Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Chanel No 19 Poudre Chanel para Mujeres

Chanel No 19 Poudre Chanel para Mujeres

Chanel No 19 Poudre Chanel para Mujeres Imágenes Chanel No 19 Poudre Chanel para Mujeres Imágenes

Chanel No 19 Poudre de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Chanel No 19 Poudre se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son neroli, gálbano y mandarina; las Notas de Corazón son iris y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y haba tonka.

neroli gálbano mandarina

iris jazmín

vetiver almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel No 19 Poudre by Chanel.

Chanel No 19 Eau de Parfum

Chanel No 19 Poudre Reseñas de Fragrancias

Sully2014
Sully2014

Delicioso, festivo, playero!!!
Chanel 19 Poudre me conquistó, es una combinación a la que yo no estaba acostumbrada en Chanel; hay frescura a campo, a naturaleza, algo de sol y playa que me gusta, para mí, PERFECTO, teniendo en cuenta que vivo en una isla del Caribe donde el verano nos abraza todos los días del año.
Esta joyita será mi próxima adquisición de Chanel, ya les contaré de él nuevamente.

MarcusRS
MarcusRS

La portentosa nariz de Jacques Polge me deja clarisímo el estatus y altura de este creador y el por qué esta al mando de una casa tan importante como Chanel y sus creaciones aromáticas..

Esta versión del Clasico Chanel 19 creado por Henri Robert y que ahora da pie a esta nueva inspiración donde Polge plantea el mote: ¨Poudre¨o dicho en español ¨polvoso..¨ ¨Terroso..¨

Asi es.. esta fragancia femenina que huele bastante masculina, es la representación mas hermosa de ese olor a tierra después de la lluvia.. huele a bosque pero no ese bosque de coníferas.. mas bien a un tipo de bosque de transición donde predomina lo verde.. lo vegetal y esa tierra negra que es muy rica en nutrientes donde las flores después de la lluvia desprenden su aroma mezclándose con lo anterior, dando por resultado una fragancia terrestre mayor..

Chanel No 19 Poudre no es una fragancia de esas que con la formula del éxito pasajero salen al mercado..

Es una fragancia hecha para existir.. pues ha sido sacada de la memoria antigua del hombre..

Este 19, alude francamente a un status que va mas allá de un orden elemental, no es un aroma de esos efectivos o en tendencia ni planteado para el consumo inconsciente y visceral.. es un aroma para personas con los pies en la tierra, con personalidad y bastante mortales.. es un aroma para trascender dentro de la vida misma, no en el éter..

Desde mi perspectiva... es una fragancia de mujer que resultaría bastante efectiva en un hombre.. y que en la mujer podría requerir algo mas que ser femenina..

recomendable?

No del todo.. sin embargo en gustos siempre se rompen géneros.. no es una fragancia festiva, por el contrario es sobria y contundente.. mas que perfecta para ambientes ejecutivos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel No 19 Poudre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel No 19 Poudre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel No 19 Poudre por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel No 19 Poudre por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Chanel N°5 Narciso Rodriguez Narciso Calvin Klein Obsession for Men Yves Saint Laurent Opium Chanel Bois des Iles Issey Miyake L'eau d'Issey Chanel Coco Eau de Parfum Clinique Aromatics Elixir Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Cristalle Eau de Toilette Balenciaga Florabotanica Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Tom Ford Tobacco Vanille Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Dune Thierry Mugler Angel Clinique Beyond Rose Guerlain Shalimar