Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Chanel N°22 Chanel para Mujeres

Chanel N°22 Chanel para Mujeres

Acorde floral amarillo
Chanel N°22 Chanel para Mujeres Imágenes

Chanel N°22 de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Chanel N°22 se lanzó en 1922. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son nardos, azucena, neroli, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del naranjo y aldehídos; las Notas de Corazón son nuez moscada, rosa blanca, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son iris , vainilla y vetiver.

nardos azucena neroli lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo aldehídos

nuez moscada rosa blanca jazmín ylang-ylang

iris vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel N°22 by Chanel.

Sweet Honesty

Chanel N°22 Reseñas de Fragrancias

E_O
E_O

Adoro Chanel 22 !! Feminidad al 100%
la fragancia es muy floral sin ser dulce.
Tuve mi primer chanel 22 hace mas de 20 agnos, en México alguien me lo regaló, por cierto que en la botella dice "Fábricas de Francia". La versión nueva (bajo la lína de Chanel les exclusifs) no se compara con la edición original .. es menos intensa y menos floral aún así es una fragancia fantástica.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel N°22 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel N°22, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel N°22 por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel N°22 por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Eau de Parfum Clinique Calyx Chanel Gardenia Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Chanel Chanel N°5 Yves Saint Laurent Rive Gauche Yves Saint Laurent Belle d`Opium Givenchy Amarige Nina Ricci L'Air du Temps Ralph Lauren Safari Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Clinique Aromatics Elixir Chanel Cristalle Eau de Toilette Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Estée Lauder Youth-Dew Thierry Mugler Angel Hermes Elixir des Merveilles Yves Saint Laurent Paris Lancome O de Lancome Guerlain Shalimar