Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Chanel No 19 Eau de Parfum Chanel para Mujeres

Chanel No 19 Eau de Parfum Chanel para Mujeres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 10 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 4

Chanel No 19 Eau de Parfum Chanel para Mujeres Imágenes

Chanel No 19 Eau de Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , narciso, rosa, lirio de los valles (muguete) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, musgo de roble y cuero.

neroli bergamota notas verdes

iris narciso rosa lirio de los valles (muguete) ylang-ylang

vetiver sándalo musgo de roble cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel No 19 Eau de Parfum by Chanel.

Chanel No 19 Poudre
Silences
Heure Exquise
Yendi

Chanel No 19 Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Chanel n.19 solía ser un perfume excelente. Desde mi punto de vista, lo mejor de Chanel. Hierba fresca crujiente, aldehídos jabonosos que le daban un toque vintage, hermosas flores de jardín francés, un fondo fuerte y a la vez, carnal. Un perfume elegante y a la vez, espontáneo, chic y casual, para una mujer fuerte, con carácter, pero que es cortés y amable y sabe estar. Clásica y a la vez moderna. Deportiva y distinguida. Quizá la mejor de todas las fragancias florales verdes (familia que me gusta mucho y que parece haber perdido el favor de público y perfumistas por los horrendos perfumes fruitchouli-gourmand, ¡cómo echo de menos los tiempos en que las mujeres querían oler a mujeres y no a pastelerías baratas!). Nunca pude tener una botella porque no me lo podía permitir.

Y digo solía porque hace poco me dio por entrar en una perfumería, rociar un poco sobre una tira de papel y olerla.

¡Qué decepción! Aquello no parecía ni Chanel n.19, ni un perfume de Chanel, ni siquiera un perfume. Un poquito de agua jabonosa, algo vago y grasiento, una pizca de flores blancas y y de almizcle blanco...y ya. Al cabo de media hora, apenas podría percibirse algo del olor sobre la tira de papel.

Malditas reformulaciones. Están matando la perfumería.

Black.orchid
Black.orchid

Perfume herbal,floral y atalcado,muy distinguido de inspiracion años 70/80.Un perfume a la antigua usanza,apto para todas las edades a partir de 20 y pico.Una maravilla de perfume y al ser poco conocido te hace unica.

beto_ruiz
beto_ruiz

Por curiosidad probe esta fragancia y debo decir que me ha parecido muy elegante. Es herbal, floral y musgoso, con algunas características de fragancias femeninas de los 70´s. Llaman la atención las notas verdes y la bergamota recien aplicada y permiten quse sienta una sensación de frescura. Con el paso de los minutos aparece su parte floral donde distingo ylang ylang, rosa y el narciso, pero aún se mantienen la notas verdes. Y al paso de un par de horas sobresale una base un tanto masculina, pues según fragrantica contiene cuero, vetiver, musgo y sandalo, y en realidad se sienten maderas suaves con el toque del cuero.

La fragancia no se siente muy juvenil, mas bien para una persona con cierta madurez (aunque ya hemos dicho que eso es subjetivo), pero me parece que la fragrancia ofrece un buen uso en primavera y verano, y de preferencia en horario diurno, ya que su naturaleza verde-floral la hace ideal para usarse durante el día.

El aroma ha perdurado bastante tiempo y su estela es media.

Sosa
Sosa

Simplemente este perfume huele a "verde", me recuerda a cuando en las mañanas estoy regando las plantas del jardín, un olor bastante suave que en mi opinión huele a tierra mojada con matices florales y atalcados jeje, en lo personal no me ha gustado para ser un perfume de chanel y con el precio que tiene mejor me quedo con mi jardín regado jaja

azuriiita
azuriiita

Es un perfume para una mujer distinguida, que proyecte magnetismo por más sencilla que vaya, de cualquier edad (aunque podría resultar un poco sobrio para las actuales jóvenes menores de 18). Supongo que con ésto quiero decir que es un perfume para mujeres.

Tiene una de las notas de cuero más elegantes y fascinantes que haya olido en mi vida. Vetiver, musgo, cedro, junto a sus flores (parculamente iris, rosa y narciso) están combinados de manera exquisita.

De una excelente fijación y con una justa estela, una modesta aplicación es suficiente para que se quede en mí muchas horas.

2012

Chanel No 19 Eau de Parfum by Chanel 3.96 out of 5 based on 26 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel No 19 Eau de Parfum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel No 19 Eau de Parfum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Chanel N°5 Guerlain Shalimar Givenchy Organza Yves Saint Laurent Opium Dolce&Gabbana Sicily Hermes Caleche Lanvin Arpege Christian Dior Poison Paco Rabanne La Nuit Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Miss Dior Guerlain L'Heure Bleue Chanel Coco Noir Estée Lauder Youth-Dew Yves Saint Laurent Belle d`Opium Tom Ford Tobacco Vanille Hermes Rouge Hermes Loewe Gala Calvin Klein Obsession