Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres

Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres

Lo tengo: 53 Lo tuve: 16 Lo quiero: 27 Mi Fragancia Personal: 2

Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres Videos
Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres Imágenes Chance Eau Fraiche Chanel para Mujeres Imágenes

Chance Eau Fraiche de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Chance Eau Fraiche se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y cedro; las Notas de Corazón son pimienta rosa, jacinto de agua y jazmín; las Notas de Fondo son madera de teca, iris , ámbar, pachulí, vetiver y almizcle blanco.

limón (lima ácida) cedro

pimienta rosa jacinto de agua jazmín

madera de teca iris ámbar pachulí vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chance Eau Fraiche by Chanel.

Versense
Dior Addict 2 Eau Fraiche
Vince Camuto Femme
Rosabotanica
Fan di Fendi Eau Fraiche

Chance Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Una re-adaptación idónea en función de re-integrar las fragancia "verdes" a las nuevas tendencias del mercado, pero, aún así mantiene la esencia de la marca, así como la calidad.

Eau Fraiche es un flanker de la popular y aclamada Chance (Perfume que se parece en demasía a Coco Mademoiselle, si me lo preguntan), sin embargo, un distanciamiento del producto original no le hace daño a nadie, por el contrario, predispone a la innovación y a la atracción de compradores con diferentes inclinaciones y preferencias.

Dicho lo anterior, si conocen el Chance original, no esperen entender Eau Fraiche, por que no se parecen en nada.

Eau Fraiche inicia con cítricos despampanantes y fugaces que se mezclan con un nota amaderada de trasfondo inocuo (El resto de las notas amaderadas surgen en el secado).
Posteriormente, el corazón es floral (Como suele serlo cualquier fragancia de Chanel), pero cabe destacar que no hay mejor nota que el jacinto de agua para darle un aire de innovación a Eau Fraiche (El jacinto de agua, por lo menos, a mi nariz, tiene un aroma similar a la peonía pero un tanto más pulcro, sin embargo, en Eau Fraiche es más cremoso y alicorado debido al acompañamiento de jazmín y pimienta rosa).

La base, que debe ser el principal conflicto que la mayoría de las compradoras debe tener con Eau Fraiche, es fundamentalmente amaderado, pero hablamos de maderas finas y agresivas, a esto sumado un iris muy sutil, proporcionan a Eau Fraiche, una esencia "masculina" (Occidentalmente hablando).

Por otro lado, Eau Fraiche es una fragancia energizante, denotante de una riqueza amaderada y de una brisa floral embriagadora, pero mesurada y exquisita.

Si bien, Eau Fraiche se entiende como la fragancia inspirada en el choque de las ráfagas de viento primaverales que azotan contra las mejillas empapadas en sudor de los atletas experimentados que practican en los arbóreos campos de entrenamiento, ocultos en las mesetas alemanas.
Eau Fraiche no es tan distinguido y elegante como sus predecesores, sin mencionar, que al ser un Eau de toilette, la duración es bastante complaciente (6 horas o más, aplicando una cantidad regular) y la estela es moderada (En sus etapas finales se siente a ras de piel).

Eau Fraiche es una demostración de la habilidades cama-leónicas de Chanel para introducirse en los gustos de las generaciones emergentes, y a la vez, introducir su propia esencia conceptual, por otro lado, me parece que los demás derivados de Chance son superiores a Eau Fraiche, pero aún así, no es ningún desperdicio.

COCOWOODS
COCOWOODS

Cuando probé este perfume por primera vez, esperé todo el día para ver su evolución y quedé encantada, pues sentía mucho la madera los cítricos y el jazmín, así que esa misma semana lo compré. Luego de los primeros días de uso, comencé a notar que solo percibía esas notas cuando me lo aplicaba y tras una media hora, las maderas, los cítricos y las flores brillaban por su ausencia, y en cambio se percibían mucho el vetiver y el pachulí, lo cual me llegó a cansar. Su estela y duración es muy buena, y considero que es un buen perfume, tal vez de los mejores de chanel, pero no lo compraré nuevamente pues con mi química no reaccionó bien.

Bramasole
Bramasole

Es curiosa la evolución de este perfume. A mí personalmente me encantó, pero se me hizo muy llamativa la transición de olores en mi piel. Con la primera pulverización lo sientes esencialmente fresco, pero no corriente, no es fresco como una colonia para después del baño; es un frescor elaborado, verde, cálido. Una vez se asienta pasas a percibir el toque amaderado que a mí personalmente no me agrada demasiado. Se siente un poco plástico en ese punto, pero después termina fijándose con un aroma exquisito, super perdurable y que lo impregna todo con esa fragancia maravillosa. Fresca, natural, limpia, etérea pero con presencia y carácter.
Es ideal para cualquier época del año y momento, aunque en los climas calurosos es una óptima elección ya que no cansa o empalaga.
¡Excelente perfume!

vivianandrea85
vivianandrea85

Me encanta, perdura muchísimo (puedo sentir el aroma mientras me baño.. es impresionante), es fresco; pero no puedo decir lo mismo de Chance Eau Tendre tiene un aroma froral y suave me gusto mucho pero dura un par de horas :( una verdadera lastima.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Seré completamente honesta, no me gusta ninguna fragancia de Chanel, Fraiche es el único aroma que me agradó de la línea Chance, pero no lo suficiente para nuevamente comprarlo, este aroma te hace sentir fresca.

mariposaz
mariposaz

Parece unisex. Al secar huele casi igual que los de chanel de hombre. Del mismo modo pasa con el de Versace versense. Eso es lo malo. Debería ser un poco menos masculino. En mi opinión le sobra el cedro y el pachouli, que son los que hacen que sea menos femenino.

saraha25
saraha25

Era mi perfume, lo amé y lo amo, es herbal, fresco, floral.
Siempre que lo uso me lleno de energía,me alegro.
A mi me encanta, ya casi no tengo pero de hecho lo volveré a comprar.

Ele_Vico
Ele_Vico

Conocí este perfume hace algún tiempo, claro en su primera versión. Estas nuevas variantes me han encantado.

Lo recibí de regalo en estas fiestas y es uno de mis preferidos. Mi colección tiene de casi todas las marcas, me faltaba algo de Chanel pero lo que ofrecía no era de mi agrado.

Creo que este perfume esta pensado para un publico mas joven, es divertido y fresco. Me gusta usarlo constantemente, y aun que yo soy hombre el aroma es muy unisex.

La estela es amplia y de larga duración, no es necesario refrescarlo. Tal vez después de unas 6 u 8 horas pero si sales de casa y no lo llevas contigo puedes confiar que estarás perfumado durante todo tu dia.

Pau VZ
Pau VZ

El perfume favorito de mi mamá, es super fresco y elegante. Me encanta levantarme por la mañana y sentir esa estela verde acuática y refrescante que deja cuando entro al living, de vez en cuando lo uso.Me destacan más el jazmín, cedro y limón. Tal vez es el vetiver que le da ese carácter más herbal y chipre...
Huele a bosque pero no a pino! es muy rico

Mariane
Mariane

Sin duda uno de mis perfumes favoritos, LO AMO!!! es perfecto para mi y cuando lo uso me preguntan simepre por el, tambien me encanta el CHANCE, son muy mi estilo.

Belii
Belii

Demasiado masculino para mi gusto. Como todo buen Chanel, tiene una larga longevidad y una pesada estela, por lo cual no lo siento fresco (sobre todo por la notable presencia del pachulí). Prefiero las otras dos versiones de Chance, que sí me agradan totalmente

aleortega07
aleortega07

Esta es la fragancia que utilizo diariamente de lunes a viernes, es fresca y suave, es medianamente duradera; actualmente estoy acabando el frasco y no pienso comprarla de nuevo ya que considero que no es "mi perfume", pienso probar otras, entre ellas otras versiones de chance.

carmennn
carmennn

Huele bien, pero puede llegar a marear hasta que no se seca, porque sus componentes cítricos son demasiado fuertes.
Una chica en un foro lo describió una vez como un ambientados de coche y la verdad es que tiene razón.
Yo la tengo y me gusta pero he tenido que descansar de ella. Estamos en invierno y desde el verano no me la pongo. Puede llegar a cansar. Eso es lo malo que tiene.
No obstante, es el mejor perfume de todos los de Chanel. Nada que ver con todos los demás, que huelen a vieja.

anitarosal
anitarosal

Yo olía este perfume en una amiga y me encantó la explosión de notas verdes y cítricas en ella, que posteriormente se volvían amaderadas, dejando toda una estela de frescura y distinción a su paso. Me enamoró tanto que pedí me lo regalaran y aunque me gusta mucho es más sutil en mi piel, no tan fresco, más floral y parecido al chance original. Me hubiera gustado que conservara más las notas verdes pero en fin, es mi piel no el perfume que sin duda es de excelente calidad y probablemente lo volvería a tener.

SMP
SMP

La verdad que este perfume huele diferente a los demás perfumes de Chanel. La primera sensación que tuve nada más olerlo, fue a los ambientadores con forma de pino que se usaban en los coches en los años 80, qué fuerte!..., un poco rudo sí es...

ArantxA87
ArantxA87

Me lo regalaron por navidad hace un par de años después de mandar mil millones de indirectas. Me encanta, es de mi top 5 sin ninguna duda. Es fresco, cítrico en su salida y muy chispeante. Luego el punto cítrico se va rebajando y aparecen notas más amaderadas. A mi me gusta mucho y pienso repetir seguro.

SeleneHdez
SeleneHdez

Me gusta mucho su comienzo, pero en mi caso cuando seca, huele mucho a pachuli, me da un toque muy masculino que no me agrada.

Raquel73
Raquel73

He recibido este perfume en Navidad,a mi me parece muy similar a Chance ,pero algo mas ligero, no noto el chirriar de los dientes en el primer spray,en mi piel es exactamente igual que el original pero con las notas mas suavizadas,sin duda me encanta,al igual que su hermano.La longevidad y el sillage son grandes tambien.
Edito:
Ya han pasado varias horas y definitivamente se puede considerar este un perfume unisex, el secado no es como Chance sino bastante mas maculino y citrico.Aun asi lo considero muy buen perfume y me gusta sin duda lo usare cuando venga la primavera :-)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Chance Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Chance Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chance Eau Fraiche por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chance Eau Fraiche por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Versace Versense Chanel Coco Mademoiselle Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior Miss Dior (new) Bvlgari Omnia Crystalline Tom Ford Black Orchid Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Valentino Valentina Christian Dior Hypnotic Poison Tom Ford Velvet Orchid Giorgio Armani Armani Code for Women Chanel Chance Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Christian Dior Pure Poison Chanel Chance Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme