Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Chanel N°5 Eau Premiere Chanel para Mujeres

Acordes aldehídicos
Acorde floral amarillo
Chanel N°5 Eau Premiere Chanel para Mujeres Videos
Chanel N°5 Eau Premiere Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Eau Premiere Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Eau Premiere Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Eau Premiere Chanel para Mujeres Imágenes

Chanel N°5 Eau Premiere de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Chanel N°5 Eau Premiere se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son neroli, ylang-ylang y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín y tintura de rosas; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y vainilla.

neroli ylang-ylang aldehídos

jazmín tintura de rosas

vetiver sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel N°5 Eau Premiere by Chanel.

Chanel No 5 Eau de Toilette
Chanel N°5
Chanel No 5 Eau Premiere (2015)
L`eau Cheap and Chic
Caleche Eau Delicate

Chanel N°5 Eau Premiere Reseñas de Fragrancias

Sully2014
Sully2014

Todo en la vida cambia, nuestros gustos también; y la mía, no podía ser la excepción. Siempre he sido una enamorada de Chanel y he usado fielmente sus ricos y elegantes perfumes, mi sello personal; Chance, lo he disfrutado como nada en la vida, y Coco Mademosille el complemento, muy parecidos los dos, y para completar la terna, Allure. Con el paso de los años y ya en mis cuarenta mi olfato y mis gustos sentí que habían variado un poco, y cada vez que llegaba a la Perfumerie por mi favorito, había alguien que me llamaba la atención pero que yo siempre lo dejaba en ilusión. Hasta que un día su olor me embriago y dije: Chanel 5, Premier, te vienes a casa conmigo!!!! Y fue como ese amor a primera vista que tuve con los anteriores de la marca, me sentí, especial, sexi y relajada, un aroma perfecto para el clima Caribeño donde vivo, mi perfume de uso diario, mi nuevo sello. Es un perfume renovado, más suave de llevar, es el vestido negro que todas sabemos que al usarlo vamos a la fija, pero que debemos saberlo llevar. Esta joya atalcada de aldehidos más suaves y donde una notita cítrica lo hace picante y delicioso. Sólo necesitas aplicar la cantidad adecuada para que llame la atención sin aturdir, pero de algo estoy segura y es que una vez más el alma de Gabrielle está presente en esta botella!

trotro
trotro

En mi opinión es un aroma fresco y a jabón, perfecto para uso diario apto para todas las edades y cualquier tipo de mujer

Haruna
Haruna

El neroli, el jazmín y el vetiver, son las notas que mejor logro distinguir en mi piel cuando he usado esta fragancia que, aunque no es desagradable, no resulta muy impactante: es un perfume que se podría clasificar de uso diario, muy fresco y nada perturbador, noto cierta nota cítrica en él, no es dulce y transmite una suave sensación de limpieza. Su duración es buena, su estela discreta. Buena elección para climas calurosos.

GuVial
GuVial

Me ha encantado este perfume! He usado 3 dias la muestra que me obsequiaron y ha sido suficiente para enamorarme!
Es una fragancia suave, distinguida, limpia, ligeramente cítrica, floral y atalcada! Resulta ser un cambio refrescante de lo dulce! Ya que a veces en climas tropicales no lucen bien las muy intensas!
Comparte el sentimiento de Chanel 5, pero es mas llevadera y moderna, sin perder elegancia y carisma. Me la regalaré para navidad!!!
Es un perfume precioso, en el sentido que se vuelve parte de la piel, se mimetiza aromatizandola suavemente, muy tierno, perfecto para uso diario. Muy recomendable para disfrute personal.

Angelesgm
Angelesgm

Es un perfume agradable y limpio para uso diario. Es un floral bastante suave y fresco en el que se perciben bastante los aldehídos durante los primeros minutos. Tiene bastante buena fijación en la piel, aunque a las pocas horas se pierde la estela y se queda en algo más personal, no es invasivo, no es muy sofisticado lo que lo hace ideal para su uso diario en cualquier época del año. Sin embargo, es lo suficientemente sofisticado como para no ser adecuado en chicas muy jóvenes.

sagitaria64
sagitaria64

Tengo el número 5, el Eau Premiére y varios otros perfumes de Chanel (Coco, nº 19, 19 poudre, cristalle, allure, allure sensuelle y me dejo alguno). Algunos me gustan más y otros menos. Pero Eau Première es sencillamente perfecto. No hay nada en él que no me guste. Otros son para ocasiones concretas o para días concretos. Eau premiere es casi un todo terreno: me vale para todo. Para la oficina. Para salir a cenar. Para ir al mercado. Para todo. Para cualquier ocasión y momento.

Me gusta el aroma, su estela es adecuada, no es de esos que vas oliendo a kilómetros de distancia, la longevidad es duradera (en mi piel los perfumes suelen durar bastante tiempo, no sólo éste). No es invasivo ni "atufa".

Es sencillamente perfecto.

sirenaximena
sirenaximena

Esta versión del Número 5 es perfecta para quien vive en zonas cálidas y húmedas, donde un perfume muy intenso termina por dar dolores de cabeza, no tanto a la propietaria, como a la gente a su alrededor.

Gabriela
Gabriela

Tengo mucho tiempo sacándole la vuelta a escribir esta reseña. Creo que una parte de mí se negaba a aceptar que no me encanta esta fragancia, ¿cómo puede no gustarte un Chanel? Aparte me lo regaló mi esposo y en verdad intenté que me gustara, pero no...la magia no sucedió. No hicimos clic porque en mi piel tiene CERO longevidad y estela. Ni siquiera mi esposo puede percibirlo...

Si, es un perfume agradable, diáfano y limpio, pero creo que el neroli toma un giro demasiado amargo que opaca por completo a los aldehídos. Lo mejor de esta fragancia es su partida, ahí si que brillan los aldehídos, pues en esos primeros 5-8 minutos los aldehídos son chispeantes y burbujeantes como un buen champán...Pero después esa sombra de neroli nubla todo el panorama...Ni siquiera la vainilla en la base de la fragancia le ayuda a tomar fuerza y persistencia, simplemente no permanece en la piel. Seguiré intentándolo, pero realmente no creo que este flanquer y yo hagamos clic.

Solamente quiero agregar que a pesar de que no me encanta este flanquer de Chanel No. 5, entiendo y respeto la idea detrás de la fragancia, pues me ha parecido que evidentemente ha heredado el ADN de su madre, esos aldehídos de ensueño...pero que carece de la fortaleza y persistencia de la madre. Aunque yo tampoco me vuelvo loca por el Chanel No. 5, pienso que desgraciadamente cuando se tiene una madre tan hermosa y tan diva, simplemente la hija no la llega a superar en belleza...

paulina
paulina

Celestial aroma. Eau Première es todo lo que amo del original no. 5 pero mejor: aldehídos más suaves, neroli divino, un toque de ylang-ylang, otro de rosas, un ligero aroma a talco y cítricos refrescantes. Este perfume es mi definición de la belleza.

Eau Première tiene muy buena longevidad y buena proyección.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel N°5 Eau Premiere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel N°5 Eau Premiere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel N°5 Eau Premiere por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel N°5 Eau Premiere por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Christian Dior Pure Poison Chanel Allure eau de parfum Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Shalimar Jean Paul Gaultier Classique Prada Infusion d'Iris Valentino Valentina Lancome Miracle Lancome Magie Noire Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Dolce Vita Chloe Love Chanel Gardenia Dolce&Gabbana The One Elie Saab Le Parfum Chanel Coco Mademoiselle