Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Chanel N°19 Chanel para Mujeres

Chanel N°19 Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 9 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
Verdes
Florales
Atalcado
aromatic
Terrosos
Videos
Chanel N°19 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°19 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°19 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°19 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°19 Chanel para Mujeres Videos Chanel N°19 Chanel para Mujeres Videos
Imágenes
Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes Chanel N°19 Chanel para Mujeres Imágenes

Chanel N°19 de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Chanel N°19 se lanzó en 1970. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Robert. Las Notas de Salida son gálbano, jacinto, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son iris , raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
gálbano jacinto neroli bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero sándalo almizcle musgo de roble vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chanel N°19 by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Chanel No 19 Poudre
3 no si
Chanel No 19 Eau de Parfum
2 no si
Metal
1 no si
Florabotanica
1 no si
Silences
1 no si

Advertisement

Chanel N°19 Reseñas de Fragrancias

nanru 1
nanru 1

Estoy totalmente deacuerdo con JABONERO, EL CHANEL19 DE HOY EN DÍA NO GUARDA RELACIÓN CON EL QUE APARECIÓ EN LA DÉCADA DEL 70.

CUANDO SALIÓ LO COMPRE PREVIO PROBARLO EN LA PERFUMERÍA Y HA SIDO POR MUCHO TIEMPO MI GRAN FAVORITO, REALMENTE SU AROMA ME TRANSPORTABA A LUGARES SOÑADOS.
HACE UN AÑO VOLVÍ A COMPRARLO RECORDANDO AQUELLA MARAVILLA, PERO QUE DESILUSIÓN, NO ES EL MISMO CHANEL PERO NI PARECIDO. NO SE HAN PREOCUPADO POR GUARDAR LA ESENCIA DE AQUEL PERFUME. LO USO MUY POCO Y ES PORQUE SIEMPRE ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR ALGO DE LO QUE ERA.
LA VERDAD LO HAN ECHADO A PERDER. UNA LÁSTIMA Y UN DESPERDICIO DE DINERO.

Jun
04
2013
azuriiita
azuriiita

El mío tiene muy buena longevidad y no lo tengo desde los 70's :D Yo no lo encuentro tan fresco... verde si, pero no fresco ni "floral" como para el verano... de hecho, siento que me vá mejor usarlo en climas frios (no menos de 10ºC, ni que sobrepasen los 25ºC) Es un perfume para usar de día en mi opinión, hasta más o menos las 7 u 8 de la tarde-noche... cuando pasa a ser un poco "suave" para el gusto de quienes desean impresionar con una estela más imponente.

Es exquisito, y me hace sentir muy segura de mi fortaleza interior... es algo difícil de expresar con palabras. Sin duda uno de los más especiales de mi colección, por lo cual planeo tener siempre una botella.

Es un perfume para una mujer distinguida, que proyecte magnetismo por más sencilla que vaya, de cualquier edad (aunque podría resultar un poco sobrio para las actuales jóvenes menores de 18). Supongo que con ésto quiero decir que es un perfume para mujeres.

Tiene una de las notas de cuero más elegantes y exquisitas que haya olido en mi vida. El vetiver, el musgo, el cedro y especialmente el gálbano, le aportan mucho a su personalidad, compuesta de flores exquisitas. Puede que por eso le haya resultado tan bien a nuestro amigo Jabonero ;)

De una excelente fijación y con una justa estela, una modesta aplicación es suficiente para que se quede en mí muchas horas.

Estimada Nora Elia, te doy un dato: cuando lo tengas, prueba a usarlo junto con tu Burberry Brit Red... puede que te lleves una grata sorpresa ;) ... a mi, dicha combinación me cura todos los males, en un día gris :) Esperaré con ansia leer tu comentario cuando lo tengas. ¡Que lo disfrutes!

Se dan cuenta de todas la veces que repetí la palabra "exquisit@" :) ... ¡es lo que es! jajaja

Oct
29
2012
Jabonero
Jabonero

Aqui un hombre opinando sobre una fragancia femenina.
Pero es que yo usé Chanel Nº19, y además varios frascos, a mediados de los años 70.
Nunca la he olvidado, era fabuloso, tan verde, tan limpia, tan unisex (eso me parecia).
No conozco la nueva version, pero la que yo usé tenía una muy buena longevidad.
No descarto volver a probar y usar esta extraña y fascinante fragancia.

HE VUELTO A PROBARLO
Y tremendisima decepcion, no se parece en nada a lo que yo conocí.
¡Que cambio tan brutal! Ahora es un asco, aunque sea de Chanel.

Oct
29
2012
Nora Elia
Nora Elia

Como es difícil encontrar este perfume! Y cuando lo encontré en una perfumería de mi ciudad resulta que no lo puedo oler! Lo venden cerrado por ser Chanel! Gracias a su reseña voy a pensar seriamente en comprarlo a ciegas !

Aug
28
2012
sagitaria64
sagitaria64

Chanel 19 es un perfume excepcional en mi colección, literalmente, porque no es dulce ni oriental, que es como me suelen gustar a mi.

La verdad es que es un aroma peculiar, es a la vez fresco y seco, lo que le hace uno de mis favoritos para verano, y sin embargo es a la vez cálido, no me resulta en absoluto frío como otros perfumes frescos, que de hecho no utilizo por esa razón.

Este perfume tiene un aroma limpio, quizá recuerda un poco al polvo de talco o al jabón en la salida, pero en seguida se vuelve floral. No, mejor que floral, es como hierba fresca. La sensación que me transmite es exactamente esa: hierba verde y fresca recién cortada. A mi me huele a eso.

Siendo como es un perfume muy agradable de usar, tiene el mayor inconveniente que puede tener un perfume. Y más uno que no es precisamente barato: la duración es ridícula. En dos-tres horas se ha ido por completo de la piel. Su estela es también muy suave, demasiado.

Sin embargo, y a pesar de ser todo lo contrario de lo que me gusta usar, Chanel 19 reúne méritos sobrados para ser uno de mis favoritos en primavera o verano, cuando no deseo ponerme algo más a mi gusto, por ejemplo, en días de mucho calor. Es muy cómodo tenerlo como perfume comodín, ya que vale igual para una mañana calurosa de verano que para una tarde fresca de primavera, no desentona en absoluto en el trabajo e incluso va bien para salir a cenar en plan elegante.

Pero me gustaría que su duración fuera un poco mayor, al menos que pasara de las tres horas.

Aug
27
2012
oscar
oscar

Fue especial desde su lanzamiento, hoy día al igual que casi todos no es ni su sombra. Pero siempre lo recordare, por mi, por ser la fecha de su cumpleaños y por mi primer aroma de chanel, con ese olor seco y delicado, pero con el cuerpo y el volumen de antes.

Aug
26
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chanel N°19 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chanel N°19, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chanel N°19 por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chanel N°19 por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cartier Le Baiser Du Dragon Guy Laroche Fidji Yves Saint Laurent Opium Chloe Love Chanel Chanel N°5 Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Hermes Un Jardin Apres la Mousson Lalique Encre Noire Nina Ricci L'Air du Temps Estée Lauder White Linen Guerlain L'Instant Magique Narciso Rodriguez Essence Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Vetiver Hermes Elixir des Merveilles Guerlain Shalimar Parfum Initial Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Guerlain Shalimar Rochas Eau de Rochas

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: