Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Chanel No 5 Eau de Cologne Chanel para Mujeres

Chanel No 5 Eau de Cologne Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 4 Lo quiero: 2

acordes principales
Amaderado
Atalcado
Almizclado
Florales
white floral
Cítricos

Chanel No 5 Eau de Cologne de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Chanel No 5 Eau de Cologne se lanzó en 1921. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, ylang-ylang, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y aldehídos; las Notas de Corazón son iris , jazmín, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar, vainilla y algalia (civet).

Perfume rating: 3.75 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor del naranjo africano ylang-ylang bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) aldehídos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris jazmín raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver almizcle sándalo pachulí musgo de roble ámbar vainilla algalia (civet)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel No 5 Eau de Cologne by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Chanel N°5
4 no si
Chanel No 5 Eau de Toilette
3 no si
Arpege
1 no si
Chanel N°5 Elixir Sensuel
1 no si
Samba Nova
1 no si

Advertisement

Chanel No 5 Eau de Cologne Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Este perfume que no dudo en su momento fue toda una revolución en perfumería a la altura de Joy de Patou o Je Reviens de Worth, no ha corrido la misma suerte que éstos, es decir; el olvido, sencillamente gracias a las fascinación que en siglo xx despertó la figura de Marilyn Monroe. Considero que hay otros ejemplos de perfumes que han envejecido mejor, como por ejemplo L'air su temps de 1950 o Anaïs Anaï de 1978. Teniendo en cuenta que según los expertos los gustos olfativos cambian cada 5 años, estos dos ejemplos sí que son dignos de elogio.

Feb
26
2016
Bella y Perfumada
Bella y Perfumada

EL PERFUME QUE USABA MARILYN MONROE

El numero 5 llego a Norte y Sur America desde Paris Francia cuando las fuerzas Aliadas de Estados Unidos y Gran Bretania se encontraban en Paris durante la ocupacion Nazi en la Segunda Guerra Mundial. Los soldados regresaron a sus hogares y les regalaron el perfume a sus novias, comprometidas y a sus esposas. Por anos y anos y anos el No. 5 sigue siendo el perfume mas famoso de todo el mundo y de toda la historia. A la actriz americana Marilyn Monroe le preguntaron durante una entrevista "que te pones para dormir?". Ella respondio "Chanel Numero 5". Era su perfume favorito pero el No. 5 que usaba no era el eau de parfum ni el eau de toilette si no el cologne. Existe una foto en blanco y negro muy famosa donde Marilyn Monroe esta un su recamara en frente del espejo y se pone el cologne No. 5. Hay varias diferencias y formulas del mismo perfume. Pero si te interesa oler como Marilyn Monroe debes comprar el cologne. Es fuerte y caliente, picante. Empiza con aldehidos que resultan ser los primer aldehidos en toda la historia del perfume. Ernest Beaux el caballero frances amigo de Coco Chanel lo invento el mismo en 1921. Antes del '21, no habia perfumes con aldehidos y todos eran aceite de flores. Los aldehidos le dan una brillancia y esplendor. Despues del No. 5, se formulo el No. 22 que tambien se parace al No. 5 cuando empiza con aldehidos. Todos los perfumes Chanel tienen esos aldehidos classicos. El No. 5 tambien empieza notas de frutas citricas de bergamota y limon. Le dan una frescura al perfume cuando te lo pones. Luego, cuando los aldehidos te dejan, llega el aroma floral de rosa, iris, lirio del valle ylang-ylang. La rosa sobresale igual que el ylang ylang. Pero esta fragrancia no se queda como fragrancia de flores. Es mucho mas fuerte que es dulce. El pachuli domina en su etapa final asi como fuertes olores a sandalo y el animalito el algalia. Le da un almizcle caliente y fuerte. Con razon Marilyn Monroe le gustaba. Es un perfume que se siente como un abrigo de piel de animal muy lujoso. Marilyn Monroe era ella misma una animal hermosa pero muy perdida pero con capacidad de amar y con muchas ganas de ser amada. Tambien este perfume te pide que lo ames y para siempre. Y lo logro. Marilyn Monroe y el Chanel No. 5 seguiran siendo amadas pot toda la eternidad.

Jan
28
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel No 5 Eau de Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel No 5 Eau de Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel No 5 Eau de Cologne por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel No 5 Eau de Cologne por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Chanel N°5 Jennifer Lopez Love & Glamour Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Jesus Del Pozo Arabian Nights Popy Moreni Popy Moreni Escada Escada Marine Groove Cacharel Anais Anais Premier Delice Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Yves Rocher 8e Jour Bvlgari Petits et Mamans Max Factor Le Jardin d`Amour Tom Ford Black Orchid Clinique Clinique Wrappings Balenciaga Florabotanica Givenchy Organza Rochas Tocade Elizabeth Arden Sunflowers Christian Dior Pure Poison Leonard Leonard de Leonard Mimmina Mimmina

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: