Blue Valentino Valentina Lancome Tresor Midnight Rose Lancome Hypnose Cacharel Noa Versace Versense Christian Dior Poison Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Yves Saint Laurent Black Opium