Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Coco Eau de Parfum Chanel para Mujeres

Coco Eau de Parfum Chanel para Mujeres

Lo tengo: 57 Lo tuve: 28 Lo quiero: 44 Mi Fragancia Personal: 6

Coco Eau de Parfum Chanel para Mujeres Videos
Coco Eau de Parfum Chanel para Mujeres Imágenes Coco Eau de Parfum Chanel para Mujeres Imágenes Coco Eau de Parfum Chanel para Mujeres Imágenes Coco Eau de Parfum Chanel para Mujeres Imágenes

Coco Eau de Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Coco Eau de Parfum se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son cilantro, , mandarina, durazno (melocotón), jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son mimosa, clavos de olor, flor de azahar del naranjo, trébol blanco y rosa; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, sándalo, haba tonka, opopónaco, algalia (civet) y vainilla.

cilantro mandarina durazno (melocotón) jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

mimosa clavos de olor flor de azahar del naranjo trébol blanco rosa

ládano ámbar sándalo haba tonka opopónaco algalia (civet) vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Eau de Parfum by Chanel.

Charisma
Coco Eau de Toilette
Coco Parfum
Divina Chic

Coco Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Mademoiselle Coco Chanel convertida en fragancia.
Una esencia de la clase más sofisticada que hay, de grandes talentos y lo más importante: ¡Actitud de acero!.

Coco, es imponente, elegante y simplemente fascinante.
La clave: el clavo de olor, el cual lo vuelve imponente, firme y consistente mientras que la rosa le permite ser un ser humano, o sea, adquiere delicadeza, fragilidad y sentimientos.

Situación de ejemplo: Conocen a una mujer de la cual no saben nada, por accidente mencionan algo y/o hacen algo que la disgusta y ella, como respuesta, les dirige una mirada asesina que expresa: "¿Quién te crees que eres para meterte conmigo?". Esa mujer es Coco Eau de Parfum.

Mientras que Marilyn Monroe se lucía con Chanel N°5, mujeres como Margaret Thatcher, Madame Curie, Jean Harlow, Mata Hari, Reina Isabel I, Diana de Gales y ¿Porque no? Erzsébet Bathory son la clase de personajes con las que yo asoció esta fragancia (esta última solo a modo de broma)

Más versátil que la mayoría de los productos de Chanel, ¿En que momento lo usaría?... Para cometer un homicidio en definitiva.

¿Obtenerla? Sin dudas, o sino, por lo menos probarla, para averiguar si es o no de su agrado personal.
¿Distintiva?, Le juró que si la usan, sus seres más cercanos reconocerán el aroma y pensaran en ustedes.

Coco es dominante y posesiva, no le tomará trabajo volverse en su segunda piel, en su aroma espiritual, lo único que necesita: Una mínima oportunidad.

El resto, que el destino siga su curso.

Peki
Peki

Desde el primer momento q la probé me a encantado,es intensa pero super rica con un plis en cada lado es más q suficiente..me encanta fue un super regalo

susanaZ
susanaZ

Para mi la mejor esencia de Chanel. Adoro los especiados, exóticos y este lo es. Pero con esa esencia tan "chanelina" que lo hace característico e inimitable.Si vistiera de Chanel utilizaría este perfume como complemento ideal.

Channel
Channel

Es un perfume con el que hay que tener cuidado, es decir 3 sprays y no mas, con esa medida será algo que se disfrute y muy elegante, pero de otro modo puede llegar a ser empalagoso y abrumador.

Solo la recomiendo para clima frío, en invierno, sus notas son tan cálidas que acalorizan, eso si tiene una estela grande y muy buena duración.

E_O
E_O

Hace algún tiempo recibí un frasco de Coco chanel.. la verdad fué un super regalo,..PERO ,.. coco Chanel no es para todos(as),.. en mi, era muy intensa la fragancia (muy a Madera casi masculina), a los pocos minutos se torna dulce y pesada, pero sin ser intensa.. tiene un transfondo floral y a algo que me recuerda regaliz,.. es decir una mezcla muy intensa y muy aromática,..pero no logra fijarse a mi piel y no logra ser MI fragancia,.. después de medio frasco lo regalé a mi mamá .. y en Ella, Coco Chanel me parecia la fragancia mas sofisticada y elegante que pueda existir,.. no era mas Madera sino mas flores y algo que me parecia un poco como licor.
Me gusta, pero no es para mí, continuaré con Chanel 22.

lurditas
lurditas

SIMPLEMENTE MI PERUME, LO LLEVO USANDO DESDE HACE 25 AÑOS Y NUNCA LO ABANDONARÉ.JUNTO CON OPIUM SON MIS FRAGANCIAS DE CABECERA

Miss X
Miss X

EL PERFUME

Podría describir esta fragancia con los eventos más importantes de mi juventud adulta, me acompaña desde los 21, me dio fuerte por él y ha sido mi segunda piel y el rastro por el que mis amigos me pueden reconocer. Todavía sigue siendo uno de mis habituales para momentos clave, pero cuando era mi fragancia personal para todo, tan solo tenía que pulverizar una vez a la máxima distancia que me permitía el brazo estirado en horizontal sobre mí, lista para salir, que solo reaplicaba tras haberme duchado de nuevo, para no acumular intensidad en mi piel y cabello… y me duraba todo el día.

Creo que esa es la manera idónea de usarlo, las micropartículas del perfume vaporizado se depositaban en mi ropa, en el cuero del bolso, en mi cuello, cabello, tejanos… y el olor acababa siendo muy tenue, solo si alguien me rozaba o me abrazaba me olía. De vez en cuando me venía una ráfaga y me deleitaba sintiendo ese perfume siempre presente en mí, pero de una manera muy sutil.

Su olor es inspirador (para descripción más profunda de sus notas, leed la genial reseña a continuación de CokeChile); pero para mí, de manera simplificada, es como una rica base de jabón de pastilla de color negro con vainilla, cuero y resinas, todo muy cremoso, nada destaca más que nada y dulce lo justo.

Usado con moderación, queda bastante cerca de la piel aunque tiene longevidad y aguanta días. La mujer que lleve esto de manera diaria e informal es una mujer fuerte, independiente, segura de sí misma, con un estilo ecléctico a la hora de vestir, un día puede ir más arreglada y otro día más boho-chic pero siempre es ella, tiene bagaje cultural, es culta y polifacética; trabaja, acude a citas, sale de fiesta… y su esencia perdura hasta que se despierta al día siguiente.

Para mí este es el perfume perfecto, en cuanto a olor, ingredientes, intensidad, vigencia, versatilidad y ocasión de uso… es un olor profundo y rico, pero no deja de ser ajabonado y dulce. Es muy versatil… eso sí, la persona que lo lleve tiene que tener personalidad, ser extrovertida, que inspire confianza, acogedora y cálida para fusionarse con la personalidad de sus notas y no que el perfume lo lleve a él.

Coco Chanel marcó un antes y un después para mí porque me hizo saber apreciar perfumes de otras clases a los que hasta ese momento no les había prestado mucha atencion… como los florales o los gourmands.
Precisamente, al tiempo de usar este perfume descubrí Something about Sofia, de Benefit… que vendría a ser la versión gourmand de Coco Chanel, tiene una base que es muy parecida al olor residual pero saca una faceta más dulce y tropical. También Eden de Cacharel se parece muchísimo a Coco en olor y calidad, pero más frutal y herbal.

USO: Siempre y en todo momento, cuantas más ocasiones puedas utilizarlo, más tuyo y versátil harás este perfume. Con moderación, tan solo un spray al aire, no hace falta más.

CokeChile
CokeChile

El mítico Coco, el perfume oriental de la casa Chanel, en respuesta al impacto social de Opium y al éxito comercial de Youth Dew.
Después de años pululando en el frágil mundo de las fragancias, decidí testear este Coco una vez, desde una perspectiva más adulta. Conclusión: sigue siendo uno de los maravillosos aromas iconos de la perfumería moderna.
Coco, junto a Paris, Paloma Picasso, Gió, Animale, Poison, Eternity y otro largo etc. forman parte de grandes perfumes resueltamente diferentes a todo lo que estamos acostumbrados y a todo, lo que el maistream nos ha obligado a oler en la última década, estas fragancias representan muy bien el barroquismo y el poder de una época caracterizada por los Chicago Boys, Alexis Carrington envuelta en pieles y grandes hombreras de trajes brillantes o el boom de los nuevos aparatos electrónicos. Son los 80.
MI historia con Coco comenzó en 1989; en esa época estaba en 1 de primaria y este era el halo con que se envolvía mi profesora y que, usaba tan discretamente, que solo se le sentía cuando se inclinaba a revisarnos la lección. Soñaba por horas con ese olor, pues en mi imaginación de niño, ella era como mi abuela, se adivinaba su presencia antes de que se acercara a mi, como si sus abrazos tuviesen alas....
Tiempo después, cuando ingrese en este loco mundo de los aromas, olí Coco y enseguida supe que era el perfume que había sentido durante muchos años (toda la primaria que en mi país, se conoce como enseñanza básica y dura 8 años) y que acompañaba a mi querida profesora. No tuve que analizarlo pues sabía que era una de las insignias de Chanel, en esa época no analizaba perfumes, solo los tragaba con el ansia de la glotonería adolescente...hoy me tomo las cosas con más calma.
Probé Coco unas treinta veces entre 1998 y 2005, me aprendí de memoria su aroma y sus narraciones olfativas y con tristeza debo decir que ya no es igual; ha mutado...ligeramente, pero es un poco menos profundo, menos claro oscuro y menos fascetado. El antiguo tenía más clavo en su formula, picaba ligeramente con su dulzor de especias.
Abre con una salida oriental floral potente una rosa algo sobria, atravesada por especies ligeramente picantes; esta rosa es antigua y ligeramente polvosa, una característica de la rosa damascena de Chanel y está cruzada por algo que busca picar, algo que no es clavo, podría ser pimienta o cardamomo y luego vainilla dulce y verde, probablemente la presencia del sándalo, más tarde azahar y jazmín indólico blanco, misterioso y cremoso...Civet o algalia, queda en mis recuerdos de infancia...esa faceta fue cambiada.
Para describirlo más simplemente, es como si un floral se transformará en un polvo fino y ligeramente antiguo, cruzado por una vainilla dulce y rematada en especies. Pica sí, es dulce sí, es profundo, también; pero algo le falta con respecto a la versión original. La civeta, sin lugar a dudas.
Sin perjuicio de lo anterior, el actual Coco sigue siendo una masterpiece de la perfumería contemporánea, distinguido, profundo y misterioso...con una buena estela y duración suficiente (mucho más que Chanel 5, que en su versión eau de parfum dura menos que una colonia).
Una compra elegante, especial y jamás a ciegas; puede ahogar o bien, puede no ser comprendido, ya que no es a lo que estamos habituados.

Boy.Capel
Boy.Capel

Creo que es la elegancia hecha perfume. Creo que Coco es una fragancia atemporal, compleja (por lo cual a la gente que gusta de la simpleza puede resultar horrible), con mucho caracter. Creo que queda mejor sobre los 40, en mujeres muy elegantes, que visten formal y nunca usarían jeans. Creo que es una fragancia impresindible en cualquier colección seria.

Nota: No asuman "simpleza" como una característica negativa.

ArantxA87
ArantxA87

Entiendo perfectamente que este perfume sea un clásico y que tenga tantos admiradores, realmente lo entiendo, entiendo lo especial que es. Sin embargo no es para mi, pues para mi gusto es demasiado especiada. Noto muchas cosas a la vez y ninguna al mismo tiempo... No se, no me entusiasma para nada. Pero creo que es un gran perfume.

SMP
SMP

Coco simboliza el lujo y la distinción. Una buena combinación de flores que la hacen ser una fragancia clásica de calidad que nunca pasa de moda. En mi opinión es mejor que Chanel nº5. Coco es para ocasiones especiales como ir a la ópera, ir a una boda, a un concierto de música clásica, o incluso a una cena romántica de clase con noche de pasión incluida... En definitiva para momentos en los que hay que destacar para bien...
Coco es para siempre.

sara.guin
sara.guin

No se puede decir nada más que....es CHANEL.

GuVial
GuVial

Que belleza de perfume!...realmente especiado, pero no escandaloso! Muy elegante y delicado...preciosa fórmula, fuerte pero tierno a la vez...
Lo mas divertido es que yo me iba a comprar el No 5 Premiere, pero me enamoré de Coco al probarlo....solo conocía la presentación eau de toilette, no el perfume.....intenté distraerme.... fui por un café.....pero no pude resistirme y regresé por él y compruebo una vez más que hay fragancias que enamoran a la primera!!!....y te hacen sentir feliz!!!

Haruna
Haruna

Junto con "Allure Sensuelle" una de las mejores fragancias de la casa Chanel. Es suave, lujosa, cálida y muy agradable. Tiene una estela moderada y una buena duración. Se puede utilizar en el día y en la noche sin problema.

gmoranch
gmoranch

Un gran perfume. Un clásico, sin lugar a dudas. Sin embargo, conversando con algunos "hombres" conocedores de fragancias, han coincidido en valorar positivamente el perfume en sí, pero en reconocer que no son aromas que "atraigan" al sexo opuesto, no son "sexys". Como tampoco lo son Chanel nº 5 (alguno hasta señaló que le causaba bastante repulsión), Opium, Lolita Lempicka, Ángel o ese tipo de olores tan fuertes, que marcan tanta presencia. Lo "sexy" de un aroma, para algunos caballeros al menos, estaría más bien en el hecho de confundirse con la piel pero con suavidad, característica que ninguno de estos clásicos poseen por la riqueza de sus componentes. En fin, son opiniones.

Jeri1510
Jeri1510

Coco es suave e intenso a la vez, inolvidable y eterno. Puedo asegurar que una vez que lo pruebes no volverás a ver al mundo de las fragancias de la misma forma, marca un antes y un después.
Para un mujer con experiencia, fuerte y elegante, que ha aprendido de la dicha y la derrota.
Ideal para usarlo en invierno, ahí despliega su grandeza.
Coco convierte el día mas normal en una experiencia mágica.
Lo amo. Ya es mio y lo cuido como a un tesoro.

Le Petite Patisserie
Le Petite Patisserie

Para mi... los mejores perfumes son chanel nº5 y coco.no puedo vivir sin ellos.Ahorro para comprármelos y me privo de otras cosas.Son perfumes que debería tener toda mujer en su tocador.Me da mucha rabia que saquen variaciones mas suaves.. si no estas preparada para la intensa..esque no la sabes apreciar. Mejor déjalo y vete al chino a por una de 3 E.

claudia alcantar
claudia alcantar

Me hace sentir poderosa,segura y feliz..lo amo

silsilg
silsilg

Una obra maestra de la perfumeria, sin dudas. Cuando lo uso me siento abrigada, segura. No se como explicarlo. Es tan maravilloso.

Modadicta
Modadicta

Majestuoso perfume, lleno de coraje, que tambien refleja perfectamente a la mujer real, que no es un simple caramelo o una tierna florecilla. Es algo mas profundo, mas intenso, mas complejo. Este perfume es otra cosa, es difícil de entender por su personalidad. Mas eso, para nada lo hace un mal perfume. Yo creo que decir eso de el sería no apreciarlo como se debe.

Lo conocí en una pequeña perfumería, y debo decir que las hermosas reseñas aqui escritas, fueron las que me guiaron a el. Apenas lo puse en mi piel, y me quedé hipnotizada. No podía dejar de olerlo, te quieres embriagar con su aroma una vez que lo llevas puesto, es un aroma de otro mundo, es uno de los pocos perfumes que puedo decir que "me encantan", y tambien es uno de los pocos que puedo decir que "me encantaron" al tener solo un par de segundos de conocerlos. Me hechizo al instante.

Te rodea por completo una vez que te lo pones con su aroma Oriental Especiado, te da una fuerza misteriosa, y yo creo que podría considerarse sensual, a quien no le gusta una mujer que huele a lujo? Que huele a caro? A poder? Es, maravilloso. No es una obra de arte de Chanel nada más: es la mejor creación de Chanel! Obviamente, por eso no todos pueden apreciarlo, y amarlo tal cual es. Es parte de el.

Caminando por la calle, la gente me volteaba a ver, ya que el perfume iba dejando una estela que captaba en mi todas las miradas. "No me miren a mi, es mi perfume" quise gritarles a todos, yo no debía de llevarme el crédito por todo. Es realmente poderoso, único. Nadie logrará igualarlo JAMÁS!

Debo confesar que, a pesar de todo, no soy capaz de tener yo misma éste perfume, no logro verme con el, ya que aún me falta mucho para comprenderlo, es demasiado para mi. Pero esperaré por el cuanto haga falta, y aceptaré un dia su misterio.
La mas hermosa y mejor obra de Chanel, magnífica creación

Pd: He actualizado esta reseña debido a las emociones que creo en mi dicho perfume, y que aun se me dificultaba escribir en ese entonces. .
No se sorprendan si vuelvo a hablar de el. A Coco debes sentirlo mas de una vez, pues nunca terminas de conocerlo, y te maravilla entre mas te acerques a el.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Coco no tiene rival. Es el alma de Gabrielle Bonheur(Coco Chanel) vertida en un perfume. Es soberano y rey de los perfumes, es fuego líquido sobre la piel, es el drama,la opulencia y el hechizo envueltos en una vorágine misteriosa. Es excesivo,pasional y tormentoso. Aquí Chanel demuestra con magistral arte,que lo bueno en exceso puede ser maravilloso.No es una obra de arte, es una obra maestra entre las obras de arte. Es un perfume para osadas,para mujeres en toda la extensión de la palabra.

AURORA40
AURORA40

Paulina, que reseña mas bonita!!!!!! Me hace querer ir corriendo a oler este perfume.

olorami
olorami

Que dificíl será hablar de un perfume como este!!! , recuerdo una vez en una tienda departamental que una vendedora me enseñaba los tres cocos, y hablaba muy bien de los dos ultimos, cuando le dije pero el original es una belleza, y sorprendida me dijo....que va este perfume es como si hubieran restregado a una vieja en el, porque huele a eso...A VIEJA. se imaginaran el insulto que coji, mas siendo la vendedora una mujer madura, que crueles entre nosotras mismas somos las mujeres, gracias a Dios no todas somos iguales!!! yo soy joven aún pero llegar a vieja es una bendicion, ahhh y ni hablar de que muchas mujeres ancianas tienen mejores gustos que muchas jovenes. pero para mi COCO es una mujer madura(aqui no hablo de edad, sino de actitud, de caracter) que no se somete a prejuicios de moda o edad,rumores absurdos de gente frustrada y racista, COCO tambien es esa mujer que no necesita opinión ajena porque ella tiene la suya propia, no es simplemente una mujer elegante ohh no, COCO es mucho mas que eso.

Dije al principio que seria dificíl describir este perfume, y asi es, son tantas las sensaciones que llegas a sentir cuando tu piel se entiende con COCO, creo que no todas estamos hechas para usar este perfume, y perdon aqui, tampoco todas lo merecen, es un perfume que debes entenderlo, es una relacion de conocimiento y de pasión oh si, mucha pasión!!!

siempre quise ser dueña de esta pieza artesanal y felizmente hoy lo soy, mi piel y nariz se llevan muy bien con COCO.

diegodeargentina
diegodeargentina

Chanel y otra obra maestra, nocturno e invernal . . . con la calidez y dulzura de un brandi o un licor ... espectacularmente ilustrado por la bella Vanessa Paradis... Nro.5 de dia y Coco de noche y en invierno...

Raquel73
Raquel73

Esto es una maravilla, para mi el mejor perfume de Chanel,es sensual, nocturno, elegante...no hay palabras para describirlo,ahora en invierno es tan suave y dulce, haba tonka y vainilla son muy detectables, a mi me gustan mucho esas dos notas en los perfumes, en esta obre de arte perdono el melocoton, que apenas percibo excepto en la salida,no hay que abusar solo un flis es suficiente a cada lado del cuello y muñecas,algun dia sera mia una botella :-)

Kirtash
Kirtash

Una obra de arte

Edgalyndo
Edgalyndo

Ah, Coco Como Olvidarlo, Muchas Usan esto en mi familia: Mi Madre, Mi Abuela y Mi Madrina (Que para mi son Idolas Morales). En Fin este es un Perfume muy importante Para mi, esto me recuerda a a Mis figuras Maternas, pero lo curioso de Este Perfume no me hace decir: Huele a Mi Abuela, o Huele a mi Madre... Mas bien me hace decir: Por Dios que Belleza de Perfume!

La Palabra que definiria esta fragancia seria: ELEGANCIA,
Aun no puedo saber como este perfume teniendo como Aroma principal el Clavo de Olor (Que es muy fuerte) Logra ser una fragancia muy Suave; Ademas logra Destacar todos sus aromas a la Perfeccion, Un exquisito manjar olfativo de Madera de Sandalo acompañada de la dulzura de la Vainilla, Ambar y el Durazno, Para despues dar paso al Neroli, Haba de Tonka y Semillas de Cilantro lo que le brinda un olor mas Recatado al perfume, Las unicas notas que percisten es el Clavo de Olor que es Fuerte pero no Exajerado Y la Fragante y Femenina Rosa, Y tambien hay unas suaves pero Persistentes notas de fondo de Civeta y Opoponaco, hasta la mas timida nota de Mimosa y Trebol Blanco tiene su momento de Persepcion

Su aroma llega a su Auge en Otoño, Y Eh Oido que se adapta de maravilla a Cualquier Piel, Tiene que aplicarse en Pequeñas Cantidades ya que Es un perfume Fuerte, Sin duda alguna es Una maravilla de Perfume Muy Nocturno, Elegante, Femenino e Ironico, Me encanta! Es como llevar a Coco Chanel en la Piel...

paulina
paulina

Querida Coco,

Creo que finalmente te comprendo. Siempre me pareciste muy intensa, incluso un poco agresiva. Pero hoy me accerqué a ti con paciencia y una mente abierta. Me olvidé de todo lo que sabía de ti. Y finalmente me dejaste conocerte de verdad, me revelaste tu belleza. Sólo un poco de ti y me enamoré. Créeme Coco, esto no me pasa seguido, así que definitivamente eres especial.

Eres una rosa con especias. No sólo una rosa, una rosa majestuosa, con todo y espinas. Eres una bomba de clavos penetrantes, sensual civet, energizantes semillas de cilantro, opoponax intoxicante y cálido ámbar. Y tienes la cantidad perfecta de maderas y dulzura.

Coco, quiero conocerte mejor. Prometo regresar a ti para ver si puedo hacerte parte de mi vida.

Coco, incluso si no puedo llevarte en mi piel, debo admitir que eres divina.

Esta reseña es para la versión Eau de Toilette.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Coco Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Coco Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Eau de Parfum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Eau de Parfum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Chanel Chanel N°5 Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Dune Hermes Elixir des Merveilles Givenchy Organza Chanel Coco Noir Cacharel LouLou Yves Saint Laurent Opium Tom Ford Black Orchid Chanel Coco Mademoiselle Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Paris Carolina Herrera Carolina Herrera Thierry Mugler Angel