Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bleu de Chanel Eau de Parfum Chanel para Hombres

Bleu de Chanel Eau de Parfum Chanel para Hombres

Lo tengo: 31 Lo tuve: 8 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 2

Bleu de Chanel Eau de Parfum Chanel para Hombres Imágenes

Bleu de Chanel Eau de Parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Bleu de Chanel Eau de Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. La fragrancia contiene ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí, vetiver, notas amaderadas, menta, jazmín, limón (lima ácida), toronja (pomelo), incienso, cedro, pimienta rosa y ámbar.

ládano nuez moscada jengibre sándalo pachulí vetiver notas amaderadas menta jazmín limón (lima ácida) toronja (pomelo) incienso cedro pimienta rosa ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bleu de Chanel Eau de Parfum by Chanel.

Bleu de Chanel
Perry Ellis
Best
Black Line

Bleu de Chanel Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Diegos
Diegos

Tengo 5 muestras de este perfume y es casi idéntico que el EDT simplemente este proyecta menos, dura menos y es bastante más dulce, para mi no precisamente mejora o por lo menos el otro se desarrolla mejor en mi piel.
Prefiero la otra versión, la noto mucho más fresca y deliciosa!

MsUrena
MsUrena

Lo probé de pura casualidad, me gusta probar perfumes de hombre a ver que tal reaccionan en mi química corporal y me agradó el aroma cítrico y el ámbar, eso si me duró la muestra todo el día, aún después de la ducha duró el aroma, un aroma limpio y refrescante. En lo personal me agradó bastante.

@Juancar677

sin duda amigo, creo que la creación original no logro ser 100% propositiva.. a Chanel le convenia mas sacar un flanker que reformular y enderezar el original.. en todo caso concuerdo con ese toque un% mas sexy.. en mi Ph mi resulto muy agradable...

juancar677

Para mi es mucho mas logrado Blue como EDP porque incluso se hace agradable.
De hecho se oferta como uno de los muy buenos en la actualidad.
No pierde sin embargo un rango genérico para mi nariz pero logra ser un perfume con algunos mas puntos que la media que se oferta. En general es elegante y sobrio con un punto que puede ser sexy. Este flanker puede ser mas del otoño y también nocturno, pero nunca lo veo fuera de un ámbito formal aunque si ha ganado en dulzura -que antes apenas tenia- y eso me parece que lo hace bastante mas vestido y llevadero. Una muy buena fragancia para quienes quieren un punto intermedio de equilibrio. De todos modos no le encuentro ningún punto de "Riesgo" dentro de mis preferencias.

MarcusRS

Sin duda el haber anexado ambar y notas de madera a este Blue, ha sido todo un acierto de Jacques Polgue,

a hecho del polémico Blue en la versión que nos ocupa un aroma mas preciso y logrado, hubiese sido maravilloso que esta versión fuera la primera y no la segunda..

Blue EdP es una mañosada mercantil como las de Apple en el mundo de la computación.. sin embargo la calidad de ambos es indiscutible..

En resumen me ha gustado mucho mas esta versión que la edt he tenido la suerte que en mi Ph pegó con cemento este aroma cuya resina final, es bastante agradable y longeva.

Resiste de manera muy interesante ambientes contaminados y en dias frescos es simplemente fantástica.

Como siempre en gustos se rompen generos.

daniel_chavez
daniel_chavez

No me decidía si comprar el EDP o el EDT, por lo que me apliqué en una muñeca uno y en la otra el otro; personalmente, percibo el EDP dulce y elegante, lo siento un aroma sensual como para aplicarlo antes de una cita. Por otro lado, el EDT lo percibo elegante y formal.
En cuanto a fijación y proyección, no noté una diferencia significativa entre el EDP y el EDT.
Me decidí por el EDP.

DiegoAlejandro
DiegoAlejandro

Probé tanto el EDT como el EDP antes de terminar comprando el EDP porque lo encontré mas a mi gusto, realmente es una fragancia muy sexy, masculina, deliciosa y pienso que así es como uno siempre debería oler, y consigue lo deseado al invocar ese aroma tan varonil y sensual, ademas de ser increíblemente versátil puede ser usado en toda ocasión y en cualquier estación.

Burnett86

Sin dudas uno de los mejores perfumes de Chanel, es para mi un aroma unico y muy diferente a lo demas, es sexy y hasta diria como sexual.

Muy buen perfume, me gusta su fijacion mas que el EDT, que hasta lo noto con otro aroma como mas citrico.

Recomiendo que prueben el EDP.

beto_ruiz
beto_ruiz

La versión Eau de parfume de Bleu de Chanel, me ha parecido mas elegante, mas dulce, mas ambarada, pero también mas falta de personalidad.
La fragancia en si es agradable si duda alguna, sin embargo me ha recordado a muchas otras fragancias que he olido recientemente, es mas, me atrevo a decir que ésta versión tiene mas en común con la polemica Sauvage de Dior que con Bleu en su versión regular.
La salida es ligeramente cítrica, pero muy breve, pues pronto se vuelve mas ambarada, inciensada y me parece oler algo similar al cardamomo.
Con dos atomizaciones, en mi piel llego a durar cercana a 8 hrs. aunque a ras de piel, pues su proyección es realmente baja. También creo que esta tiene una inclinación mayor a uso nocturno que la versión de tocador y probablemente sea un poco mas sensual (aunque la versión regular También es muy gustada por hombres y mujeres para fines románticos).
En lo personal prefiero su versión EDT, pues la siento mas versatil y con mejores prestaciones, además que esa naturaleza como loción de barbería, la hace mas masculina, con esto no quiero decir que ésta versión no lo sea, pero digamos que la EDT es un poco mas tosca y la EDP mas delicada (aclaro es mi preferencia y mi punto de vista).

Burnett86

Eau de Parfum, me parecio mucho mas dulce totalmente que el Eau de Toilette que es mas suave y citrico (limon), en mi piel se puso como rancio... no me agrado.
Volviendo al Eau de Parfum, me gusto bastante, me ha durado mas de 4hs en la piel. Es un rico perfume, interesante diria para usarlo en una cita para seducir..Creo q podria dar resultado.-
Es un must have...!!!

RobertM
RobertM

Se volvieron locos con el precio, si prácticamente es igual que el EDT, vamos un engaño hay en el mercado cientos mejores que este, claro es Chanel, entiendo pagar casi 100 Euros por un perfume nicho ,por lo menos no lo lleva todo el mundo y el 90% esta mejor ensamblado.

Creo que Chanel en cuanto a los perfumes vive de su nombre, esta perdiendo el norte completamente, antes no parecía una multinacional como las de LVMH, ahora no le falta prácticamente nada, si no cambian se olviden de mi

Ivan 80
Ivan 80

Tiene una salida muy fresca cítrica con un toque acuoso para terminar con un toque de nuez moscada e incienso. Huele bien? Si por supuesto pero todo queda ahí ya que es tan breve,muy breve nada longeva y con una estela baja.tengo la sensación que es de ese tipo de fragancias que hay que sobreaplicar para que el aroma perdure y con este precio ese es el problema. Honestamente prefiero otras opciones más duraderas.Lastima que chanel no siga la senda de egoist o antaeus.

oscarbronsky
oscarbronsky

Un excelente perfume, tal vez el mejor que tengo, elegante y nada pretencioso; agradable, no invasivo, inspira seguridad, confianza, capacidad.

Bramasole
Bramasole

Interesante perfume. Me resulta bastante dulce pero sin caer en lo empalagoso. Coqueto y con bastante presencia aunque muy juvenil. Predominan las notas amaderadas, que envuelven todo el aroma, aunque se perciben unas leves notas especiadas e incluso marinas. Me parece un aroma muy masculino y con presencia.
Todavía no está muy masificado su uso así que habrá que darle la oportunidad de hacerse un hueco en la colección de muchos, desde luego para mí tiene un aprobado alto.

xico31
xico31

Ya compré varios perfumes que prometían buena estela y fijación y no fue así siendo mismo originales ,no voy a defender esta fragancia pero tampoco la voy a hundir,... pienso que es un aroma exquisito que va variar de acuerdo con el PH de cada persona lo que es la fijación y la proyección que realmente no son buenas el que guste de su aroma y tenga el dinero que se la compre, yo la recomiendo 100%

jimblue
jimblue

Soy usuario de Blue edt hace ya tiempo y mi botella se estaba terminando...En la perfumería tuve un dilema : repetír la compra acostumbrada y segura o intentar con el edp.
Pedí probarlo en piel,generosa aplicación y percibí los cambios obvios de las notas de la pirámide olfativa y su agregado : Salida cítrica más dulce y ámbar acaramelado,con un posterior dominio de incienso muy potente.Por momentos hasta sentí una nota mentolada,(no muy grata para mí).
El corazón agrega los demás "condimentos",como el vetiver,cedro y ládano y seca con ámbar,incienso y sándalo...
Ahora bien,pensé,diferencia de precio? :Mucha...
Diferencias en perdurabilidad y proyección : poca...
Se parecen? : Aquí está la cuestión,tienen similitudes,las notas son casi las mismas,salvo el ambar y su dulzor...Y los deliciosos pomelos del edt junto a la pimienta rosa y el sándalo?
Y su brillo cítrico fragante y humeante?...Ya no estaban... y no podía comprar los dos.
Por el precio de un edp de 50 llevé mi Blue de 100 edt...Y resolví el dilema
Más adelante volveré a probarlo,por ahora,gana el original.

frnek
frnek

Una sensacion de limpio constante y al menos en mi caso dura bastante. Solo me hubiera gustado mas estela. Mas dulce que el EDT como ya se comenta.

daniel otal
daniel otal

En la mano izquierda me apliqué esta Eau de Parfum & en la otra Allure Homme Sport, no se porque me gustó más ésta tanto en su salida como en su final, la Allure también me cautivó, si tuviera más dinero me compraba las 2.

Esta fragancia tiene tantos admiradores como detractores y ambos grupos tienen sus razones, es un EDP no de cualquier casa, es de CHANEL, va dirigido a un amplio espectro de edades 18+, la versión EDT se ha vuelto muy masificada gracias a su alta campaña de marketing y a sus intensos comerciales que todavía en la televisión se ven y de muy seguido, no tan masificada como esta EDP, no puedo decir qué es un perfume malo porque en realidad no lo es, pero a mi juicio para ser EDP se quedo un poquito corto. El punto fuerte de esta es que es bastante versátil, funciona en días muy lluviosos y noches de primavera/verano, muy adecuado para reuniones importantes de trabajo y ocasiones especiales donde se lleva traje de etiqueta (matrimonios, fiestas, bautizos) lo que quieran!.

Hablando un poco sobre las notas es evidente que la que resalta más es el incienso y un cítrico que la torna bastante elegante y sofisticada.

Finalmente me posiciono en un lugar neutro, ni me voy por el lado de los admiradores ni por el de los detractores, simplemente me dedicaré a disfrutar de la versión de 5oz Eau de Parfum.

Aroma 9/10
proyección 7/10
duración 7/10
precio 5/10

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Coincido con algunas apreciaciones previas en dos puntos:

1) Es una composición algo más dulce que la versión EdT, y quizás algo más inciensioso.

2) El sillaje, duración y características en general respecto al EdT, es mínima.

Discúlpenme pero yo no noté mayor diferencia entre el EdT y este EdP, salvo por ese toque dulce "extra".

Entre el Edt y el EdP, compraría el primero que vea, me da igual si compro uno u otro. Sigo siendo leal a esta linea Bleu, me sigue gustando, pero las diferencias entre una versión y otra son mínimas.

SMAUG
SMAUG

Esta composicion huele muy profesional, ademas de sensual y muy unico aunque lo llamen "generico" a años luz de los genericos de hoy en dia osea, definitivamente recomiendo esto para los que desean algo para uso diario y para salir, es como una navaja suiza y su olor muy decente y masculino en esta composicion resaltan las notas de corazon y el incienso mas que en la antigua EDT la cual tuve y no me gusto mucho, pero esta me gusta mas y es uno de los mejores EDP del año 2014, la veo para uso de verano y primavera ya que no suele penetrar el aire templado/frio de otras temporadas o sitios y dura mas de 9 horas en mi piel con una estela y proyeccion moderada, espero obtener una botella 8.5/10 buen perfume.

mariposaz

Exacto. A Javier Zurbano le ha pasado como a mi me pasó. Justo en el momento de olerlo en la perfumeria no parece tan original como describí, pero cuando se seca huele a gloria.
Qué rico y que suave. Es muy especial. Repito como ya dije en mi anterior reseña que a mí me encanta. Y soy una chica a la que no le gustan los perfumes empalagosos. Este tiene el equilibrio perfecto, ni dulzona ni super cítrica.
Comprobadlo. Y la ropa huele...increible. A mi me sorprendio mucho.

Javier Zurbano
Javier Zurbano

He ido a comprarme colonia y me la han dado a probar y en el primer momento he pensado... UF que cargante, pero después cuando me he comprado al final la de light blue, me han dado una muestrita de ésta de chanel y la verdad, en mi piel huele más suave que en un primer momento en el papel.

mariposaz

Soy Mujer y me encanta este perfume. ¡Me encanta!
Se lo regalé a mi novio cuando tenía 23 años. Lo busqué en la perfumería y me gustó. Pero al principio no fui realmente consciente de lo genial que iba a ser. Huele increible.
No se le parece a ningún otro. La estela es espectacular y dura mucho mucho, más de 4 horas. En la ropa se queda durante días y no es nada empalagoso.
Yo diría que es perfecto. Ni super fresco ni super dulce. Tiene un equilibrio intachable. Lo malo es lo cara que es.
Mi novio no deja de recordarla. La gastó rápido y no puedo comprarsela.
Pero recuerdo lo sexy que le hacía. Qué olor tan suave y rico.
Si no fuera tan cara se la regalaría siempre.

Gustavemarqus
Gustavemarqus

¿Qué se puede decir de esta fragancia? ¿que huele bien? sí, pero es lo único. Formal, elegante, discreta y sin la mayor intensión de
ser algo más. Huele como cientos de fragancias, productos de tocador, desodorantes etc. Un aroma que se confunde con cualquier otro
y que carence de personalidad, diseñado para que guste a todos y se venda rápidamente. Pero ese no es el mayor problema, lo que en realidad molesta
es que la vendan a un precio ridiculamente alto que en lo absoluto vale, puesto que su ingredientes son básicos simples y nada exóticos,
es una muestra pues de lo que hace la ambición de vender cualquier cosa bajo una marca de renombre. Atrás quedaron los años
en que la emprendedora y revolucionaria Coco Chanel, rompía las normas y creaba cosas únicas e icónicas. Es esta en mi opinión una colonia
costosa que huele a desodorante barato.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Un perfume exquisito!

Mejor que su versión EDT aunque el EDP sea más que nada un segundo apellido pero no menos importante.

Disfrutar de la evolución de un perfume “para mi”, no tiene precio, aun asi demore meses en decidirme :). Tuve suerte y encontré la versión de 150 ml a un precio muy cercano a su antecesor de 100 ml.

Para nada es un mal perfume y mucho menos peor que el anterior Bleu edt.

Es como comparar un iPhone 6 con un iPhone 6s.

Xavier 25
Xavier 25

Quiero empezar mi reseña diciendo que la versión edt no es de mi agrado. Hoy tuve la oportunidad de probar la versión edp en mi piel y debo decir que es cierto lo mencionado en varias reseñas anteriores, aumento algo el dulzor y el toque fresco/cítrico quedo un poco mas rebajado. Salvo este leve cambio, es exactamente lo mismo que la versión edt. La duración/estela son débiles, lo que demuestra una vez mas que la simple etiqueta de "Eau de Parfum" no es garantía de mas duración. En cuanto al aroma, pues lo habitual de esta fragancia, o sea, nada que llame la atención.
Lo que si debo admitir es que sus ingredientes son de calidad (al nivel de fragancia de diseñador claro) a pesar de no haber innovación y creatividad. Para mi es una apuesta a lo seguro.
En mi país, Bleu de Chanel esta alcanzando una gran popularidad, ya es un éxito en ventas, debido a una excelente publicidad y a su aroma que gira bastante hacia el lado fresco y ligero, ya que encuestas revelan claramente la preferencia por este tipo de perfumes, al menos en mi país. Será que ahora la mercadotecnia juega el papel principal a la hora de crear fragancias, tal vez si ya que en la actualidad nadie se arriesga a perder dinero.
Otro asunto al respecto de este Bleu edp es su exagerado precio, el frasco de 100 ml cuesta 198 usd, una cantidad absurda para una fragancia que no lo vale.
Para concluir, a las personas que gustan de Bleu de Chanel les recomiendo usar la versión edt, y no dejarse estafar pagando tal cantidad por la versión edp ya que principalmente por su duración y proyección no justifica tal costo.

DannyAngel
DannyAngel

Hoy olí por primera vez este perfume y venía muy contento a criticarlo, cuando me topé con la más que acertada reseña de @drakecito, y pues nada, me quitó las palabras, aunque lo dijo mucho mejor de lo que yo lo habria hecho, es basicamente lo mismo.

Al principio creí que era mi nariz, pero una vez leído el texto de @drakecito, confirme mis conclusiones.

Sí. Es lo mismo que el EDT, pero con un aspecto más dulzón, se siente más cálido, y efectivamente, perdió la frescura y también su longevidad, pero sobre todo su proyección. Aunque lo de la proyección en ocasiones se puede justificar por ser EDP, pero en este caso es notablemente baja, lo que deja mucho que desear.

Por ser EDP esperas una gran calidad en todos los aspectos, cosa que a juzgar por su proyección y longevidad no la hay, o al menos no al nivel esperado.

Pues solo decir que piensen muy bien si van a comprar este perfume, no se dejen guiar solo por la marca. Coincido con que no vale lo que cuesta. De por si la original EDT ya era lo suficiente genérica como para haberla hecho EDP. ¿Ya cualquiera puede llevar ese distintivo? Químicamente quizás sea válido, pero en términos cualitativos, creo que no.

(Me sigo quedando con la familia Allure –Sport, Cologne Y Blanche– y por muchísimo.)

drakecito
drakecito

Bueno, esto es inconcebible... Es exactamente igual que el EDT solo que lleva una nota mas dulce (creo que ambar) y por ello, resulta un poco menos fresca.

Con sinceridad, no entiendo este lanzamiento, lo único que me cabe pensar es que es una medida atropellada para hacer gastar el dinero a los mas fans de la marca.

¿Huele mal?. NO
¿Tiene calidad? SI, bueno, depende de con que se compare, claro, pero tiene mas calidad que la mayoría de "designers" de la competencia.

Absurda, irrelevante, genérica y excesivamente cara para lo que es...90€ por 100ml de esto, me parece una estafa.

La longevidad y la estela, son AMBOS INFERIORES al EDT!!!

Realmente, es lo mismo que el EDT con una nota dulce. Para los que les gustaba la nota de pomelo, esta versión pasa a perder todo su encanto, mientras que para los fans de los "dulzores", ganará algún punto.

Ojo, sin considerarlo un "mal perfume", creo que hace mucho tiempo que Chanel ha perdido el norte creativamente, con lo que respecta a sus fragancias. Ahora mismo, vive exclusivamente de su legendario nombre.

Pikaltoc

Para mi es frustrante que hablen mal de este perfume, he visto muchas reseñas negativas cuando en mi opinión es una delicia fresco y energizante, les doy la razón en que no perdura mucho para ser un perfum, y tienes que reaplicarte mucho para lo caro que cuesta pero no le veo nada mas negativo y doy fe de que las tías se te tiran al cuello para olerte, les encanta, yo le pongo un 9 de 10 uno de mis tres favoritos.

Bossman
Bossman

Este EDP es, efectivamente, más dulce que la versión EDT.

En mi piel su salida deja notar con facilidad la menta, el limón y pomelo con un punto fresco y casi acuatico. Es una salida rica, fresca y energizante.

Posteriormente su secado deja entrever claramente el incienso suave, con un fino vetiver y el ambar que le da ese empaque más dulzón y mayor "fuerza" al contenido del perfume. Apenas percibo la pimienta.

Es un perfume ideal para diario y enfocado a ambientes de oficinas con vestimenta formal.

Su principal talon de aquiles es su perdurabilidad, que es casi ridicula. Menor casi, incluso, que Allure Home Sport, por ejemplo... Apenas dos horas, tres con fortuna. Obliga pues a reaplicar con demasiada frecuencia algo que, para el coste del envase y, tratándose de un EDP es, cuanto menos, preocupante.

Su proyección tampoco es una maravilla. Su salida enérgica se deja notar los primeros minutos con notoriedad pero decae enseguida, quedando a ras de piel en la segunda hora y desapareciendo casi por completo en la tercera.

Es un perfume versatil que gustará prácticamente a todas las mujeres, no es intrusivo ni empalagoso y da aire de clase y calidad. Sus ingredientes se notan son de calidad y para nada es sintética. Pero si es genérica y recuerda a un conglomerado de perfumes mezclados entre sí que dan este Bleu.

El envase y su tapón, imantado, dejan huella de la calidad Chanel. Pero reitero, su p/p la dejan en un suspenso general para el coste que tiene.

Recibirás cumplidos sin duda, gustará a las personas que se acerquen a ti y te creará un regusto de amargor y decepción su poca vida. Asumiendo esto, es un perfume interesante aunque con muchísimas alternativas similares en el mercado a precios mucho más contenidos.

skoer
skoer

Como dice Juancar677 me parece lamentable que una marca con tanto prestigio y que ha hecho grandes perfumes persista en fragancias de este tipo, las cuales cuestan casi como perfumes nicho y te da una perdurabilidad de poco más de 2 horas... lamentable, pero bueno ellos solos rectificarán cuando vean que no hacen la caja que deberían... no solo se vive de la marca.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Nunca me gusto el original Bleu ya que me parecia que me estaban tomando el pelo, por ser el colmo de lo basico en olor a desodorante. Creia que seria igial, pero no, es diferente, no es tan citrico y si mas dulce. No lo compraria pero definitivamente me gusta mas que el original

juancar677

Mucho descredito podría tener Chanel si persiste en estas ideas.

Radagast
Radagast

Probada en muñeca me ha gustado más que el edt debido al toque dulce. No obstante transcurrida 1h30min apenas noto su olor aun pegando la nariz a la piel. ¿Cómo pueden vender algo como edp, con ese precio y de Chanel para que dure un suspiro? Normal que las imitaciones están proliferando, huelen un 90% idénticas y valen 10 veces menos. Yo estoy dispuesto a pagar por calidad, no que me tomen el pelo. Y mantengo aún así que el aroma me ha gustado mucho. Más que el edt, que siempre he defendido.

Pikaltoc

Este nuevo eau de parfum es una maravilla, soy amante de bleu EDT y esta nueva e de decir que me gusta aun mas, cierto que son clavaditos con un pequeño cambio, cierto que no tienen mucha longevidad, pero tiene un frescor cuando te la aplicas increíble, por mi la elegiría como perfume de diario lo que pasa que soy un fanático de los perfumes y siempre estoy cambiando de l homme intense de ysl al legendario one million que es mi olor favorito el cual no uso mucho por su masificación, soy amante del Tom Ford Noir Perfum , también el Issey Miyake, etc, pero el Bleu a mi me costó 85 euros y para mi si vale la pena pagarlos, no soy una víctima mas de Chanel, lo huelo y me encanta, que sensación de frescor, eso si no darás la nota en las fiestas para eso tienes a Thierry Mugler, pero agradarás a todas o incluso a todos los que pasen cerca seguro. Para mi a sido un éxito de perfume una maravilla que con solo olerlo hasta te relaja. Bueno esta ha sido mi opinión. Le pongo un 9, ya que el 10 se lo doy a Tom Ford Noir eau de parfum. :)

arp
arp

Esperemos y no sea igual de corriente, generico y barato (en su aroma) que el edt!!!

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Acabo de adquirir uno y la fragancia es absolutamente de calidad como todas las fragancias de Chanel, creo que la seguiré usando por largo tiempo.

Rafael
Rafael

Este perfume de Chanel me ha creado un poco de adicción :) Huele a "aftershave" y la verdad para mi seria el aftershave perfecto si no fuera por su alto precio. No hay nada como poner este perfume por la mañana después de afeitarte y salir a la calle bien vestido. Ninguna chica podrá resistir en girar la cabeza cuando pasas a su lado. Tiene un frescor impresionante. Su notas de salida es lo mas refrescante que he probado hasta la fecha. Su nota de fondo ya no es tan espectacular.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bleu de Chanel Eau de Parfum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bleu de Chanel Eau de Parfum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hermes Terre d'Hermes Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Guerlain Guerlain Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Versace Versace Pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Versace Eros Dolce&Gabbana The One for Men Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Dior Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Viktor&Rolf Spicebomb Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme