Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Allure Sensuelle Eau de Toilette Chanel para Mujeres

Allure Sensuelle Eau de Toilette Chanel para Mujeres

Allure Sensuelle Eau de Toilette Chanel para Mujeres Imágenes

Allure Sensuelle Eau de Toilette de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Allure Sensuelle Eau de Toilette se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, iris , frutos secos y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla, almizcle y ládano.

bergamota mandarina pimienta rosa

jazmín rosa iris frutos secos vetiver

ámbar pachulí vainilla almizcle ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Allure Sensuelle Eau de Toilette by Chanel.

Allure Sensuelle
Allure Sensuelle Parfum
Bondage L'Affaire
Purplelips Sensual

Allure Sensuelle Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chanel Allure Sensuelle Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chanel Allure Sensuelle Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Allure Sensuelle Eau de Toilette por Chanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Allure Sensuelle Eau de Toilette por Chanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Hermes Jour d`Hermes Absolu Guerlain Samsara Eau de Parfum Guerlain Idylle Guerlain L'Instant Magique Thierry Mugler Innocent Lancome O de L`Orangerie Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Versace Versense Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense Lalique Lalique Tom Ford Velvet Orchid Elie Saab L'Eau Couture Chanel Allure Sensuelle Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Chance Eau Tendre