Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Chanel No 19 Parfum Chanel para Mujeres

Chanel No 19 Parfum Chanel para Mujeres

Chanel No 19 Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Chanel No 19 Parfum se lanzó en 1970. La fragrancia contiene notas verdes, flores blancas y notas amaderadas.

notas verdes flores blancas notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel No 19 Parfum by Chanel.

Chanel No 19 Poudre

Chanel No 19 Parfum Reseñas de Fragrancias

sara.guin
sara.guin

Muy fina. Riquísima. Chanel no sé que tiene....pero es
elegante siempre.

Chanel No 19 Parfum by Chanel 3.33 out of 5 based on 8 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel No 19 Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel No 19 Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel No 19 Parfum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel No 19 Parfum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Cristalle Eau de Toilette Victorio & Lucchino Agua de Rocio Hermes Hiris Chanel Chanel N°19 Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Montale Wood and Spices Clinique Happy in Bloom 2015 L`Erbolario Hedera L`Occitane en Provence Cerisier Papillon Swiss Arabian Shadha L`Erbolario Absinthium L`Occitane en Provence Eau de Cade Etro Heliotrope Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau Mona di Orio Tubereuse L`Occitane en Provence Néroli & Orchidée Rasasi Amber Oudh L`Erbolario Iris L`Occitane en Provence Cèdre & Oranger