Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Allure eau de parfum Chanel para Mujeres

Allure eau de parfum Chanel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 89
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 45 Lo tuve: 32 Lo quiero: 29 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Cítricos
Avainillado
Florales
white floral
Dulce
Afrutados
Imágenes
Allure eau de parfum Chanel para Mujeres Imágenes Allure eau de parfum Chanel para Mujeres Imágenes Allure eau de parfum Chanel para Mujeres Imágenes Allure eau de parfum Chanel para Mujeres Imágenes Allure eau de parfum Chanel para Mujeres Imágenes Allure eau de parfum Chanel para Mujeres Imágenes Allure eau de parfum Chanel para Mujeres Imágenes Allure eau de parfum Chanel para Mujeres Imágenes

Allure eau de parfum de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Allure eau de parfum se lanzó en 1999. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, durazno (melocotón), cedro, vainilla, rosa, jazmín, peonía, magnolia, flor de azahar del naranjo, flor de loto y vetiver.

Perfume rating: 4.07 out of 5 with 89 votes.

Notas de Fragancias

bergamota mandarina durazno (melocotón) cedro vainilla rosa jazmín peonía magnolia flor de azahar del naranjo flor de loto vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 15
 
Muy duradera 5
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 12
 
Pesada 10
 
Enorme 4
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure eau de parfum by Chanel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Allure
8 no si
Sexy Amber
4 no si
Contradiction
3 no si
Shaman Femme
2 no si
Twin for Women
2 no si

Advertisement

Allure eau de parfum Reseñas de Fragrancias

Judith FL
Judith FL

Enamoradita estoy de este edp desde el primer día.
No creo que lo tenga al menos de momento por su elevado precio, pero es el perfume de Chanel con el que sin duda más me identifico. Es un oriental vainilla como los que me gustan a mí. Es elegante pero se adapta muy bien a casi cualquier tipo de mujer y a casi cualquier look. A la salida un pelín cítrica pero en su justa medida tornandose en seguida delicada, suave, levemente floral, avainillada y empolvada. La composición de notas es perfecta y es muy adecuada como fragancia personal porque además de ser atemporal vale tanto para el día como para la noche. Fijación espectacular y una proyección muy muy decente. Sin duda, una buena inversión. Allure tiene mucha clase y es muy versátil, no tiene edad, aunque creo que puede encajar mejor en perfiles a partir de los veinte hasta los sesenta. No es un perfume nada intrusivo, es muy delicado y tierno. Muy mi estilo. De momento Allure, te miro de lejos y cuando puedo ¡plas! pulverizo mi muñeca para llevarte a pasear conmigo todo el día.

Nov
14
2016
IsabelFer
IsabelFer

He intentado que me guste esta fragancia, por la fama de la marca como del perfume en sí. La he probado dos veces y la he estado oliendo en mi piel pero no puedo evitar pensar en el olor de las toallitas mojadas de los bebés cuando la huelo... Demasiado talco...

Oct
04
2016
MsUrena
MsUrena

Femenino, fino, elegante, limpio, jabonoso, cremoso, atalcado, fresco y lleno de carácter. Tan fuerte y tan suave a la vez, desde que lo olí en muestra de papelito, luego en mi muñeca me encantó, eso si, no se pongan mucho, si no acabarán abrumadas de lo fuerte que llega a ser. De mis favoritos.

Sep
06
2016
Fernanda2620
Fernanda2620

Mujer clásica sería trabajadora alegre a eso me suena este perfume no es facil de llevar es fuerte pero suave a la vez. Amaderado avainillado muy sutil

Jul
28
2016
evatemateo
evatemateo

Es un perfume, en mi opinión, que no huele igual en todas las pieles. Como todos los perfumes de Chanel, al principio puede parecer muy atalcado y fuerte, pero con el paso del tiempo se va transformando y se personaliza de diferente manera en cada mujer. En mi caso se fija un aroma avainillado, una mezcla de sutil madera, melocotón, talco...en resumen, soy fanática de los perfumes,y este ha sido mi perfume durante años. Un perfume que cuando lo huelen mis amistades y familiares lo relacionan conmigo.Me resulta extraño que en alguna reseña se diga que desaparece el olor enseguida... Mis pañuelos huelen días y días...

Mar
29
2016
Black.orchid
Black.orchid

Fragancia muy sexy y carnal quizas la que mas.Los hombres enloquecen con esta fragancia,ya que es un perfume muy femenino,provocativo, que hace incitar al deseo y al roze;aparte es tan elegante..es fantastico,lastima se me termino.

Feb
23
2016
Channel
Channel

Una fragancia cítrica, pero como todo lo de channel es elegante y distinguida, no pasa desapercibida, es muy duradera y de buena estela, además tiene muy buena duración, me gusta tanto para invierno como para primavera, y así mismo esta bien para el día y la noche.

Tiene un toque mágico que me hace querer cocinar postres.

Dec
09
2015
Bramasole
Bramasole

Me habían hablado mucho de este perfume y decidí probarlo para ver qué pasaba. Tenía las expectativas muy altas ya que Chanel es una marca muy relacionada con el lujo, la calidad y la exclusividad; pero definitivamente este olor no es para mí. Me parece una fragancia pesadísima, aburrida, con la vainilla dominando toda la fragancia y cierto olor a jabón neutro que definitivamente la hacen vulgar. Al igual que me sucede con la mayoría de fragancias de Chanel, la encuentro apta para un público no joven, clásico en su vestimenta y en su forma de ser. Es una fragancia plana y sin personalidad.

Nov
30
2015
NMART
NMART

Perfume muy fino y elegante. Se nota empolvado y nunca pasa desapercibido. Huele a limpio pero sin ser demasiado fresco.

Sep
28
2015
andreaXimena
andreaXimena

Allure no es malo pero primero probé allure sensuelle y eso cambió todo! Así que probablemente mi reseña este algo parcializada :P... Allure es muy rico en ingredient,s excelente calidad (Chanel antes de sus malévolas reformulaciones) es floral pero en el fondo es como un oriental(floriental) suave lo cual no lo hace ni pesado en lo floral pero no muy fuerte en lo oriental; es delicado pero con presencia.... la rosa+ Durazno como una sola nota sobresalen junto con el vetiver+ flor de azahar+ bergamota también como una sola nota (al menos esa es mi percepción los 3 se distinguen pero ninguno es más fuerte que el otro. Esa es una cualidad que casi siempre percibo en Chanel, los ingredientes se sienten como un todo)y al final se siente el dulzor de la vainilla que no es pesada ni la tan de moda vainilla de cupcakes o de esa clase.
La estela es Buena y la proyección es genial(esta reseña la escribo de un decant que data del 2009-2010)

Sep
07
2015
marifer
marifer

Me regalaron una muestra ya hace varios años,no le di mucha importancia ,ya que tengo el allure en agua de toilette y la hallé muy cítrica ,muy fresca para mi gusto ,la tengo guardada ,para usarla alguna que otra vez. gracias a fragrantica me di cuenta que no era el mismo perfume con una concentración mas fuerte, busque mi muestra para probarla y descubrí una maravillosa fragancia, oriental,dulce.aterciopelada,profunda,elegante,te envuelve en un halo sensual,misterioso.su duración es muy buena,con una estela media,hechizante.

May
30
2015
Haruna
Haruna

Considero a esta fragancia una de las mejores de la casa Chanel: es jovial, sensual y muy cálida, tiene un aura tan tibia que resulta la dulce invitación a un abrazo. Conserva cierta sobriedad y no deja de ser elegante. Un aroma oriental vainilla que le gustará tener en su colección si es usted seguidora de los aromas donde el jazmín, la vainilla y el melocotón tienen cierto protagonismo. Apto para cualquier ocasión, no le hará quedar en ridículo. Su aura es amplia, su duración larga. Vale la pena conocerlo.

Feb
05
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Me pasa que esta versión EDP no la tolero, en mi piel se torna demasiado densa, demasiada vainilla con durazno.
Su duración es buenísima y la estela también.

El EDT es otra historia, ese sí que me encanta.

Oct
14
2014
Angelesgm
Angelesgm

Me parece una fragancia elegante, sofisticada y algo pesada. Yo suelo llevarla más de cara al frio, a finales de otoño y durante el invierno, o durante la noche en épocas más calurosas, aunque no la considero nocturna. Es floral intensa algo atalcada y muy femenina, tiene buena duración en la piel y deja bastante estela, puede llegar a ser invasiva. No creo que sea una buena opción para las mujeres que se agobian con ciertas fragancias, puede llegar a dar dolor de cabeza. No es una fragancia para chicas muy jóvenes, está más bien destinada a una mujer sofisticada y con carácter.

Oct
01
2014
Tessia
Tessia

Me gusta ésta fragancia, pero no es de mis favoritos.

Jul
30
2014
sara.guin
sara.guin

Me gusta mucho para el verano. Para mí es atalcado y a la vez muy fresco. Le saco la flor y la fruta. Dura muchísimo.

Jul
30
2014
Elisabettha
Elisabettha

Hace unos años estaba enamorada, fué olerselo a una compañera de trabajo y cambiar de opinión radicalmente. En ella olía bastante 'mal' y me defraudó.

Apr
14
2014
olorami
olorami

Curioso este perfume, me parece adorable cuando lo siento en otra persona, pero en mi, se convierte en jaqueca, aturdimiento y vainilla, pues solo me huele a eso a vainilla, pero intensa y desagradable, repito en mi, pues cuando lo siento en otra persona es un aroma adorable, curioso también que el flanquer de este perfume ALLURE SENSUELLE, se ha convertido en mi favorito, en mi preferido que aún no encuentra rival, a pesar que me gustan muchos otros.

Allure es un perfume que si te gusta y no te da dolor de cabeza, puedes contar con él, pues su intensidad y longevidad es muy buena no te decepcionará. pero sino te gustan los perfumes donde la vainilla sea tan intensa, y mucho menos la sensación de un perfume atalcado, ni te acerques, a menos que quieras intentarlo.

Feb
23
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Para mi,solo es floral,siento apenas flor de loto y un poco de vetiver y además un floral muy vago,lejano, impersonal,no tiene fuerza ni trascendencia,no me trasmite nada,muy empolvado,indefinido....NO.

Jan
16
2014
ilovechanel
ilovechanel

Me fascino este perfume siento que es para usarlo cuando quieres llamar la atención. delicioso. deja una estela misteriosa.

Aug
24
2013
ArantxA87
ArantxA87

Adoro Allure de Chanel, es uno de mis perfumes favoritos desde hace años. Al principio no terminó de convencerme, pero cuanto más lo usaba más me iba gustando y ahora no puede faltarme en mi colección. Es un perfume muy femenino, con el punto justo de dulce, afrutado y amaderado (al menos para mi) pero sin ser demasiado pesado en ninguna de sus facetas. Es un perfume elegante y femenino que dura horas en la piel. En general adoro los perfumes de Chanel, y con Allure no ha sido diferente.

Aug
09
2013
carmen10verde
carmen10verde

La compré hace unos años y regalé el bote casi entero porque me cansé. No es un olor para mi

Jul
25
2013
Mariselavillanueva
Mariselavillanueva

A mi e encanta este perfume..eso de mis elegidos para ocasiones especiales..

Jul
24
2013
neddia
neddia

Siento no coincidir apenas con el resto de opiniones! en mi piel no suelen durar nada los perfumes y los de Chanel casualmente, son los únicos que perduran incluso hasta el día siguiente de ponérmelos... cuando más lo noto es cuando estoy debajo de la ducha, que me vienen aún vaharadas del perfume...
Con respecto al olor: es muy cálido y a veces un poco cansino, muy penetrante, pero eso lo digo porque de tanto usarlo me ha llegado a cansar. No lo calificaría como fresco, floral o frutal, sino más bien "oriental" sin ese deje aromático característico que dan las especias... :)

May
17
2013
Jalokivi
Jalokivi

Es uno de los pocos perfumes finos que, a la vez de oler algo cítrico y fresco tienen un fondo ligeramente atalcado. Me recuerda a la nueva verde de Chloe (L'eau)pero en una versión mucho más suave y elegante.

Feb
19
2013
azuriiita
azuriiita

La fragancia Chanel de fin de siglo (XX) que me dejó con ganas que llegase el siguiente (XXI) a ver si nos proponían algo mejorcito.

¿Qué más puedo decir?... ¿Un intento por masificar sus ventas?... Es lo que tiene ofrecer fragancias como Nº5, Nº19, Nº22, Coco, etc... que se deja el listón muy alto, y cuando luego se ofertan otras como Allure (decente, pero "comme si-comme sa")... queda un espacio abierto para la desilusión.

No sé si algún día me re-encuentre con Allure para mejorar nuestra relación... pero, aunque no me desagrada, siempre he pasado de ésta fragancia.

Jan
12
2013
Raquel73
Raquel73

A mi este perfume me dura eternamente, aun tengo guardado el bote con un poquito que queda por si algun dia decido que me guste.Es un perfume que me da un dolor de cabeza horrible, en mi el melocoton es como si lo estuviera masticando,no me gusta el melocoton en los perfumes, pero en este, es especialmente persistente y duradero hasta el final.Para mi no es un oriental vainilla en ningun caso, sino mas bien un frutal-floral, el melocoton no me deja oler nada mas, una pena.
El caso esque cuando lo he usado a la gente le encanta el olor en mi :S.No entiendo porque en mi nariz es tan desagradable.

Jan
04
2013
sagitaria64
sagitaria64

Allure es un perfume que me gusta muchísimo. Es cálido, sensual, elegante, perfectamente equilibrado, dulce, agradable... una curiosa mezcla de vainilla y mandarina (son las dos notas que percibo más) aunque también tiene un toque amaderado que es lo que le da la calidez.

En fin, que sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle: no dura casi nada en la piel. El tiempo que dura es fantástico, pero desaparece en seguida. Es una pena.

Su estela es también bastante suave, como su duración. Y la verdad es que para un perfume tan caro da rabia que dure tan poco.

El caso es que el bote anterior que tuve era mucho más duradero en la piel, hasta cinco o seis horas, no sé si es que han cambiado algo o no. Incluso he llegado a dudar de si había comprado la EDT o la EDP, al ver la corta duración, y no, he comprobado esta misma mañana que es la EDP.

Una pena, porque es un perfume magnífico que me encanta, pero ¡dura tan poco! que no sé si lo volveré a comprar o no.

Oct
08
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure eau de parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure eau de parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure eau de parfum por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure eau de parfum por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Idylle Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Pure Poison Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Dior Addict Guerlain Shalimar Parfum Initial Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Chance Eau de Toilette Chanel Chanel N°5 Guerlain La Petite Robe Noir Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Chanel Allure Jean Paul Gaultier Classique Chanel Coco Noir Chanel Chance Eau Tendre Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain L'Instant de Guerlain Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: