Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Chance Eau Tendre Chanel para Mujeres

Chance Eau Tendre Chanel para Mujeres

Lo tengo: 81 Lo tuve: 15 Lo quiero: 56 Mi Fragancia Personal: 4

Chance Eau Tendre Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Tendre Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Tendre Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Tendre Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Tendre Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Tendre Chanel para Mujeres Imágenes

Chance Eau Tendre de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Chance Eau Tendre se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y membrillo; las Notas de Corazón son jazmín y jacinto; las Notas de Fondo son almizcle, iris , cedro de Virginia y ámbar.

toronja (pomelo) membrillo

jazmín jacinto

almizcle iris cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chance Eau Tendre by Chanel.

Daisy
Daisy Eau So Fresh
Rumeur 2 Rose
Omnia Coral
Applejuice

Chance Eau Tendre Reseñas de Fragrancias

Rocio Basurto
Rocio Basurto

Tiene un aroma delicioso, es fresco, femenino, con un tenue dulzor frutal, nada empalagoso, elegante y suave. Me cautivó desde la primera vez, de uso diario aunque de estela débil para ocasiones especiales y de noche. Un aroma juvenil y sofisticado.

andreacaafdz
andreacaafdz

De todas las fragancias chance esta es mi favorita, es la más suave y en mi piel no es ni cítrica ni empalagosa ni me cansa su olor. Es un olor delicado y bastante sutil. Lo malo es que, de tan sutil que es, a veces dejo de percibir la fragancia en mi piel. No es mi favorita, pero me gusta.

Adictalosperfumes
Adictalosperfumes

Tengo el Fraiche de la gama chance y me encanta x eso quería probar este...tenía ciertas dudas sobre si adquirirlo o no ya que muchos comentarios en foros tienen ciertas negativas sobre su durabilidad...aún así me arriesgué y con el tamaño de 150 ni más ni menos ( es el más económico siempre y en este caso mucho mucho más!!!) . Y bueno mi opinión es la siguiente , sobre lo q dura ,he de decir q una misma no lo nota en absoluto al pasar el tiempo , pero para todo mi alrededor no pasa desapercibido, asique lo comento por si alguna tenía las mismas dudas que yo!

evatemateo
evatemateo

No tiene nada que ver con Chanel Chance edp. De hecho, me he equivocado al comprarmelo por internet y aunque no me desagrada, me gusta mucho más Chance tendre, es más juvenil, más divertido, más fondo amaderado y no tan cítrico. Lo descubrí porque lo usa una amiga y me encantó y ya me advirtió, cuando lo compres, no te cojas el amarillo( edp Chance) coje el rosa (edt Chance tendré) y tiene razón, no tienen nada que ver uno con otro. Y repito, como en todas mis reseñas, los perfumes no huelen igual en todas las pieles. En mi amiga se aprecia mucho el aroma floral...en mi, el vetuver, la vainilla y la madera. En resumen, es un perfume delicioso, el más juvenil de Chanel. A mi me gusta para las tardes. Para la noche me reservo la de Allure.

Bramasole
Bramasole

Soy fan de este tipo de perfumes. Efectivamente es delicado y sutil, y tal vez no tenga la presencia o estela que muchas personas necesitan sentir a la hora de comprarse un perfume; pero es innegable que es un aroma especial, tierno y muy trabajado.Tiene cierto toque atalcado que le confiere el almizcle y personalmente adoro los perfumes con esa nota. Efectivamente no tiene una estela pesada, pero sí un aroma juvenil y floral que impregna tu cuerpo y tu ropa con sutileza. Es una maravilla. Nada cargante ni pesado, super jovial.

VerónicaPaz
VerónicaPaz

Lo que más me agrada de esta fragancia, además del aroma, es que se trata perfume juvenil, pero tiene un grado de sofisticación que no lo tiene la mayoría de los aromas de este tipo. La mezcla de pomelo con membrillo es su gran sello.

La duración en mi piel es excelente, me rocié a las 8am y a las 6pm aún soy capaz de sentir su olor y a esa hora me han comentaron lo agradable del aroma, realmente me impresionó viniendo de un EDT.

En resumen: un perfume tierno, femenino y elegante (aunque no al nivel de Coco Mademoiselle) por lo cual marca presencia sin ser avasallador. Se convirtió en mi perfume diario de primavera/verano, incluso otoño.

berryperfume
berryperfume

Para mí si huele elegante y chanel pero no tiene mucho de especial aparte de ser un aroma agradable y ya ah y lindo.

Pau VZ
Pau VZ

He vuelto a adquirirlo recientemente y debo señalar que es un perfume que si bien es EDT y algunos tuvieron una mala experiencia debido a que les resultó con una duración escasa, en realidad como sucede con todos los perfumes es una cuestión de pH porque al usarlo, al menos en mí dura un tiempo aproximado de 4 a 6 horas una tarde entera tranquilamente y tiene una estela deliciosa y floral que se proyecta muy bien. Si lo quieren, previamente prueben que tal reacciona en su piel, pero no es justo decir que es un mal perfume porque tiene una fragancia ultra femenina, delicada pero que se hace notar y absolutamente nada común. Yo le doy un 10/10
*Ese "acorde" entre picante o especiado pero fresco que siento pienso que se debe a la mezcla de membrillo con el pomelo, luego de eso me hace pensar totalmente en rosas frescas en tono rosa pálido e incluso en el olor de una florería...

Sosa
Sosa

La gama chance son una decepción, en lo personal esta huele demaciado cítrica y adorable, ideal para usar todos los días, sin embargo su olor no dura para nada!! y entiendo que es una eau de toilette pero siendo un CHANEL debería de perdurar mucho mas tiempo. que barbaridad!!

witzycute
witzycute

No lo recomiendo, realmente me lleve una decepción total, de inicio su olor es muy muy rico pero no dura nada! En lo personal no lo volveré a comprar

abejita
abejita

No es un Chanel de aldehídos...No es el nº5... Este Chance es moderno, romántico,suave y sutil pero de larga y definida duración.
Un aroma exquisito y de sofisticación casi inglesa: sobriedad,estilo y refinamiento.
Me encantó! Es tan versátil que lo imagino en atuendos nocturnos (un típico vestido Chanel, por ej) o con jeans y camisas. Eso sí, en cualquier caso la proyección será la de la elegancia.
En resumen: un básico que podría convertirse en un clásico.

Lilmonroe
Lilmonroe

Lamento estar en desacuerdo con lo que he leido.

Partiendo de que esta es un agua de tocador, se tiene conocimiento que sera debil y menos duradera, sin embargo viniendo de Chanel la expectativa sube.

La historia, fui al mall con una amiga de mi madre, le dije que oliera perfumes y asi sabria yo cual le gustaba, para mas tarde ir a comprarlo. Le rociaron un par, me destaco ese, listo partimos. Volvi mas tarde al centro comercial, lo adquiri.

Lo que sucedio, de vuelta en casa con el perfume muy monamente envuelto para regalo en papel y moño chanel, mas tarde charlo con ella via celular y me comenta que el perfume desaparecio apenas volvio a su oficina que era una lástima el perfume, ya se imaginaran mi cara. Por lo cual tuve que volver y cambiarlo por otro.

En resumen, yo de primera al saber era agua de tocador, dificilmente lo escogeria, al olerlo no me gusto (pero como era para ella,cero comentario) y termino siendo de mala fijacón, me comento el chance agua de perfume color durazno del otro brazo fue el que le habia perdurado, asi que hize el cambio por ese.

ger03hdez
ger03hdez

No es el típico Chanel sobrio para señoras de 50 años, yo creo que es adecuado para usuarias más jóvenes, pues no es pesado ni anticuado.

Para poder darse una idea del aroma, al principio recuerda demasiado a... no se... ¿Gaseosa de toronja? En esta etapa es dulce y frutal.
Al cabo de unos minutos se vuelve más floral, prácticamente no queda rastro de la entrada frutal, ésta es la etapa en la que verdaderamente se puede disfrutar de Eau Tendre.
Creo que es en la capacidad de ser cambiantes e impredecibles, donde radica la magia de los perfumes de Chanel.

Le daría 10/10 en todo.

DolceBlackSwan
DolceBlackSwan

Considero que es un perfume de presencia, todos me preguntan cual uso? les encanta, dejas tu huella... lo uso en ocasiones especiales, incluso la ropa pasa dias con ese aroma exclusivo y unico

mamamundi
mamamundi

Qué aroma tan tierno, que evoca una femineidad implacable. Me parece que lo mejor de esta fragancia son las notas de corazón y de final. Simplemente un aroma muy bueno, muy ùtil para ir a trabajar o para citas amorosas. Talvez no sirva para ir a una noche de tragos o de discoteca porque podrìa ser muy sutil.

THILIEN
THILIEN

La fragancia invisible... para mi, y muy visible para los demás...me explico: yo solo me la huelo en mi piel cuando me la aplico, y realmente es un olor muy agradable. En cuestión de pocos minutos ya no la noto, pero los demás si, pues a mi paso voy recibiendo halagos y comentarios positivos de mi olor... Al final con su uso he terminado saboreándola y adorándola, es un buen perfume, con un olor para el que yo solo tengo una palabra: ENCANTADOR!!

nickyquest
nickyquest

No se si son cosas mías... El PH de mi piel, el estado de animo que tengo cuando me lo pongo, o que, lo que si se es que no me agrada. La verdad lo compre por que había escuchado hablar muy bien de el, y cometí el grave error de no probármelo primero. Lo peor fue que compre el mas grande que pude haber encontrado en el mercado. No le encuentro aroma, de todos los perfumes Chanel, encuentro este como el mas sonso y mas insípido que haya probado (es mi opinión personal) de verdad que me decepcione mucho por que esperaba algo grandioso para mis sentidos, pero ni se acerco...

Karla Diva
Karla Diva

Que perfume tan mas lindo, se percibo al inicio lo citrico de la toronja, el jazmin le da un toque unico y el aambar termina envolviendome en èl, es fabuloso, no es un perfume comun es único en su clase, o al menos no he probado ninguno igual me parece que es muy suave no es abrumador para nada como la mayoria de chanel deja una estela magnifica y su durabilidad es muy buena. Me llena de alegria usarlo simplemente es especial. Puedo decir que si podría tener un ligero parecido a Daysy de Marc Jacobs pero no este ultimo es un poco mas amargo.
Que ricaaaaa fragancia

María González
María González

Para mí es un bebé de Chanel, tierna y elegante.

alevamartinez
alevamartinez

Una fragancia perfecta. Mi preferido sin dudas. Lastima que tiene corta duración en la piel. En la ropa dura un poco más. Si saliera en versión edp creo que compraría miles!

Ceci
Ceci

Favorito entre favoritos. Sin ser una fanática de Chanel, este perfume me llena por completo. Lo disfruto yo y quienes me rodean, siempre hay un buen comentario. Dulce sin ser empalagoso, distinguido, fresco. Exquisita y equilibrada mezcla entre lo frutal y lo floral. Denle una oportunidad, no se arrepentirán.

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

La verdad huele muy rico, pero me decepcionó mucho cuando vi que a la hora ya se había desvanecido el olor en mi piel, no costo nada barato y no me agradó el que no dure casi nada, no lo recomiendo para climas húmedos, pues de volatiliza muy rápido. En tanto al aroma, eso si no tengo discusión, esta muy muy rico, un tanto juvenil para mi gusto, pero es un buen perfume.

MiriamCostela
MiriamCostela

es una fragancia muy frequita para los días de verano, no la usaría de noche ya que por lo menos en mi piel dura poquísimo y no la veo elegante como para ocasiones especiales.. por lo tanto no repetiría en mi compra un chanel muy normal y muy corriente

Jeri1510
Jeri1510

Lo compre hace unos dias por los buenos comentarios y si, todo es cierto.
No se que tiene esta fragancia que a todos les encanta, he recibido cumplidos en el trabajo, en reuniones con amigos, en todas partes.
Definitivamente es una fragancia citrica, yo siento como fresa citrica mezclada con jazmin.
A pesar de ser alegre, es tierna y sofisticada. El olor dura 8 horas, increible para ser Eau de Toilette.
Estoy encantada con los perfumes de Chanel, hasta el momento todos con excelentes resultados. Duraderos y agradables no solo para mi sino para los que me rodean.

SeleneHdez
SeleneHdez

La verdad que siempre que olía a este perfume pensaba que era idéntico a Daisy de Marc Jacobs; bueno, con el pasar del tiempo, le dí otra oportunidad y resulta que no son iguales! Para mi Daisy (yo tengo el pop art edition que es EDP) es floral con un toque cítrico, pero más que nada floral.

El Chance Eau Tendre, es definitivamente cítrico, totalmente femenino, suave, y su persistencia me ha impactado, más de unas 8 horas, su estela es buenísima.

Quizá donde se parecen más es en la salida, pero luego cambian mucho (a mi parecer), yo estoy encantada con tener los dos :D

catalinachic
catalinachic

Chance eau tendrè es un aroma femenino, rosado, alegre. Aunque pareciera que se evapora, muy por el contrario, huele y bastante. Hay perfumes que me pongo y no me dicen nada, pero me pongo chance eau tendre y TODOS me dicen lo rico que huelo. Por el momento ya terminé el frasco, no sé si lo repito, (ya use dos frascos se 100 ml) por una razón: lo siento como perfume super juvenil y hoy prefiero similares a éste pero con un toque de mujer. Excelente aroma, tal como las versiones perfume y eau fraiche.

Minina bonita
Minina bonita

No puedo creer que no me haya gustado,lo tuve pero la primera impresión fue muy fuerte,y al poco tiempo prácticamente desaparece,deja un olor muy agradable pero invisible,simplemente los aromas tenues no son para mi :P

ArantxA87
ArantxA87

Es probablemente mi favorito de la familia Chance. Aunque el perfume original y el Eau Fraiche también me encantan. Realmente es difícil quedarse solo con uno. Es alegre, femenino, radiante... Lo veo perfecto para primavera y verano, aunque realmente es muy versátil.

atenea
atenea

Sin duda de la firma chanel chance eau tendre es mi favorito suave floral con presencia,discreto pero perfecto,femenino,exquisito y elegante,de personalidad chispeante divertido, pero a la vez su aroma te envuelve y hace sentirse alegre sexy y glamurosa con clase,ideal para la oficina y también para el romance.Recomendable para pieles blancas fija mejor y para primavera y verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chance Eau Tendre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chance Eau Tendre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chance Eau Tendre por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chance Eau Tendre por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs Daisy Chanel Coco Mademoiselle Bvlgari Omnia Coral Christian Dior Miss Dior (new) Nina Ricci Nina Thierry Mugler Alien Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Chance Eau Fraiche Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Pure Poison Moschino Moschino Funny! Valentino Valentina Juicy Couture Viva la Juicy Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana D&G Light Blue Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Lancome Tresor In Love Christian Dior Hypnotic Poison