Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres

Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres

Lo tengo: 175 Lo tuve: 47 Lo quiero: 116 Mi Fragancia Personal: 17

Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Videos Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Videos Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Videos
Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes Coco Mademoiselle Chanel para Mujeres Imágenes

Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Coco Mademoiselle se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, jazmín, rosa turca y ylang-ylang; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, opopónaco, vainilla, vetiver y almizcle blanco. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2008.

naranja mandarina flor de azahar del naranjo bergamota

mimosa jazmín rosa turca ylang-ylang

haba tonka pachulí opopónaco vainilla vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Mademoiselle by Chanel.

Miss Dior (new)
Coco Mademoiselle Eau de toilette
Chance Eau de Toilette
Miss Dior Cherie Eau de Parfum
Agua Fresca de Rosas Blancas

Coco Mademoiselle Reseñas de Fragrancias

LuisDavid
LuisDavid

Es uno de los perfumes más ricos que en mi vida he probado. Naranja claramente perceptible, que es mi cítrico favorito, pero que como mencionaron en una reseña, despide un aroma dulce, que se mezcla con el delicioso aroma a rosa y del pachuli, entregando una exquisita y fina fragancia. Las demás flores armonizan el aroma y la vainilla por fortuna es muy leve, como a mí me gusta.
Es fresco, pero sofisticado, duradero y con presencia, tanto que lo más recomendable es que se use para eventos especiales, siento que se arruinaría su encanto si se utilizara de diario. Y las jovencitas deberían animarse a tener al menos un perfume así como este, dejando por un momento de lado los aromas tan dulces de ahora, pero bueno, es solamente sugerencia.

Anabella7
Anabella7

Lo percibo como un aroma clásico y atemporal, tierno, entrañable y, a la vez, sofisticado. Es mi favorito para usar de comodín en cualquier ocasión. No es dulce ni pesado. Las notas que más se destacan son la naranja y el patchouli.

MsUrena
MsUrena

Uno de los nuevos clásicos de Chanel, es dulce pero no empalaga, cítrica y floral, aroma elegante sin ser aseñorada. Un aroma que en cuanto la usas te sientes elegante y ligera, la verdad la recomiendo más para la oficina si tienes un trabajo formal y para la noche, sobre todo un evento formal. Dura mejor en otoño e invierno. Si se les hace muy pesado Chanel No. 5, esta belleza de fragancia es una gran opción, además de Allure y Chance.

Maria09
Maria09

Elegante y un tanto minimalista el frasco, una belleza fina y admirable aún no lo tengo, en un mes estará conmigo, pero aquí les cuento nuestra historia de amor:
Curioseando de perfumería en perfumería de tienda en tienda vi esta belleza en un estante, el frasco sin duda me llamo tanto la atención que obviamente tuve que olerlo, wao! Es que qué sorpresa! En ese momento me di cuenta que el amor a primera vista y primera "olida" existe jajaja realmente me enamore y desde ese momento lo quise tener, por una razón u otra nunca lo compre. (Pasado un tiempo de 5 años aproximadamente mi esposo me lo ah regalado y como dije pronto lo tendré.)
Pero no obstante eso, fui a una perfumería local de imprevisto pasaba por ahí y ahí estaba el perfume pues claro que me esmere al olfatear la dulce aroma de esta fragancia. Ahí comprobé que cuando me enamoro por primera vez lo hizo para siempre.
Finalmente lo describo como una fragancia con mucha elegancia es de esos que cuando te los pones te sientes la dueña del mundo, te sientes con poder, te sientes elegante, hermosa, es un perfume que vale muchísimo la pena, lo recomiendo a 1000!

anette
anette

QUIERO TENER ESTE PERFUME ,MI PROXIMA COMPRA SERA SE VE MUY SEXI ,FEMENINO Y ELEGANTE ¡¡

gmoranch
gmoranch

ESTIMADA MISTYCAL: Coco Mademoiselle es un excelente perfume, así como también lo es Coco, aunque con estilo y composición muy diferentes.

No comparto con vos que los perfumes "fuertes" sean sólo para mujeres ancianas. ¡Pero qué barbaridad! Quien sabe apreciar una fragancia, tenga 20 años u 80, puede usar con glamour una colonia de baño tanto como un perfume oriental especiado. No depende de la edad, sino de la personalidad de cada cual y del buen gusto que se tenga.

Y realmente admiro a las mujeres jóvenes que se atreven (¡porque hay que atreverse a portar ciertas maravillas que no son para cualquier señorita!) a vestir un Opium, un Coco, un Magie Noire, etc. Estas maravillas de la perfumería son sólo para mujeres valientes e independientes.

mistycal
mistycal

Yo iba a oler este perfume con toda la ilusion de que iba a oler a señora de mas de 40 años... pero........... quedé loca.... huele riquisimo. Un citrico muy agradable facil de llevar y elegante. Es un perfume sin edad. Si a alguien no le gusto en n5 entonces este es el ideal. Asi q me lo compre. Ojo no es un perfume barato. Pero si tiene un olor original. Buena estela y duración. No es un perfume que asfixia a tu vecino en un mismo ascensor. Mas bien se quedara con las ganas de preguntarte que perfume usas. Yo veo este perfume para usarlo en todas las estaciones. En el verano no ostiga a nadie. Por lo cítrico es muy bueno para otoño y primavera. Y en invierno los puedes usar alegremente. No todos los perfumes de chanel son para personas mayores. Si bien hay unos que son muy fuerte. Pero son gustos de cada quien. A este le pueden una oportunidad

Peki
Peki

El perfumes más delicioso q e probado...lo tendré toda mi vida

DominoZafiro
DominoZafiro

Tras mi trágica experiencia con "Coco Noir", pensé en darle una oportunidad al tan afamado "Coco Mademoiselle", solo que en esta ocasión, procure que no dejarme llevar por los comentarios populares sobre el perfume, pero debo decir que "Coco Mademoiselle" cumple con todas las expectativas que "Coco Noir" no fue capaz de cumplir conmigo.
Coco Mademoiselle es elegante, en extremo sofisticado y simplemente exquisito.
Las flores se balancean con los cítricos a la perfección, creando una amalgama magnífica de un aroma único.
Cuando lo huelo, solo puedo pensar en una persona culta, que derrocha elegancia y no tiene nada que temer o envidiar a nada o a nadie.
Ese es el espíritu de Mademoiselle, una mujer auténtica y fuerte pero a pesar de todo, noble y elegante.
Excelencia conceptual y magnifica fragancia.
¿Lo malo? En mi es algo débil pero eso ya es problema de la piel de cada uno y claro, el precio (De donde vengo también es difícil encontrarla).

Lady Lyn
Lady Lyn

Me encanta! Lo conocí precisamente en Francia, es floral y muy elegante, ideal para el trabajo o para reuniones con amigas, personalmente es uno de mis favoritos y tengo la suerte de que el aroma me dura todo el día. Prefiero usarlo en invierno, viene muy bien en esa época.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Lamento comentar que fue un regalo y lo tuve que ofrecer, me pareció un aroma muy fuerte, como si trajera un costal de pimienta encima. Tal vez para una mujer de 50-60 años quedaría bien.

gotia79
gotia79

Demasiado cítrico para mi gusto, no es para mi. Esperaba que fuera algo más floral...

Pau VZ
Pau VZ

Escribo una nueva reseña de esta magnífica fragancia una vez más ya que me tomó tiempo conocerla adecuadamente y llegué al punto de AMAR tanto este perfume que pasó a formar parte de mis favoritos junto a Chance eau tendre y Nina L'eau. Sencillamente cada vez que huelo mi pequeño frasco de 50ml que ya está a punto de acabarse...Me enamoro más y más,para mí huele a muchas flores,un maravilloso día soleado de primavera y además me hace sentir muy fresca,elegante, bonita y fuerte a la vez.
Como una opinión personal,no creo que los perfumes se limiten a un determinado rango de edad sino que en personas de diferentes edades puede variar un poco la impresión que da.Si te gusta y quieres probarlo seas mujer u hombre joven o mayor hazlo y disfrútalo.
Es maravilloso con una presencia impactante y completamente especial.

VerónicaPaz
VerónicaPaz

Mi primer Chanel fue Coco Mademoiselle, para mi, un perfume universal, para cualquier ocasión, estación, estilo y edad. Tengo 23 y vivo en una ciudad muy fría, me encanta usarlo casi a diario con un abrigo, vestido estilo vintage y uno que otro accesorio, pero Mademoiselle se convierte en el mejor accesorio de cualquier outfit.

Respecto a su aroma consigue un equilibrio perfecto entre los cítricos (ojo que no son nada ácidos, mas bien entregan un dulce frescor) y el fondo amaderado/avainillado que proporcionan una leve cremosidad.

Resumiendo, lo definiría como un perfume romantico/femenino, elegante y jovial. Una mezcla hermosa entre lo clásico que caracteriza a Chanel, con la modernidad proveniente de los cítricos que le dan un toque muy joven y fresco. Para las jóvenes que quieren un aroma clásico pero acorde a su edad y para las mayores que desean utilizar un aroma fresco y sofisticado.

guest_

Este perfume fue un regalo gracias a una amiga muy exclusiva . Tengo mucho que decir referente al el,pero no entraremos en temas trascendentales . Personalmente me parece romántico y coqueto,te envuelve en un aura de efímera inocencia al mismo tiempo que te hace sentir elegante . Muy al estilo de la archiconocida diseñadora Gabrielle Coco!!!

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Coco mademoiselle, es una princesa romántica y classy.
Tiene mucha longevidad y una estela llamativa, es un perfume serio, yo no diría que es sexy, porque no lo percibo así.
Pero si creo que cautiva y enamora.
En general le doy un 8

malelema2
malelema2

Para todas aquellas que clasificaís los perfumes por rango de edad,deciros una cosita,mi madre tiene ochenta años y usa este perfume y lo está poniendo de moda entre sus amigas.

jazzielmm19
jazzielmm19

Es un perfume muy fino, delicioso y con clase. Tiene una dulzura encantadora la cual no empalaga sino que gusta mucho, a mi en lo personal me gustan los perfumes frescos y florales; y con ese toque oriental mucho mejor, Con las maravillosas obras de arte de Chanel me quedo con Coco Mademoiselle el cual nunca faltara entre los míos por ser mi favorito. Llegue a amar el Ricci Ricci de Nina Ricci cuando tenia 18 años pero cuando descubri Coco Mademoiselle me enamore y hoy amis 23 lo usare hasta quien sabe cuando.

venecia39
venecia39

Es muy rico!! Huele muy bien, y su estela dura muchisimo. Es muy elegante, y creo que puede ser usado a diario, sin ser pesado. Lo malo es que hay muchas imitaciones de este perfume.

La plus belle
La plus belle

Me lo regalaron por Navidad, y no tengo mas que decir la palabra magica DELICIUS!!!! lo guardo siempre para momentos muy importantes, aunque lo he olido mas de una vez en chicas , y deja una delicioza estela; que quien conoce el perfume sabe que se trata de esta pequeña joya. J'adore ma parfum. No tiene edad es para todas...

Channel
Channel

Es un perfume que me encanta, vamos me cambia el humor, me pone de buenas. Lo siento parecido al chance pero es mas especiado, mas dulce.

Lo siento elegante, para alguien que siempre esté arreglado, bien presentado, da mucha personalidad, te hace sentir que la gente se da cuenta que vas pasando.

Me encanta para gente mayor y para gente joven, la verdad que es un perfume para hombre y mujer, no le veo género, hasta para niño, bueno todo el mundo lo debería tener, es uno emisora perfumes favoritos.

Si quieren distinguirse, sentirse elegantes, sobresalir por donde van pasando esta es la opción.

remy
remy

Se trata de una fragancia deliciosa y exquisita.

Pero con Coco Mademoiselle tengo una especie de relación amor-odio.
Os explico: es mi perfume personal para mi profesión.

Necesito una fragancia formal, elegante, fresca, pues la uso para primavera y verano, no intrusíva, que guste a casi todo el mundo y a mí, claro, y que sea duradera.

Soy abogada y me encantaría poder ponerme un perfume que huela a mojito o a arroz con leche, a manzanas de feria o a pura sensualidad, pero en este caso, no es acertado entrar a un juzgado, cuartel de la guardia civil, notaría, ayuntamiento, reuniones de trabajo, etc con perfumes informales, aunque sería un puntazo, la verdad, me encantaría.

Así que Coco Mademoiselle es como mi maletín, un instrumento para mi trabajo, que uso de 9 a 8 de la tarde.
Lamentablemente me resulta difícil dejar de asociar este perfume a mi trabajo, problemas, demandas, guardias, estrés, etc por lo que me encanta y me siento muy segura con el, pero para fines de semana y vacaciones prefiero otro tipo de fragancias, así me desquito.

Decir que tuve una anécdota este verano. Estando de guardia en juzgados, me entregaron a una señora de mediana edad, que al parecer había sustraído un perfume de unos grandes almacenes.
Le pregunté la marca y era Coco Mademoiselle. No era para revenderlo, sino que pasaba por problemas económicos y no podía permitirse usar su perfume de toda la vida. Al no tener antecedentes penales y coincidió que tanto la juez como yo usábamos dicha fragancia, sonreímos ámbas, y tras un alegato por mi parte, se quedó en un juicio rápido y trabajos en beneficio de la comunidad.
Digo yo, que a prisión deben ir asesinos, violadores, corruptos, estafadores, pero por querer oler bien? Y tener buen gusto? jajajaja, en serio, la señora no se libró de un buen rapapolvo...

Pues eso, Coco Mademoiselle siempre será uno de los mejores perfumes, en la riqueza y en la pobreza…..

NMART

Mi perfume de cabecera. Cuando por algún motivo no me lo he puesto en varios días y lo vuelvo a coger... es cómo la primera vez que lo olí. No hay ninguno que siente tan bien a cualquier hora. Muy versátil, duradero, fresco pero intenso.

Erin1990
Erin1990

Consulté qué aroma podria hacerme proyectar una imagen seria, confiable y empática, y de entre los consejos este fue el que más calzó. No me volvió loca, pero transmite buenas emociones. No importa mucho si es un poco avejentador. Si una no tiene actitud o ropa o cara de anciana, un aroma asi se convierte en una nueva dimensión de apariencia.

Armendariz078
Armendariz078

Simplemente delicioso! Lo probé hace poco junto con la versión Eau de toilette y me fascinaron, al principio lo sentí pesado, e incluso me llegó a marear, aunque me pusé muy poco las personas que estaban junto a mi me comentaban que les llegaba bastante el olor, pero conforme fueron evolucionando las notas me iba gustando más, al final quedó una estela muy suavecita.

Desde hace tiempo lo quería probar, pero un día una dependienta de una perfumería me dijo que era un perfume muy sobrio, como para una persona mayor y no para una jovencita, ahora que lo probé solo puedo pensar en que la mujer estaba un poco equivocada, me pareció un perfume muy sofisticado, pero atemporal, sin edad, eso sí, para llevar en ocasiones especiales o en situaciones que requieran un poco más de esmero en el arreglo personal, ya que proyecta cierta elegancia, aunque sin perder la parte jovial.

Jael1980
Jael1980

Era un perfume que por dos meses deseaba comprar, pues había visto reseñas por internet y era muy recomendado... la verdad sí me gustó... pero no me encantó... es un perfume fuerte, elegante, para mujeres de 30 para arriba... al principio es fresco, se siente mucho las notas cítricas y el jazmín, pero después el pachuli lo invade todo, junto con alguna tonalidad dulce. Le siento olor a perfume de hombre después de dos horas... no me desagrada, pero tampoco es lo que esperaba... prefiero el chance en este sentido. El pachuli no es de mis preferidos, pero está en casi todos los perfumes que amo, pero en este caso es demasiado fuerte. Tal vez lo siga usando o lo regale, no soy de ponerme perfumes si no me gustan mucho... este sólo me gusta.

Sosa
Sosa

Este perfume lo quise desde hace muchísimos años, soy hombre y pues nunca me han agradado mucho las fragancias masculinas pues para mi todas son iguales y no duran mucho tiempo (uso algunas masculinas muy cítricas y suaves). Este perfume lo conocí por una tía, lo olía pero no me gustaba por que se me hacia un olor a rancio. Lo volví a probar en una tienda y me gusto pero aun así lo seguía rechazando, se me hacia ahora un olor extremadamente fuerte pero me agrado un poco. Lo probe por una tercera vez y de la nada me enamore perdidamente de el!!! es un perfume super fresco pero un frescor floral, para mi no es el típico perfume fresco lleno de puros cítricos, este en un frescor floral con una duración altisima!! sin duda alguna me lo compre en la versión Eau de Parfum pues huelo la Eau de toilette y noto un gran parecido con la Chance y no dura demasiado, estoy muy contento con esta fragancia!! es riquísima, es perfecta para cualquier temporada en mi opinion.

guest_

Este perfume está dentro de mis 5 favoritos, lo compré sin estar muy convencida, pensé que no me arrepentiría ya que es un Chanel!!! He de reconocer que me enloqueció, que ha sido una de mis mejores compras en cuanto a perfumes, es delicioso, yo les recomiendo que lo prueben en su piel y si les gusta no lo piensen y adquieranlo!!!

Miss X
Miss X

LA SEÑORITA DE MODA

Este se ha convertido en el perfume emblema de las chicas de mi generación, nació como la versión joven y veraniega de Coco original y también es el más vendido de las tres versiones.

Mademoiselle, con el apetecible aspecto refrescante del vino rosado provenzal, es la elegancia chic personificada. En mi opinión es igual de formal que Noir, más que el original, al basarse ambos en gran parte en los aldehidos presentes en la base de todos los perfumes de Chanel, mientras que el original es más dulce y avainillado, que usado con moderación resulta más cálido y cercano.
Paradójicamente, a pesar que Mademoiselle sea el más ácido, cítrico y menos avainillado, es el más joven y vital, por la naranja y el ylang ylang; la flor del erotismo y la seducción. Dos ingredientes que no llevan los otros dos Coco... pero también el menor porcentaje en resinas y la fuerte bergamota y la mimosa ayudan a aligerar la fórmula haciéndola más acuática, veraniega y costera, aunque sigue teniendo reminiscencias de las primeras notas que se perciben en el original.
Podría pensarse que por eso es más llevable que el otro o más fácil de usar... por un lado sí, es ideal para clima cálido y húmedo, se neutraliza y suaviza con el sudor, pero por otro, este tiene notas más ácidas y amargas y si una se rocía más de la cuenta no solo puede parecer overwhelming como cualquier otro, sino que puede formar un aura a su alrededor demasiado fría o pasarse de formal, así que creo que la medida equilibrada son 2 o 3 sprays.

Si unimos los conceptos de este perfume: formal-juventud-seducción-verano-sol-costa, nos podemos imaginar el contexto para ser llevado o al lugar donde nos transporta idílicamente: un día en yate o una cena o fiesta en la cubierta de un barco atracado en Monaco. Si nos salimos de estos conceptos, nos encontraremos que no es adecuado para un contexto demasiado informal, ni es apto para usar en invierno o se perdería en el ambiente de una discoteca.
En cambio, es el perfume perfecto para eventos formales diurnos o nocturnos en primavera-verano, vestidos frescos, un entorno cuidado, en los que se requiera encanto y perfección en las distancias cortas, en petit comité. Para el día a día de meses cálidos, en un contexto laboral también podría ser adecuado si se requiere un código de vestimenta formal; no es intrusivo usado con moderación.

Hago hincapié en el uso porque con los perfumes de moda se cometen muchas imprudencias y mucha gente pierde la perspectiva sobre la idoneidad de uso, usándolo hasta la saciedad hasta quemarlo.
Creo que casi todas las fragancias ganan un sentido y una nueva dimensión dentro de una situación o pierden totalmente la gracia y el buen gusto, fuera de ella. Son pocos los que se pueden llevar (si se saben llevar) siempre y en todo momento, pero Mademoiselle, como la gran mayoría, no es uno de ellos. Siendo, eso sí, imbatible en su terreno.

DolceBlackSwan
DolceBlackSwan

Va a ser mi próxima adquisición, me encanta tanto el aroma, y es bastante duradero, el olor se encierra y queda ahi, es unico e irreemplazable, definitivamente va a ser mio!!!

underelfen
underelfen

Me acabo de hacer de esta joya, esa joya que deseaba con todo mi ser y que no había podido obtener, que decir de coco mademoiselle, perfume para ocasiones especiales, ocasiones en las que quiere uno dejar en claro que alli esta, ocasiones en las que quieres dejar tu huella, enamorar y que digan oh es ella, un perfume tan especial, chipre no hay más, felicidad al olerlo, tres atomizaciones y con eso tiene. Elegante y muy sensual. Mi favorito de favoritos.

Manzanita

Bueno debo confesar que antes de tener esta joya tuve q investigar mucho mucho y pedir que me lo compren sin olerlo es decir a ciegas... para empezar al.olerlo por primera vez no.me gusto demasiado me parecio algo fuerte pero con el pasar del.momento sale un olor demasiado femenino muy floral y extremedamente elegante considero que es mas apto para usarlo en la.noche pero en el dia tambien lo uso, tiene una excelente fijacion me dura hasta el otro dia y la verdad muy pocas mujeres tenemos el honor de tener este perfume ya que es un poco dificil de conseguir y algo caro. Sin duda lo recomiendo :)

mamamundi

Totalmente deacuerdo contigo WGLAMOUR. La nota de pachouli si fuera màs tenue serìa aùn un mejor perfume de lo que ya es.

Raspberry
Raspberry

Un perfume bello y encantador sin duda, muy fino, apropiado para toda estación y diversos momentos; salidas de noche, cenas románticas, fiestas y situaciones formales como una entrevista de trabajo y para el trabajo propiamente tal. Un perfume que gusta en general y que queda en la memoria de muchos. Si se parece a Miss Dior de Dior y a Chance de su misma casa, pero cada uno tiene algo que los diferencia y hace especial. Mi perfume preferido de Chanel.

wglamour
wglamour

Un perfume diferente, refinado. Me gusta pero no me encanta y creo que es por el pachulí que lo siento tan marcado en mi piel. Si no se sintiera tanto esta nota creo que me gustaría más la fragancia. Su longevidad es duradera y su estela moderada.

mamamundi

Lo comprè la semana pasada y es un perfume muy sobrio, elegante, para una mujer , no para una jovencita , sino màs bien para una mujer de 30 años en adelante. No lo considero pesado o que huela a abuelita , no , para nada , es un aroma de mujer elegante femenina , no de alguien que baile reguetton, sino más bien para alguien más formal.
Un defecto que noto es que yo misma no puedo percibir sus notas si lo traigo solo en el cuello o las orejas, necesito llevarlo en las muñecas para de cuando en cuando sentir su aroma.
La botella es preciosa , tiene un estilo como de esos edificios antiguos como el de desayuno en tiffanys ( edificio Tiffany y company) de hecho este perfume me evoca esa película , puedo imaginar a Audrey Hepburn usando esta fragancia cuando hacìa este personaje clàsico del cine.

DannyAngel
DannyAngel

Bonito perfume... es muy agradable... no es para nada viejo o antiguo, al contrario, es un perfume joven pero con carácter. Creo que representa a esas mujeres hermosas jóvenes, tiernas, pero con personalidad y mucha seguridad. (como la modelo del comercial por ejemplo jajaja)...

No es un perfume "sexy" para seducir... No!... Si esta fragancia hablara diaria algo así como "lo sexy es vulgar, yo soy elegante, refinado y muy femenino". Con esas características, ¿Que más necesita una mujer para lucir atractiva? (lo sensual queda ya implícito).

Cuando decidí probar este perfume (en papel) una vez más creí que estaba por oler algo que mi nariz nunca antes había olido, pero la verdad me pareció muy conocido, igual como con N°5, desde su fecha de creación hasta hoy, supongo que se habrán hecho infinidad de clones o perfumes del mismo estilo (cítrico-floral-fresco-dulce)... así que me pareció algo "genérico", pero no es una creación reciente, así que sus méritos supongo que tiene.

Eso sí, la calidad es bastante buena, nada de plásticos... No se si en este perfume se note más que en otros, o es mas bien que ya empiezo a notar ese olor o nota que es la marca distintiva de Chanel, pues cada vez que huelo el papel se me viene a la mente < < Chanel > >.

Debo decir que el pachuli es notorio, pero en este perfume me agrada, creo que todo esta muy bien proporcionado (o balanceado) creo que esa nota de pachuli juega un papel importante en transmitir el "carácter" y "elegancia" que mencioné al principio.

Lo siento un poquito cremoso y polvoso, pero muy poco, y es bastante agradable.

Me dan ganas de comprarlo como colección (jajaaja) para disfrutar su aroma de vez en cuando, (yo no lo usaría, no me parece nada "unisex" como mencionan algunos) aparte esas botella son muuuuy bonitas, (las de 50 ml)...

ImartaI
ImartaI

Perfume elegante que compagina lo dulce con lo fresco y lo floral a la vez; es alegre y romántico, pero sobre todo muy chic y de aroma exquisito y único sin ser especialmente complejo.
La salida es fuerte pero se aplaca pronto. Duración media y estela no suficientemente intensa para mi gusto.

bouquet
bouquet

Es un perfume duradero sin llegar a ser empalagoso,me encantó desde que lo probé la primera vez.Está entre mis favoritos.

Luzjmartir
Luzjmartir

Me encanta es otro de mis favoritos es un olor muy diferente exquisito me gusta usarlo de noche

Haruna
Haruna

Esta es una de las fragancias que más me gusta detectar en otras mujeres, muchas personas la utilizan y les va muy bien independientemente de su edad. Es un aroma "opulentamente discreto", no es obvio, ni tampoco abiertamente seductor: es un perfume para una mujer elegante, pero con un trasfondo de melancolía. Ligeramente dulce, ligeramente cítrico, tiene su punto fuerte en la nota de vetiver que le proporciona fuerza un tanto masculina. En mi piel tiene buena duración, una estela media y un aura discreta. Recomendable para cualquier ocasión.

Modadicta
Modadicta

Vengo a corregir un errorcito que tuve por ahi en mi primer reseña acerca de mi primer Chanel: Coco Mademoiselle.

A lo mejor muchos, en el momento en que dije "no cualquiera lo tiene. A pesar de que, como veo, muchos lo aman" se habrán preguntado "Bueno, ¿es que ésta niña necesita lentes? porque 78 personas lo tienen en ésta página".

Y bien, ya con comprarme unos lentes, me acabo de dar cuenta de eso. Por lo que quiero aclarar que, cuando dije eso, me referí más bien a que en el lugar donde vivo (México), no se ha masificado tanto, como, por ejemplo, en España. Tengo muchas amigas perfumeras allá, y debo decir que como mínimo, el 80% de ellas lo tienen.

Si tomamos en cuenta también que estoy terminando mi adolescencia, y que usualmente las chicas de mi edad se ponen perfumes de Paris Hilton, vamos, se convierte en un perfume todavía menos común dentro de mi entorno.

Se justifica totalmente el hecho de que se venda tan bien. Es un perfume exquisito, en mi opinión. Floral, cítrico, dulcecito, avainillado. A mi novio le encanta cuando me lo pongo. Si un perfume de Britney Spears atrae a los chicos, este los atrae mil veces más.

Una gran ventaja de CM, es que te va bien con el en cualquier estación del año, y a cualquier hora del día. Yo lo he usado a todas horas, de primavera a invierno, y queda fantástico. No pierde su estela ni su longevidad.

Va a ser mi eterno favorito de Chanel. A lo mejor N° 5 y Coco me gustan más que éste, pero en lo personal, CM encaja más conmigo, y me siento más identificada con el. No estoy a la altura de usar ninguno de los otros dos que mencioné. Aún no.

Procuraré que nunca falte dentro de mi colección. Y creo que si me había faltado mucho por decir acerca de el. Hace meses lo reseñé por primera vez, siendo una inexperta. Ahora siento que puedo expresar mejor lo mucho que me gusta :)

beto_ruiz
beto_ruiz

Creo que este es uno de los perfumes de mujer que mas me gustan, es muy femenino y a mi si me parece muy sensual olerlo en una mujercita. Los citricos, rosas, pachuli y otras flores son los protagonistas. Se lo regale a mi esposa y me encanta que lo use. Dentro de las fragancias de mujer esta yo la consideraria una obra maestra. Tiene excelente fijacion puede durar hasta 12 hrs. Lo veo para ocasiones especiales, aunque a cada mujer que le guste lo puede usar cuando quiera.

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Perfume muy elegante y con gran estela y longevidad. Yo solo lo uso para ocasiones especiales. Lo siento citrico pero dulce a la vez me encanta su olor solamente que es demasiado caro.

Ekag
Ekag

La mejor fragancia sin duda alguna

ely_kisskiss
ely_kisskiss

Karla Diva, me la podrías regalar... hahaha. A mi me encanta! me siento francesa con este perfume, honestamente no identifico las notas por separado pero si las fases en las que cambia el aroma la primera muy fuerte la segunda y mi favorita embriagante y como dije tan francesa y la tercera mas suave pero celestial. Es muy duradera yo trabajo hasta 11 horas y dura mucho mas que eso la estela no es pesada, no me molestaría que fuera mas intensa en realidad.
En conclusión un perfume sexy, sofisticado y femenino (mi mami dice que huele a mujer adinerada) ...lo amo y casi no lo uso porque cometí el error de comprar el de 50 ml así que por ahora lo guardo para momentos especiales :( pero ni bien pueda voy por el grande.

Karla Diva
Karla Diva

No se por que pero no me gusta su aroma no me llama, no me impacta huele muy "x" para lo que cuesta, me lo compre sin probarlo y me desepciono es muy oriental, no me identifico con él, se me hace para una sra de 50 o 60 ahora no se que hacer con él, no me lo quiero ni poner :-(

Davjen
Davjen

Un perfume único, delicado como su nombre. Cuando me aplicó este perfume waaaaw me siento como en las nueves.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Mi novio me regalo este perfume, y me sorprendio porque pense que seria un olor muy de mujer mayor, pero es delicioso. Es fino y elegante

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Riquísimo, para mi este es mejor o bueno, en su caso, no tan pesado y mas dulce que Coco, de la gama de La vie est belle, ampliamente recomendado. De duración aceptable y muy buena para clima húmedo.

[email protected]
mili_salas05@hotmail.com

Maravilloso, femenino, sofisticado y unico...me encanta lo uso siempre.

Manzanita

Debo decir que me atrevi con coco mademoiselle sin olerlo antes, se lo pedi a mi papa y OH LALA sin duda lo volveria a comprar es un aroma demasiado fina y elegante no cualquiera lo tiene, su aroma huele principalmente a flores y un toque de madera pero es muy muy elegante solo para ocasiones super importantes :)

lsolaligue24
lsolaligue24

ES UN AROMA RICO NO PUEDO MENTIR NO ES MI FAVORITO PERO LO USARIA PARA UNA REUNION FORMAL, UNA CENA DE GALA ALGO ASI, DURA MUCHISIMO Y PIENSO QUE APLICAR UNOS TRES TOQUES ES LO IDEAL.

Jazve
Jazve

Me gusta huele bonito, unas flores muy femeninas, es excelente, sólo con un defecto no es para ligar al 100 ahahah, no enloquece a los hombres, pero seguro que a las mujeres si, y si a ti te enloquece úsalo, es un perfume que me encanta, sin duda tenerlo, pero si lo usan muchas que se sienten princesas de su pueblo colonia o residencia xD. Pero me gusta y si a ti te gusta, al final de cuentas es lo que importa.

Jeri1510
Jeri1510

Coco mademoiselle tiene un olor a madera citrica con un poco de vainilla que da la sensacion de cremosidad. Creo que es una fragancia que facilmente puede ser unisex.
Cuando lo usas te sientes sofisticada, fuerte y seductora, tiene mucha personalidad. Tiene una gran perdurabilidad y estela.
Me encanta usarla para ir al trabajo y he recibido cumplidos.
Simplemente un perfume de calidad, cuyo olor es inolvidable. Gracias Chanel!

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Ese perfume(en la version eau de toilette)se lo regalè a mi hermana para su cumpleaños nùmero 30,le encantò y para mì es uno de mis grandes favoritos!!!!!

ArantxA87
ArantxA87

Lo primero que tengo que decir es que Coco Mademoiselle es mi perfume favorito. Es tan femenino, tan elegante, algo atemporal o clásico, pero tan tan tan chic, francés, fresco, sexy... Es mi favorito de la casa Chanel y tiene sin duda grandes competidores. Adoro su toque de bergamota que me pone de buen humor y me carga las pilas. Chanel es una firma experta en hacer perfumes muy versátiles, que encajan en cualquier momento y en cualquier época del año, y Coco Mademoiselle es un gran ejemplo. La fijación y duración en la piel es sorprendente. Para mi un básico con el que repito sin dudar. No me puede faltar :)

syselly
syselly

Me encanta... te envuelve durante todo el dia sin molestar. Es elegante, pero desenfadado. Ideal para otoño/invierno o las noches de verano.

gpasix
gpasix

La salida no me gusta nada, siento el pachuli muy fuerte y con los citricos la acidez es algo pesada, sin embargo, a los pocos minutos encuentro un floral muy lindo y femenino que me encanta, pero al final, despues de un par de horas, lo amo de verdad, es una vainilla muy suave mezclada con flores. Es fresco, dulce y con clase, perfecto para toda ocasion.

mora
mora

Coincido con Sara Ruth, bastante ejecutivo, bastante equilibrado, definitivamente duradero, si es fuerte, solo atomicé una vez a las 10am, son las 7pm y sigo percibiendo su aroma, me encanta!, le quedó ideal a mi ph ya que el aroma no se transformó, quizás mi olfato percibe mucho más la bergamota y haba tonka, no percibo el patchuli!

carmen10verde
carmen10verde

Siento decir que este perfume no me gusta en absoluto. No me gustaba al olerlo del frasco ni cuando lo he olido en otras personas, pero decidí darle una oportunidad y lo probé y el resultado no me sorprendió la verdad, siguió sin gustarme y además en mi piel quedaba todavía peor.... será mi PH ..... terrible.

selene85
selene85

Edito:me di cuenta de que la que tenia era el eau toilette,quiero probar con el eau parfum porque el toilette me quedaba demasiado citrico y fuerte (yo,mi ph y los citricos .....no nos llevamos bien)

SeleneHdez
SeleneHdez

Sí que han cambiado mis gustos con los perfumes, no se si sea el calor, o que, pero perfumes que antes detestaba, ahora son adorados por mi. Un gran ejemplo: coco mademoiselle; siempre que iba a las tiendas, me lo daban a oler y no.. no lo toleraba; pero de un tiempo para acá, he ido aceptando, tolerando y luego amando perfumes con pachuli; CM es uno de ellos; ahora es un amor el que siento hacia el, en estos momentos no detecto el pachuli, lo siento dulce, amaderado y a la vez con un toque cítrico fabuloso, siento que es ideal para verano, y que no debes ponerte mucho, 2 a 3 sprays es lo ideal. Intenten probarlo!

Un detalle, el EDT, ese si que huele a pachuli! y dicen que es la versión fresca! no lo se, pero ese si, sigue sin gustarme.

sara ruth
sara ruth

Es un perfume bastante equilibrado. Su delicioso aroma despierta los sentidos. Es fresco, afrutado, elegante ,romántico.Es fabuloso para personas que trabajan en oficina, junto a otras personas, porque a la mayoría les agrada mucho la estela que deja en el ambiente, hace que quede en ti un toque distintivo muy profesional.

Estefi
Estefi

Es intenso, elegante, sexy. Los cítricos bien definidos se combinan fantásticamente con el dulzor de la mimosa, la rosa, la vainilla y el almizcle. Tiene muy buena fijación y sillage ideal si queremos acompañar la ineludible presencia que trae.
La versión EDT, si bien no es igual, es muy muy similar aunque más fresco, por lo que resulta una opción adorable para momentos mas informales.
El envase es un clásico, atemporal, muy Chanel.
Toda "Mademoiselle" debería tenerlo...

neddia
neddia

Lo bueno de los perfumes de chanel es que son muy duraderos, pero a mi este me huele a matamosquitos :(

vampiruskys
vampiruskys

lo probe en liverpool y me encanto...deliciosoo, agradable, sexy, elehgante...lo quierooo

candycandy
candycandy

Lo tuve como regalo, sus notas de salida: naranja y bergamota, notas de corazon: rosa y jazmin notas de fondo: pachuli y vetiver, es un aroma con buena longenidad, que no cambia en el transcurso del tiempo, es un aroma elegante y seductor, es fresco y algo afrutado una delicia de aroma, recomendado.

azuriiita
azuriiita

Es un buen perfume. En mi opinión, muy adecuado para usarlo por las tardes, desde la primavera hasta el otoño. Transmite cierto dejo de nostalgia y romanticismo. Y si, le va bien a una mujer femenina, elegante, que sabe conjugar su contemporaneidad con lo clásico, y es plenamente conciente de su poder de seducción.

Creo que, el esfuerzo que ha realizado Chanel para convertir éste perfume en un ícono moderno de su casa les ha valido el esfuerzo. Han hecho una excelente publicidad y han dado lo que ofrecen.

2012

105.19 USD
Chanel Coco Mademoiselle Eau De Parfum for women 1.7 oz
Chanel Coco Mademoiselle Eau De Parfum for women 1.7 oz
105.49 USD
Chanel Coco Mademoiselle Eau De Parfum for women 3x0.7 oz 1x Refillable 2 x Refill
123.90 USD
94.00 USD
CHANEL COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum 1.7 oz Eau de Parfum Spray
CHANEL COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum 1.7 oz Eau de Parfum Spray
98.00 USD
CHANEL COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Twist and Spray 3 x 0.7 oz Eau de Parfum Spray
124.00 USD
CHANEL COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum 3.4 oz Eau de Parfum Spray
CHANEL COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Coco Mademoiselle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Coco Mademoiselle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Mademoiselle por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Mademoiselle por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Hypnotic Poison Thierry Mugler Alien Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lolita Lempicka Lolita Lempicka Chanel Chance Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Giorgio Armani Si Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lancome Tresor Midnight Rose Lancome La Vie Est Belle Prada Prada Candy Chanel Allure eau de parfum Chanel Chance Eau Fraiche Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict