Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bois des Iles Chanel para Mujeres

Bois des Iles Chanel para Mujeres

Acordes aldehídicos
Bois des Iles Chanel para Mujeres Imágenes

Bois des Iles de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Bois des Iles se lanzó en 1926. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, durazno (melocotón), bergamota, neroli y mandarina; las Notas de Corazón son iris , lila, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, opopónaco, almizcle, benjuí, vetiver y vainilla.

aldehídos cilantro durazno (melocotón) bergamota neroli mandarina

iris lila raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar sándalo haba tonka opopónaco almizcle benjuí vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois des Iles by Chanel.

Miriam

Bois des Iles Reseñas de Fragrancias

Portrait of a lady
Portrait of a lady

Sostengo la opinión de blackened. Esta fragancia podríamos decir que es la ''madre'' de Egoiste. No me he parado a mirar sí ambas comparten bastantes notas. Pero sí que hay una que comparten; el sándalo. En las dos este se percibe notorio, muy refinado y rico. Bois des Iles es una fragancia clásica, elegante y muy sugerente. Es bastante compleja. Muchas notas y como consecuencia de esto muchas facetas. Mi pituitaria aún no está entrenada para diferenciar todas las aquí presente. Pero sí que distingo una fase muy aldehídica y maderosa principalmente.

Es algo más femenino que otras de la línea de Les Exclusifs. Pero aún así tiene un no sé qué que podría resultar unisex. Lo mejor es que la probéis vosotros mismos porque es un perfume muy complejo.

blackened
blackened

El Egoïste femenino por antonomasia. Un baño de Aldehidos sobre una base de chispeante y exquisito sándalo.

arzacu
arzacu

usar este perfume es como transportarse a los años 20... elegante, diferente, clásico en su primera impresión, pero luego se torna audaz, sofisticado y maderoso con toques empolvados...

Otra obra maestra de chanel.

olorami
olorami

Un perfume que definitivamente no es de esta época, creado por el mismo perfumista del famoso Chanel no 5, con una salida aldehídica típica de esos perfumes que consideramos de nuestras abuelitas, si te gusta el no 5 este te encantará, es más y si no te gusta también te encantará, no me llevo bien con las salidas aldehídicas a excepción de Dune de Dior, y de esta belleza de Chanel.

Es un perfume femenino, suave, atrayente, refinado y que te transporta al teatro, a las calles coloniales adoquinadas, no sé, sencillamente si quieres viajar en el tiempo sólo necesitas probar las fragancias linea de les exclusifs de Chanel, aunque algunos de Dior te provocan el mismo efecto, si sueñas con vestidos de crochet, paredes inmensas llenas de obras de arte o algo tan lindo como fotografías en blanco y negro o sephia, solo aduéñate de Bois des iles.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Bois des Iles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Bois des Iles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois des Iles por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois des Iles por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Chanel Coco Noir Chanel Egoiste Platinum Clinique Aromatics Elixir Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Yves Saint Laurent M7 Chanel Antaeus Christian Dior Dune Serge Lutens Santal Majuscule Yves Saint Laurent Opium Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Bottega Veneta Bottega Veneta Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Yves Saint Laurent Belle d`Opium Eau de Parfum Éclat Guerlain Shalimar Cacharel Gloria