Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres

Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 84
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 60 Lo tuve: 35 Lo quiero: 34 Mi Fragancia Personal: 4

acordes principales
Pachulí
Cítricos
Dulce
Terrosos
Almizclado
Florales
Imágenes
Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes

Chance Eau de Toilette de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Chance Eau de Toilette se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son piña, iris , pachulí, pimienta rosa y jacinto; las Notas de Corazón son jazmín y limón (lima ácida); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vainilla y vetiver.

Perfume rating: 4.04 out of 5 with 84 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
piña iris pachulí pimienta rosa jacinto

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín limón (lima ácida)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle pachulí vainilla vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 4
 
Moderada 5
 
Duradera 13
 
Muy duradera 4
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 15
 
Pesada 7
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chance Eau de Toilette by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Coco Mademoiselle
19 no si
Perry Ellis Love
2 no si
L.I.L.Y
2 no si
Wish of Happiness
1 no si
Chance Eau de Parfum
1 no si

Advertisement

Chance Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

NilaM
NilaM

Nunca me voy por los Chanel, pero este me había llamado la atención unas cuantas veces, en la botella me encanto,y me lo probé, el primer par de horas me convenció, después me quedo una nota muy desagradable que no lograba definir, entre aquí a ver que tenia , y me di cuenta que era lo que no me gustaba la piña, nunca me había probado un perfume con piña, al menos que yo sepa, olía a piña fermentada!,dulce con cítricos definitivamente no, al menos para mi. Una lástima.

Feb
14
2016
SoleF
SoleF

Lo tengo pero creo que solo podre usarlo en inverno, me parece demasiado pesado y a mi me gustan los perfumes cítricos y frescos. No lo volvería a comprar

Feb
01
2016
ornella
ornella

ME ENCANTA ESTE PERFUME AUNQUE NO SEA FAN DE LA MAISON CHANEL EN CUANTO A PERFUMERIA. ME DECANTÉ POR ÉL PORQUE ES FRESCO Y DESENFADADO A DIFERENCIA DE LOS DEL RESTO DE CHANEL.

May
06
2015
noelia1704
noelia1704

Una vez lo probé en una perfumaría y me encantó, pero luego me lo compré y no.... definitivamente no me gusta, me recuerda al xs de paco rabanne o al one million for men, no se, tiene una nota muy irritante, creo que aquella primera vez me confundí!. Estela y duración moderadas, solo distingo vetiver y pimienta,con limón. Lamento haber comprado sin probar...es muy costoso!

Mar
13
2015
maria castro
maria castro

Delicioso! Juvenil, fresco y una combinacion entre dulce y frutal

Mar
06
2015
Belii
Belii

El perfume de mi jefa. No sé qué cantidad utiliza, pero cuando se lo pone se siente en toda la oficina, durante todo el día. Es elegante y sofisticado, ideal para usar todo el año. No lo compraría porque no es juvenil, pero me gusta sentirlo en señoras. Excelente y muy agradable.

Feb
17
2015
Erikarori
Erikarori

A mi no me gusta para nada

Feb
16
2015
Urabrisa
Urabrisa

Dulce sin resultar empalagoso, femenino a rabiar, así es Chance, tengo una botella a medias y aprovecharé estos días de frío extremo para ir haciendo olor a primavera.
Respecto a que huela parecido a Coco Mademoiselle no estoy de acuerdo en absoluto.

Feb
09
2015
Luzjmartir
Luzjmartir

Mi numero 1 entre mi colección es tan rico y delicioso lleva años siendo mi preferido y no logro encontrar otro q lo supere

Dec
25
2014
THILIEN
THILIEN

Es mi perfume de invierno. Lo adoro.Duración excelente, todo el día y en la ropa ya...toda mi ropa de invierno huele a Chance. Es el perfume de Chanel para gente joven- Me encantan los perfumes fresquitos y en verano no tengo problemas, en invierno me costaba más decantarme por una fragancia hasta que conocí Chance... y me enamoré al instante, por eso lo recomiendo para aquellas que busquen un perfume para el invierno o las ocasiones especiales pero odien los perfumes dulzones, fuertes o empalagosos.Un 10. las versiones fraiche o tendre recomendables para verano, también me gustan mucho, o para aquellas a las que Chance les resulte empalagoso.

Dec
23
2014
adoradoradeperfumes
adoradoradeperfumes

Estoy sin palabras... Era lo que buscaba, me lo he aplicado a las 7 de la tarde y ahora que son las 5:30 de la mañana puedo sentir en muñeca un olor tan agradable, tan juvenil, tan feliz!!!!! Aunque es raro lo que diré, me recuerda a esos olores tan ricos que ocupan los hombres... Al lacoste de la colección de botellas de colores, o al polo sport, como perfume deportivo de ellos, pero versión dulce deliciosa.. Tan duradero, tan niña del rey!!! Jajaja me imagino a una adolescente de la realeza...Enserio que es un excelente aroma, tan nuevo que le abren camino a todas las jóvenes que deseamos una joya de chanel y por no parecer mayores en olor no podemos tener, simplemente me ha encantado..

Dec
12
2014
Haruna
Haruna

Esta fragancia de la casa Chanel me parece muy agradable: posee cierta exuberancia juvenil que lo hacen muy disfrutable...las notas florales y frutales, esta vez, se encuentran más "al descubierto". Excelente duración, buena estela. Recomendable para mujeres de todas las edades.

Dec
01
2014
Le Petite Patisserie
Le Petite Patisserie

Sinceramente..Si lo comparamos con nº5 y coco... da risa.. un perfume para chicas de 18 A 25 años como mucho.El mademoiselle 3/4, no me dice absolutamente nada.

Nov
18
2014
ely_kisskiss
ely_kisskiss

Chance no es lo mejor de chanel pero aun sigue siendo muy buen perfume, pues la calidad se nota. Al aplicarmela la siento muy fuerte pero a los cinco minutos se torna suave, me recuerda un poquito a coco mademoiselle pero muy poco. La siento picante, dulce, femenina, personalmente la uso para diario pues me gustan los perfumes intensos y esta no lo es tanto. Tiene muy buena duracion en mi piel dura 10 a 12 horas, la estela es sutil.

Sep
30
2014
CDEVIC
CDEVIC

Me encanta, es tan distinto, como van apareciendo las distintas notas, pero .... solo me dura 1 hr, para lo caro que es, para mi no vale la pena, no entiendo por que, me duran mas algunas eau de toilete que este perfume, lo mismo me pasa con el coco madmoiselle.

Sep
30
2014
Sully2014
Sully2014

Debo confesar que lo nuestro fue Amor a primera vista, pero en la caratula de una revista. Me encanto la publicidad y me dejé llevar por la tradición y la elegancia de la marca, pero también me envolvió el mensaje más fresco y juvenil.
Y cierto día pasando por la perfumería, me volví a encontrar con aquella publicidad y no lo dude dos veces; entre y pedí probarlo y sellamos nuestra unión. CHANCE, se convirtió en mi sello personal. La piña y el pachulí y aquella pizca de pimienta le dan una salida de impacto. En fin muy de acuerdo con el post de arriba, "cada etapa, tiene su encanto".
Ese fue nuestro primer encuentro hace 12 años; ahora me he inclinado un poco al Coco Mademosille, para diario y cuando quiero impactar en ocasiones, me vuelvo a rociar CHANCE!
CHANCE, ELEGANTE Y JUVENIL.

Sep
19
2014
Camila222
Camila222

Pachulí,pimienta rosa y piña son de las notas que menos me agradan,pero en éste perfume se complementan perfecto.
Me gusta.
Creo que es elegante,con personalidad, agradable y súper especiado como todos los CHANEL.
Es de esos,que en mi opinión,no son para cualquiera(me refiero a cualquier edad,cualquier lugar y/o cualquier ocasión).

Sep
04
2014
sidquest
sidquest

En mi no me gusta. Huele a madera seca y a más nada. Igual que muchos otros que consideró joyas. Lo voy a guardar a ver sí más adelante me agrada.

Jun
06
2014
selene85
selene85

no me gusta lo encuentro seco nose x que sera,supongo que otra vez la pimienta y los citricos me han jugado una mala pasada,es lo que tiene fiarse solo del secante

Aug
03
2013
Ivanna
Ivanna

Amo este perfume porque más allá del iris y el jazmin que siento en su justa medida es un fragancia que me hace sentir cómoda. Siento que realmente la fragancia me entiende y yo a ella. Fue amor a primer aroma. Y hasta las últimas notas. Cada etapa tiene su encanto.
Trato de ir cambiando y probando pero Chance tiene su lugar en mi corazón y en mi cómoda.

Aug
01
2013
Raquel73
Raquel73

Yo no soy muy fan de los perfumes de Chanel, pero he de decir que Chance me gusta mucho.Es dulce sin ser empalagoso,el pachuli es evidente y hace como chirriar los dientes en un primer spray, el iris y el jazmin hacen que esta fragancia tenga un aura muy femenina, para mi es mas indicada para el verano, aunque puede usarse tambien en invierno, la EDT es mas ligera y menos pesada, la longevidad es buena en ambas.

Dec
16
2012
azuriiita
azuriiita

Piña picosa, una nota de iris tímida, JACINTO y pachulí... Me gustaba mucho hace casi 10 años... pero dejó de gustarme, comencé a sentirme saturada de tanto Jacinto y piña picante... así que lo dejamos y nuestra relación terminó :)

Oct
29
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chance Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chance Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chance Eau de Toilette por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chance Eau de Toilette por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Coco Mademoiselle Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Miss Dior (new) Valentino Valentina Chanel Chance Eau Tendre Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Allure eau de parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Guerlain La Petite Robe Noir Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Guerlain Idylle Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Versace Versense Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Dior Addict Gucci Gucci Rush Carolina Herrera 212 Jean Paul Gaultier Classique Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: