Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Coco Eau de Toilette Chanel para Mujeres

Coco Eau de Toilette Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
balsamic
Dulce
Atalcado
warm spicy
Acordes ambarados

Coco Eau de Toilette de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, durazno (melocotón), jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son mimosa, clavos de olor, flor de azahar del naranjo, trébol blanco y rosa; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, sándalo, haba tonka, opopónaco, algalia (civet) y vainilla.

Perfume rating: 4.75 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro mandarina durazno (melocotón) jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
mimosa clavos de olor flor de azahar del naranjo trébol blanco rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano ámbar sándalo haba tonka opopónaco algalia (civet) vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 3
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Eau de Toilette by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Charisma
2 no si
Opium
2 no si

Coco Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

gmoranch
gmoranch

"Coco" de Chanel es un perfume absolutamente maravilloso, con mucha personalidad. Un oriental especiado muy marcante envolvente en su calidez que me recuerda muchísimo (aunque es más suave) a "Opium" de Yves Saint Laurent, otra "masterpiece" de la perfumería ochentosa. Obras maestras ambas, pero hay que aclarar que no son para usar en cualquier momento,en cualquier lugar o vistiendo cualquier tipo de ropa o personalidad. Requiere de carácter y cierto estilo elegante para llevarlo con armonía. No me imagino una jovencita con jeans rotos, camiseta y ojotas de goma usando "Coco" Chanel. En ese caso el aroma me parece que estaría totalmente desperdiciado.Muy recomendable para quienes saben valorar cuando estamos ante una obra magistral de la perfumería, de esas que nunca pasan de moda.

Mar
18
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Coco Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Coco Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Eau de Toilette por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Eau de Toilette por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cartier La Panthere Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Lancome Magie Noire Lalique Lalique Le Parfum Chanel Coco Eau de Parfum Cartier Le Baiser Du Dragon Thierry Mugler Angel Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Christian Dior Dune Calvin Klein Obsession Paco Rabanne Olympea Chanel Coco Mademoiselle Chloe Chloe Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Carolina Herrera Carolina Herrera Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Nina Ricci L'Air du Temps Guerlain Samsara Eau de Toilette

Marcas Populares de Fragancias: