Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Chanel N°5 Chanel para Mujeres

Chanel N°5 Chanel para Mujeres

Lo tengo: 41 Lo tuve: 19 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 1

Chanel N°5 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°5 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°5 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°5 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°5 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°5 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°5 Chanel para Mujeres Videos
Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°5 Chanel para Mujeres Imágenes

Chanel N°5 de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Chanel N°5 se lanzó en 1921. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son aldehídos, neroli, ylang-ylang, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, algalia (civet), vainilla, musgo de roble y vetiver.

aldehídos neroli ylang-ylang bergamota limón (lima ácida)

iris raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar sándalo pachulí almizcle algalia (civet) vainilla musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel N°5 by Chanel.

Chanel No 5 Eau de Toilette
First
Chanel No 5 Eau de Cologne
Plus Que Jamais
Essence

Chanel N°5 Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

En gustos se rompen géneros. Considero que la valía de este perfume está en su historia y su leyenda.... Lo considero demasiado atalcado, demasiado aldehidico, demasiado antiguo...Chanel 5 es demasiado!!!! en todo sentido de cosas. Un clásico, si, elegante, si; pero también, antiguo. No es un aroma que me resulte grato oler.

Jabonero
Jabonero

Voy a revelar un secreto:
Yo uso de vez en cuando, no sé, ¿Un par de veces al año?, unas gotas de Chanel Nº5, tan solo unas pocas gotas y nada más ¡y me encanta!
Todas las mujeres me preguntan, algunas lo reconocen, pero es un imán.
Creo que hoy día y usado de manera superdiscreta es unisex.
¡Y tan sexy!

winterhalter
winterhalter

La primera Dama de los perfumes. Chanel 5 es elegante, sofisticado y maduro. No lo imagino para una adolecente actual. Es para una mujer de más de 25 años y que sea especial y elegante. Si no te gusta, significa que no es para ti. Segun se cuenta Coco Chanel pidio un perfume que identificara la escencia de la mujer francesa y no un ramillete de flores.

Encuentro exagerado el decir odio este perfume o que se imaginan a una vieja dama. No hay que olvidar que es un perfume antiguo, lanzado en 1921, y a estas alturas la mujer dista mucho de asemejarse a las damas de los años 20´.

Lo identifico más con Catherine Deneuve.

sara.guin
sara.guin

Tiene un olor tan especial. O lo amas o lo odias. A mí me gusta y lo usé durante un tiempo. Es un gran perfume. Pero hay que alternarlo con otros o acaba cansando.

marbelis
marbelis

Con este perfume tengo historia esta como el adolescente que trata de conquistarte pero nunca puede hace varios intentos y no logra nada contigo hasta que por fin surge y lo logra así me pasó con chanel 5 lo conozco de hace tiempo lo intente comprar variar veces pero nada no me gustaba cuando lo probé por primera vez me decepcionó en perfumería me lo probaban y nada hasta que poco a poco me fue gustando y me arriesgué a comprarlo ahora que lo tengo lo analizo, veo que va proyectándose y waooooooo logro enamorarme ahora no puedo vivir sin el creo que nunca lo voy a dejar ir es único es mágico siento que el perfume en mi habla a medida que pasa el tiempo aplicado en mi piel se vuelve mas interesante, ese es chanel 5.

Modadicta
Modadicta

Mi historia con éste perfume es larga.

Aún soy algo joven (tengo 17) pero siempre me han gustado las fragancias fuertes, con personalidad. Aunque no las use para mi, se reconocer cuando una fragancia es magnifica, como Chanel No 5.

La nostalgia que me causó el spot de Marilyn Monroe y Chanel No 5, fué el que finalmente me convenció de conocerlo. Tenía un cierto enigma y misterio que me atraían, aunque no con la intención de adquirirlo, ya que estaba consciente de que es un perfume maduro, para mujeres de verdad. Y con esto, no digo "maduro" refiriéndome a que solo lo puedes usar si eres una señora mayor, gran error que varios solo lo puedan catalogar así. Yo me refiero a la madurez psicológica de una persona, que no siempre va ligada a la edad.

Finalmente, un dia me despertó una inquietud y una gran curiosidad: debía conocerlo ya. Fui a la perfumería, y pedí una muestra de éste perfume, y de otro, que omitiré ésta vez. La que me atendió, me dijo que veía esa fragancia muy fuerte para mi. La dejé sin palabras cuando le dije que mis gustos no se inclinaban a lo que propone la sociedad para que use una chica de mi edad.

Yo esperando que Chanel N° 5, me impresionara profundamente... no me gustó.

Fue como una bofetada en el rostro, me sentí mareada. Me quedé decepcionada. Volví a casa, y arrojé lejos la muestra que me habían dado. No odiaba a Chanel No. 5, pero no quería saber nada de el en ese momento. Estaba furiosa.

Volví un par de horas después a mi habitación, y percibí un olor increíble, poderoso, fuera de este mundo. Comencé a buscar en todos lados para saber de donde provenía semejante exquisitez.

iEra Chanel N° 5! con el perfume que me había enfurecido y decepcionado horas antes. No podía dejar de olerlo, lo amé hasta que lo olí por segunda vez. Es misterioso, y lo percibo como una fragancia unisex muy rica y enigmática. Y amo los perfumes unisex. Me convencí de que no cualquiera puede comprender éste perfume, nos desagrada, lo amamos, pero no todos lo comprendemos. El carácter, la personalidad y la verdadera esencia de las mujeres, no siempre es comprendida, a veces ni por nosotras mismas. El verdadero carácter femenino, no es una delicada flor, es algo mucho más interesante que eso, no es algo que propone la sociedad que seamos. Y Chanel N° 5 refleja eso.

Yo logré descubrir finalmente su misterio. Los perfumes no tienen edad. No podemos relacionarlos con la edad que refleja el cuerpo de una persona, no podemos decir que es un perfume que no merezca toda la fama y adoración que ha obtenido a través de los años. Ya mas de 90 años, y esta joya sigue hablando por las mujeres de verdad, sin que estas digan una sola palabra.

Es el perfume de mi señora madrina, una mujer de gran carácter y que sabe actuar con coraje. Créanme, su perfume no esta equivocado.

Gracias Chanel, gracias Coco, gracias Ernest Beaux, magnífica fragancia.

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Cada mujer tiene que tener un No 5 a su lado, fuera de lo dicho si huele bien o mal, es cuestión de cuanto se use, solamente hay que ser conscientes de que es un aroma que huele a guardado con un toque de flores, un poco amanerado y con unas notas verdes (que vienen siendo las mas pesadas para algunas mujeres, todo es cuestión de que se aprecie y se modere el uso en una misma, un muy muy buen perfume

Selene
Selene

Tengo la suerte de tener esta fragancia en todas sus concentraciones. Quiero aclarar que chanel n5 para mí, tal vez logro mantenerse en el tiempo, y volverse cada vez más famosa por el enorme Marketing de Chanel. Pero aun así a nivel de composición es una fragancia que se destaca por encima de todas, que marcó un antes y un después, que recibió miles de copias parecidas ya sea en la década del 20, como 50 años después. Es excelente y es única, mas allá de que Marilyn la haya usado y más allá de que chanel gaste millones en publicitarla.

Lo que quiero decir es que no es una fragancia sobrevalorada, se merece totalmente su fama. Es una composición exquisita, arriesgada para su época, innovadora. Si bien los aldehídos se estaban usando en fragancias antes de la N5, es ella quien catapulta su uso y quien lo pone de moda.

Nº5 utiliza dos notas usadas en los perfumes desde hace cientos de años como la bergamota y el limón, pero les da otro sentido totalmente distinto. Ya sé que muchos dirán que el civet, el jazmín, los aldehídos son más importantes. Pero cuando yo pruebo el chanel n5 siento un dulce limón avainillado, y la más fresca y jugosa bergamota. El jazmín, el neroli y la rosa están, pero como de soporte, el civet le da un toque de distinción a la fragancia. De fondo y si apreciamos la fragancia en su profundidad, vemos chispas de pachuli y ámbar que se mezclan a la perfección con el suave vetiver. Llegando a sus ultimas horas es cuando el jazmin y la rosa se sienten mucho mas que antes.

Nº5 es un orgasmo a los sentidos, sobre todo su concentración pura. Por otra parte el edt es superior al edp.

Clásico de Clásicos indiscutible.

gmoranch
gmoranch

Nunca pude comprender que a alguien pudiera gustarle este perfume. Me parece tan pero tan sintético, tan aldehídico, tan ácido que me provoca dolor de cabeza con sólo olfatearlo. No me parece nada sexy ni atractivo. Huele a los perfumes típicos de otras décadas (60´-´70), bien artificiales, con olores indefinidos. Decididamente no me gusta. No es atractivo, sino que solo ha sido relacionado con el "mito Marilyn". De allí su fama. Pero como fragancia exquisita, femenina, agradable, para mí deja muchísimo que desear.Un rotundo "no".

Romina pletener
Romina pletener

que no se ha dicho de este perfume ya no?..en lo personal.me gusta ya que se pone mas dulce en mi piel.mi diva favorita marilyn monroe lo usaba solo para dormir..si bien es un perfume fuerte..no deja de sorprender..aparte dura mucho en la piel,es un perfume con historia y guste o no,nadie puede dejar de reconocer que es un clasico que nunca pasara de moda..

Maria Teresa
Maria Teresa

una fragancia verdaderamente compleja, las primeras notas recuerdan a una mujer mayor pero atractiva, pero cuando la esparces en la piel y se convina con tu ph desaparece esa nota que tanto desagrada a muchos y la deja perfumada y con un aroma sutil y elegante.

Armonía
Armonía

Creo que la publicidad influye mucho en lo que se espera de este perfume: siempre he querido usarlo y que me reconozcan con él, con el perfume más famoso y glamuroso del mundo, pero tal vez por mi edad lo detesto, para mi huele horrible, a señora vieja pero elegante, es como si tratara de ponerme ropa que no correspondiera a mi edad.

nelykennedy
nelykennedy

Creo que es el regalo perfecto para cualquier mujer.

El hombre que te lo regala sabe que es todo un mito entre nosotras! Simbolo de elegancia y femenidad.

En mi piel resulta exquisito y me siento poderosa con él y unos buenos tacones.

Me lo regaló un novio por primera vez a los 24 años ( nunca más lo compré por su precio )y al ser de 100ml pues tuve que usarlo.

¿ Qué ocurrió? que con su uso...lo acepté, se mimetizó con mi piel y mi personalidad....si, esa cambiante que tenemos las mujeres! Chanel numero 5 NO es para todos los dias.... es para ese dia que quieres sentirte MUJER con mayusculas.

Anoche me lo han vuelto a regalar!!!! y voilá! sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en mis ojos ! He dormido con él puesto...uf....

LO DICHO, EL REGALO PERFECTO.

Ale157
Ale157

Hoy tuve la oportunidad de probarlo y debo decir, que no me gustó. No lo usaría, el aroma es demasiado complejo para mi, por lo menos en este momento, y si, siento como dicen algunas personas,pues nada más rocié y pensé en una mujer mayor. No me malentiendan, es una hermosa HERMOSA fragancia, pero no es para mi. Debo decir que de cualquier forma tiene mucha presencia, clase y elegancia, si usas Chanel N° 5 no pasarás desapercibida en ninguna parte. Es seguro que lo intentaré de nuevo con esta fragancia quizás en el invierno, quizás en unos años.

ArantxA87
ArantxA87

El comentario que ha hecho "olorami" es simplemente de 10. Lo suscribo al 100%, sobretodo la parte en la que dice que con Chanel Nº5 nunca se puede decir nunca o jamás. Creo que no está hecho para todo el mundo, lo cual pasa en general con casi todos los perfumes y cosas en el mundo en la que tiene que influir nuestro "yo" con nuestros gustos y características personales. Es clásico, es bueno y es en cierto modo una leyenda, pero eso no implica que tenga que gustar a todo el mundo.

simo
simo

desde luego es un misterio este perfume te puede gustar o te deja fria no gustar yo lo tuve pero no me acaba de convencer en ser mi preferido ..huele a mujer mayor ..es muy famoso solo por el nr 5 y porque es muyyyy caro para mi podia ser mas barato ..o no existir es pesado

olorami
olorami

Reconozco la calidad y la historia de este perfume, y soy amante de muchas de las fragancias de chanel, pero curiosamente el mas famoso de sus perfumes, no me acaba de gustar, me pasa como a Marianmaquillaje lo he probado a ver si me acaba de gustar pero que va, imposible que lo compre si no me gusta. Chanel Nº5 ,no es para todos los gustos.
Sin embargo con este perfume no puedes decir NUNCA O JAMAS tampoco creo que huela a mujer mayor, porque para mi no hay termino ni edades en el uso de un perfume(sea que lo haya usado Marylin Monroe o no) cada cual le da su personalidad, me considero una mujer clasica, pero con sus propios gustos, amante de muchas cosas que hoy en dia no se aprecian, pero con la libertad que gozamos las mujeres de hoy en dia para decidir que usamos o no sin importar cuan famoso, historico o popular sea. el uso de una fragancia cualquiera que sea es tu decision, si te gusta chanel5, usala con libertad, disfrutala, sino te gusta no la uses.tan simple como eso.

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Lo he probado miles de veces pero no me gusta en mi piel,me huele a señora mayor.Indiscutible que sea una obra de arte pero yo no lo compraría ni loca

maria jose ferraces
maria jose ferraces

En mi piel huele a talco,nada como el extracto , que es el mas similar al eau de toillette y son de la misma época. El edp no me gusta nada...es muy posterior y una interpretación moderna de la fragancia....

sagitaria64
sagitaria64

Este perfume es, desde luego, quizá el más famoso del mundo. Me resulta curioso que haya tanta gente a la que no le guste, aunque entiendo que los aldehidos reaccionan de manera distinta en cada piel.

A mi me parece fantástico. No lo uso mucho porque llega a saturarme, ya que es bastante intenso y dura muchísimo. Pero cuando lo uso me parece elegante, sensual, con clase, es el tipo de perfume con el que no puedes pasar desapercibida, pero con el que quedas bien independientemente de lo que sea. Lo he usado algún día suelto en primavera e incluso alguna noche de verano, pero creo que en los días fríos es cuando brilla en todo su esplendor. Suelo usarlo durante el día, pero es perfectamente apropiado para una salida nocturna.

Yo no sabría describir a qué huele, es un aroma complejo, bien elaborado, equilibrado, elegante, profundo. Creo que todas las mujeres deberían probarlo alguna vez, independientemente de que les guste o no, por toda la estela de glamour que le rodea.

Tengo éste y el eau premiére y son parecidos, aunque no idénticos. En mi piel, el première es un poco más ligero, no tan fuerte, por decirlo de alguna manera, más "fresco", no tan denso. El premiére me parece mucho más "ponible" que nº 5, aunque es igualmente complejo y elegante, sofisticado y profundo. Pero al ser un poco más ligero, creo que es perfectamente válido para las estaciones más cálidas.

EN definitiva, Chanel nº 5 es un perfume maravilloso. Una auténtica obra de arte. Imprescindible.

Raquel73
Raquel73

Este perfume es el rey de la controversia,se odia tanto como se llega a amar.
Era el perfume de mi abuela, yo puedo recordar el aroma cuando yo era pequeña e iba a visitarla en vacaciones.
Tambien he de decir que ella se bañaba en perfume :-), por lo cual me resultaba tannn pesado.Lo he intentado una y mil veces, no puedo decir que lo ame, ni tampoco que lo odie.Realmente aun no se lo que siento hacia él.
Sin duda es un perfume que hay que tener en nuestra coleccion.
Hoy dia todos los perfumes huelen muy parecidos, sin nada sorprendente para mi, demasiado dulces y afrutados,incluso Guerlain ha tirado por esa linea.
Este es un perfume unico que jamas olvidaras,no debes aplicarte como cualquier otro perfume,con muchos spray porque puede llegar a abrumarte.Para mi un solo flis en el pecho, o un flis detras de cada oreja es mas que suficiente.La salida es demasiado fuerte en mi nariz, pero una vez que se asienta es una maravilla en mi piel.

azuriiita
azuriiita

¿Qué puedo añadir a tan fantásticas reseñas? :) ... nada más parafrasearme, adelantándome a las posibles opiniones que aleguen que es un perfume antiguo, desfasado o "pasado de moda" (tal como podemos leer en nuestro homólogo inglés):

De acuerdo a mi experiencia: Creo que las mujeres que no estiman ésta fragancia, son (más o menos) el mismo tipo de mujer a la que no le gustan perlas ... que podría aburrirse en un museo, pero le parece muy 'chic' ir a una 'galería de arte' ... que casi nunca puede mostrarse sin maquillaje ... y siempre asiste al salón de belleza para cortar sus cabellos exactamente como indiquen las sugerencias de moda y las revistas de belleza ... Debido a que, muchas cosas como las perlas, los museos y sus objetos, no usar maquillaje o no arreglar su cabello según 'las últimas tendencias' son cosas que valora como "pasadas de moda" :)

Creo Chanel nº 5 (al igual que cualquier otra fragancia) es bueno para cualquier persona que lo disfrute, independientemente de su edad. Es cosa de gustos.

Personalmente, me gusta muy mucho desde la primera vez que le olí :D ... más o menos a mis catorce años. Es realmente hermoso, elegante, vibrante ... y tiene algo particular: muchas casas de perfumería tienen fragancias similares, que podrían ser consideradas "jabonosas", "con aldehídos", "florales", "clásicas" ... etc, etc .. pero siempre podemos saber cuál es nº 5 ... porque destaca entre los demás, como una orquídea entre petunias.

No le considero la panacea de las fragancias femeninas, pero si pienso que tiene bien merecida su fama y espacio en muchos armarios alrededor del mundo, desde su publicación... Sin duda, Yo le aprecio mucho en el mío :) ... es uno de mis favoritos y siempre quiero tener una botella. Desde un punto de vista pragmático, es una fragancia idónea para cualquier tipo de situación de la vida, que siempre realzará tus sensaciones de bienestar.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

El perfume más famoso del Mundo y yo nunca lo había podido oler. Ahora soy dueño de un vintage, manufacturado en 1951, cuya botella (una miniatura de 7ml) aun le queda liquido. Se trata de un parfum (no se si es lo mismo "Eau de Parfum", o "Parfum" a secas, pero lo que tengo en mi poder es un Parfum).

Es una Obra de Arte, empecemos por ahi.

Su fama se justifica, plenamente... Mi mente (muchas veces algo cochambrosa) no pudo evitar pensar en Marilyn Monroe solo vestida con Chanel Nº 5... O más alla, cualquiera de las Mujeres que han pasado por mi vida, potencialmente arropadas solo con este aroma...

Es sexy.

No pude distinguir una sola nota, es un cocktail por momentos dulces, por momentos florales, e incluso, por momentos citricos... No es broma eso de que es una fragancia compleja (la piramide olfativa que acompaña esta ficha, asi lo demuestra).

Su aroma me recordó el Estée Lauder Youth-Dew (que usa mi señora madre, y que antes usó una vecina, ya fallecida, a la que recuerdo con mucho aprecio).

Dire solo algo más: Para mi fue todo un placer, oler este perfume.

Si tuviese que definir el olor de la Mujer, como genero humano, lo definiría con Chanel Nº 5.

Mediterranean
Mediterranean

El gran clásico. Me encanta. El perfume de una gran dama. Maravilloso con un pintalabios rojo ,un traje oscuro y tacones. Oliendolo uno puede imaginarse a Coco Chanel subiendo a un Bentley beige y azul marino con sus perlas y uno de sus trajes.
Muy apropiado para esas reuniones de negocios donde tienes que enfrentarte con seriedad a ciertos asuntos peliagudos, para cenas formales, y aun así a mi marido le fascina! Posiblemente le recuerda un tiempo pasado donde las cosas eran mas sencillas.

natalia_85
natalia_85

Puro glamour! Para las mujeres que nos gusta sentirnos únicas y llamar la atención donde quiera que vayamos, esta es la mejor alternativa. Es un perfume exquisito, no empalagoso, atemporal y extremadamente seductor. Lo utilizo desde ya unos 10 años, y sé que hay personas que me recuerdan solamente por este perfume. Tiene la particularidad de ser aldehídico, es decir, tiene una base aromática que no se encuentra en la naturaleza, sino que es sintetizado en laboratorio. Por ello resulta tan exquisitamente único.

Kirtash
Kirtash

El perfume misterioso

Se dice que es el perfume más famoso de la historia, ya tiene 91 años y sin embargo se reinventa una y otra vez. Su creador Ernest Beaux, capturó la belleza, elegancia y sensualidad, fundiéndolas, cual alquimista, en una ambrosía dorada, que luego Coco Chanel embotelló en un frasco de líneas simples y cristal transparente.

Marilyn Monroe decía irse a la cama solo con unas gotas de este mágico elixir.
Carole Bouquet, Catherine Deneuve, Estella Warren, Nicole Kidman, Audrey Tautou han sido sus rostros a través de de los años.
Chanel Nº 5 es sin lugar a dudas EL perfume, de los perfumes.

Existen leyendas relacionadas con la creación de este mítica fragancia, una de ellas, cuenta que Ernest Beaux reformuló un perfume que había creado con anterioridad para la zarina Alexandra Romanova. También se dice que fue una formula secreta que Coco adquirió a una gran suma de dinero. Sea cual fuere su origen no solo su formulación es un gran misterio, también su nombre, el cual pudo haber sido la muestra número 5 elegida por Coco o porque el 5, era su número de la buena suerte.

Coco quería plasmar en un perfume, los aromas de su niñez en Aubazine, el olor de las sabanas limpias secadas al sol, o las delicadas flores del jardín donde creció. Por otro lado, a Ernest Beaux, el perfume le evocaba su paso por el círculo polar ártico, donde respiró la pureza y frescor exhalado por los lagos y los ríos, en la época del llamado sol de media noche, esta evocación de pureza-limpieza se logro adicionando a los ingredientes del perfume, aldehídos, compuestos químicos que si bien no era la primera vez que se usaban en un perfume, si era la primera vez que se usaban en gran cantidad. Otra de las particularidades del perfume, es que utiliza una de las mejores variedades de jazmín del mundo, el cual se cultiva en los campos de Grasse en Francia (la Meca de la perfumería).

Este año, Chanel vuelve a revivir el misterio asociando por primera vez en su historia un hombre al Famoso Chanel Nº 5, el elegido es nada más y nada menos que al actor Brad Pitt. Hasta la fecha no hay claridad de cual será el rol de Pitt como rostro de un perfume que siempre ha sido representado por rostros femeninos. Querrá Chanel hacer del Nº 5 un perfume unisex? El misterio será develado el próximo 15 de octubre, pero recientemente se ha liberado una imagen de la campaña publicitaria que dice: "What's the mistery", y un video con la misma imagen donde se escucha la voz de Brad diciéndola.

Cual será el nuevo secreto de Chanel Nº 5?

Chanel N°5 by Chanel 3.51 out of 5 based on 81 ratings and 26 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel N°5 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel N°5, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel N°5 por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel N°5 por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Chanel Allure eau de parfum Chanel Coco Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Nina Ricci L'Air du Temps Christian Dior Poison Guerlain Shalimar Christian Dior Hypnotic Poison Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior J`adore Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Lolita Lempicka Lolita Lempicka Cacharel Anais Anais Hermes Caleche Dolce&Gabbana Sicily Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Van Cleef & Arpels First Elie Saab Le Parfum Chanel Coco Mademoiselle