Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Chanel No 19 Poudre Chanel para Mujeres

Chanel No 19 Poudre Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 1 Lo quiero: 17

acordes principales
Amaderado
Verdes
aromatic
Atalcado
Florales
Imágenes
Chanel No 19 Poudre Chanel para Mujeres Imágenes Chanel No 19 Poudre Chanel para Mujeres Imágenes

Chanel No 19 Poudre de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Chanel No 19 Poudre se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son neroli, gálbano y mandarina; las Notas de Corazón son iris y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y haba tonka.

Perfume rating: 4.45 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli gálbano mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver almizcle haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel No 19 Poudre by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Chanel No 19 Eau de Parfum
4 no si
Chanel N°19
3 no si
Infusion d`Iris Eau de Toilette
2 no si
Chanel No 19 Parfum
2 no si
Infusion d'Iris
1 no si

Advertisement

Chanel No 19 Poudre Reseñas de Fragrancias

Sully2014
Sully2014

Delicioso, festivo, playero!!!
Chanel 19 Poudre me conquistó, es una combinación a la que yo no estaba acostumbrada en Chanel; hay frescura a campo, a naturaleza, algo de sol y playa que me gusta, para mí, PERFECTO, teniendo en cuenta que vivo en una isla del Caribe donde el verano nos abraza todos los días del año.
Esta joyita será mi próxima adquisición de Chanel, ya les contaré de él nuevamente.

Apr
26
2016
MarcusRS
MarcusRS

La portentosa nariz de Jacques Polge me deja clarisímo el estatus y altura de este creador y el por qué esta al mando de una casa tan importante como Chanel y sus creaciones aromáticas..

Esta versión del Clasico Chanel 19 creado por Henri Robert y que ahora da pie a esta nueva inspiración donde Polge plantea el mote: ¨Poudre¨o dicho en español ¨polvoso..¨ ¨Terroso..¨

Asi es.. esta fragancia femenina que huele bastante masculina, es la representación mas hermosa de ese olor a tierra después de la lluvia.. huele a bosque pero no ese bosque de coníferas.. mas bien a un tipo de bosque de transición donde predomina lo verde.. lo vegetal y esa tierra negra que es muy rica en nutrientes donde las flores después de la lluvia desprenden su aroma mezclándose con lo anterior, dando por resultado una fragancia terrestre mayor..

Chanel No 19 Poudre no es una fragancia de esas que con la formula del éxito pasajero salen al mercado..

Es una fragancia hecha para existir.. pues ha sido sacada de la memoria antigua del hombre..

Este 19, alude francamente a un status que va mas allá de un orden elemental, no es un aroma de esos efectivos o en tendencia ni planteado para el consumo inconsciente y visceral.. es un aroma para personas con los pies en la tierra, con personalidad y bastante mortales.. es un aroma para trascender dentro de la vida misma, no en el éter..

Desde mi perspectiva... es una fragancia de mujer que resultaría bastante efectiva en un hombre.. y que en la mujer podría requerir algo mas que ser femenina..

recomendable?

No del todo.. sin embargo en gustos siempre se rompen géneros.. no es una fragancia festiva, por el contrario es sobria y contundente.. mas que perfecta para ambientes ejecutivos.

Mar
13
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel No 19 Poudre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel No 19 Poudre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel No 19 Poudre por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel No 19 Poudre por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Chanel N°5 Narciso Rodriguez Narciso Calvin Klein Obsession for Men Yves Saint Laurent Opium Chanel Bois des Iles Issey Miyake L'eau d'Issey Chanel Coco Eau de Parfum Clinique Aromatics Elixir Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Cristalle Eau de Toilette Balenciaga Florabotanica Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Tom Ford Tobacco Vanille Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Dune Thierry Mugler Angel Clinique Beyond Rose Guerlain Shalimar

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: