Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Chance Eau Vive Chanel para Mujeres

Chance Eau Vive Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo quiero: 8

acordes principales
Cítricos
Amaderado
white floral
Almizclado
fresh
Dulce
Videos
Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Videos Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Videos
Imágenes
Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Vive Chanel para Mujeres Imágenes

Chance Eau Vive de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Chance Eau Vive se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son naranja sanguina, toronja (pomelo) y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín y almizcle blanco; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y iris.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja sanguina toronja (pomelo) cítricos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín almizcle blanco

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver cedro iris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chance Eau Vive by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Versace Pour Homme
2 no si
Aqua Allegoria Pera Granita
1 no si

Chance Eau Vive Reseñas de Fragrancias

Lady Lyn
Lady Lyn

Es el aroma que más me gusta de Chanel Chance, es fresco, y mezcla lo frutal y lo floral perfectamente. Me gusta usarlo en primavera o verano y ya que sólo existe la versión EDT, sólo dura hasta la hora de almuerzo (aunque sea mucho más que otro EDT que tengo), debería existir la versión EDP y sería perfecto!

Feb
28
2016
andreaXimena
andreaXimena

Totalmente decepcionada... el aroma no es nada novedoso...cítricos amargos y muy tenue en el vetiver y quizás algo de maderas.....no le hace honor a sus antecesores Chance... no dura mucho y la combinación es linear y muy simple.

Jan
07
2016
bandida-32
bandida-32

Probe este perfume ya que mi mama me lo trajo de un viaje...es muy citrico al comienzo y creo que desaparece en su totalidad a las 2 horas...es un channel!!! esperaba un poco mas!coincido con unas de las chicas me quedo con chance tendre...es mas sofosticado y perdura mas... es una lastima que siempre la queja general sea que los perfumes duren tan poco...creo que es lo que todas queremos estar perfumadas todo el dia!

Nov
27
2015
Ann3
Ann3

Eau Vive cuando lo puse en mi piel primero no me gusto ya que fue muy intenso el aroma pero conforme iba pasando el tiempo me agrado bastante en primera es elegante sofisticado, es un fragancia florar y le doy mas puntos porque dura horas y horas . Lo quiero

Nov
11
2015
Cris132
Cris132

Este perfume consideró que depende del PH de quien lo use ya que lo tengo y lo he prestado a amigas y familiares, cambia bastante el aroma, recomiendo que pidan en tienda que se los prueben antes de comprarlo. A mi me gusto muchísimo y la fragancia me dura casi todo el día pero a algunas personas que se los he prestado no les favorece en nada el olor y les dura muy poco. Es fresco. Recomiendo para citas importantes de trabajo. Aunque me gusta mucho mas Chance Tendre.

Oct
18
2015
Ceci
Ceci

Por la fama de su marca esperaba algo mejor. De pronto me recordó a Eau Tendre en algunas notas, quizás en una versión como agua energizante, huele muy bien, pero lamentablemente falla en estela y duración. En mi piel luego de una hora era casi imperceptible. Demasiado suave. Precio y calidad no compatibles. No lo recomiendo.

Sep
06
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Que triste conocer este perfume, por ser chanel, creí que me iba a gustar, pero no, huele a la cascara de naranja, y jugo de toronja, no huele mal, pero no es para tanto.

Para que el olor perdure, técnicamente te debes bañar en el, inclusive debes ponerte en la ropa; unas 10 a 15 atomizaciones y ya así su duración es buena, pero muy suave.

Jul
23
2015
THILIEN
THILIEN

Tenía muchas ganas de probarla porque me encanta Chance y la versión Eau Tendre. Me ha decepcionado: es demasiado suave, prácticamente no me huele a nada. Pedí una muestra y la he probado hoy en mi piel, huele fresco al inicio y al final me olía un poco a melocotón, mi novio decía que a el le olía a limón, pero muy suave, tanto que apenas la siento. Me he puesto toda la muestra y nadie del trabajo, ni de mi familia o amigos me ha dicho nada. Para el precio que tiene creo que no merece la pena.

Jul
02
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Chance Eau Vive by Chanel 3.93 out of 5 based on 16 ratings and 8 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chance Eau Vive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chance Eau Vive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chance Eau Vive por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chance Eau Vive por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Valentino Valentina Burberry My Burberry Nina Ricci L’Extase Givenchy Live Irresistible Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Dior Addict Eau Delice Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Chanel Chance Eau Tendre Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Christian Dior Miss Dior (new) Lancome Tresor Midnight Rose Nina Ricci Nina L’Eau Chanel Chance Eau de Toilette Marc Jacobs Daisy Ralph Lauren Midnight Romance Cacharel Gloria Givenchy Dahlia Divin Nina Ricci Nina Gucci Envy Me

Marcas Populares de Fragancias: