Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Chanel N°5 Elixir Sensuel Chanel para Mujeres

Acordes aldehídicos
Acorde floral amarillo
Chanel N°5 Elixir Sensuel Chanel para Mujeres Videos

Chanel N°5 Elixir Sensuel de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Chanel N°5 Elixir Sensuel se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son aldehídos y neroli; las Notas de Corazón son iris , jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

aldehídos neroli

iris jazmín ylang-ylang

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel N°5 Elixir Sensuel by Chanel.

Chanel N°5

Chanel N°5 Elixir Sensuel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel N°5 Elixir Sensuel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel N°5 Elixir Sensuel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel N°5 Elixir Sensuel por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel N°5 Elixir Sensuel por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Chloe Love Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Yves Saint Laurent Belle d`Opium Eau de Parfum Éclat Chanel Gardenia Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Chanel Bois des Iles Estée Lauder Pleasures Delight Yves Saint Laurent Saharienne Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Belle d`Opium Yves Saint Laurent Opium Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Cacharel Eden Versace Versace Pour Homme